20 mejores destinos donde ir de luna de miel

Ir de luna de miel es una de las experiencias más bonitas para cualquier persona. De hecho, para la mayoría de los recién casados, la luna de miel es el viaje de su vida. ¿No sabes dónde ir de luna de miel? ¡No te preocupes! El destino es importante, aunque la compañía lo es todavía más en este viaje. ¿Buscáis playa, aventura, o una combinación? Sea como sea, vamos a tratar de ayudarte en el viaje más romántico. En este post te contamos los 20 mejores destinos donde ir de luna de miel para que vivas una experiencia única junto a tu pareja.

20 MEJORES DESTINOS DONDE IR DE LUNA DE MIEL

1. Bora Bora, uno de los mejores destinos para tu luna de miel

Seguramente al pensar en tu luna de miel, Bora Bora es el primer destino que te viene a la mente. Se trata de uno de los mejores destinos para luna de miel en todo el mundo. Sin embargo, no es apto para todos los presupuestos. ¡Viajar a Bora Bora es muy caro! Primero, tardarás muchísimo en llegar a tu destino. Segundo, los billetes no son para nada económicos. ¡Ni los hoteles tampoco! Pero una vez llegues allí, las playas te van a compensar cualquier esfuerzo.

Hay pocas sensaciones mejores que compartir con tu pareja, recién casados, horas de sol, playa y arena en esas aguas paradisiacas. ¿Quién no sueña con sus famosos bungalows en el agua?

Mejor época para visitar Bora Bora en luna de miel

La temporada seca, entre los meses de mayo y octubre, es la mejor época para visitar Bora Bora. Las temperaturas rondan los 24ºC y la humedad es baja. Si lo haces fuera de temporada, los precios son algo más bajos, pero las temperaturas pasan los 30ºC y hay bastante lluvia… ¡y mosquitos! Mejor ir al paraíso con buen clima.

Mejores hoteles en Bora Bora para luna de miel

donde ir de luna de miel
El resort Meridien Bora Bora, desde el aire

2. París, la ciudad del amor

Tanto si eres de Europa como de otro continente, París es la ciudad más romántica del mundo. ¡Así que es una opción segura para ir de luna de miel! La capital de Francia está hecha a medida para los enamorados: un paseo romántico en el Sena o una cena con vistas a la Torre Eiffel son planes inmejorables para los recién casados. ¡Pese a que la conocemos como la Ciudad de las Luces, también podría ser la Ciudad del Amor! Sin duda, uno de los mejores destinos para ir de luna de miel.

50 cosas que ver y hacer en París

Mejor época para visitar París en luna de miel

París es una ciudad para todo el año. Sin embargo, siempre es mejor viajar en primavera u otoño para evitar el frío invernal o el sofocante calor veraniego y sus multitudes.

Mejores hoteles en París para luna de miel

Dónde alojarse en París: mejores zonas y hoteles
donde ir de luna de miel
París, la ciudad del amor

3. Tanzania y Zanzíbar, un viaje inolvidable

Si buscas una experiencia única de recién casado, hay pocos destinos mejores para ir de luna de miel que Tanzania. ¡Este país africano es uno de los más interesantes y completos del continente! Podrás ir de safari por el Parque Nacional Serengeti en busca de leones, elefantes o girafas, además de ver los hermosos atardeceres en la sabana africana.

No todo es dormir en hoteles de cinco estrellas en tu luna de miel. ¿Hay un plan mejor que dormir en una tienda de campaña escuchando los sonidos de la sabana?

En Tanzania también podrás subir el Monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África. ¡No hay mejor manera para empezar un matrimonio que con aventuras! Y finalmente, puedes complementar tu viaje visitando la paradisiaca isla de Zanzíbar, que alberga algunas de las mejores playas de África.

Mejor época para visitar Tanzania en luna de miel

En general, los meses de la estación seca, entre junio y octubre, son ideales para un safari de luna de miel en Tanzania. Te vas a encontrar con buen clima y más posibilidad de ver animales. Si tienes pensado ir a Zanzíbar, también son los mejores meses para disfrutar de sus playas.

También te recomendamos evitar la temporada de lluvias, que va de abril a junio.

Mejores hoteles en Tanzania para luna de miel

donde ir de luna de miel
Jirafas en el Parque Nacional Serengeti

4. Bali, uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel

Si hablamos de destinos populares donde ir de luna de miel, la isla de Bali siempre está en la lista. ¡Es magia asegurada! Además, es un lugar muy adaptado para los recién casados. Encontrarás alojamientos y experiencias para todo tipo de gustos y presupuestos. Si quieres una luna de miel de relajación, te recomendamos dormir en algún resort del sur de la isla. Los mejores están cerca de los acantilados de Uluwatu y de algunas de las mejores playas de Bali.

Sin embargo, creemos que lo mejor para una luna de miel en Bali es salir del resort y adentrarse en la cultura balinesa. Explora sus terrazas de arroz, sus templos y disfruta de su naturaleza. Por eso, recomendamos encarecidamente alojarse en Ubud, en el corazón de Bali.

50 lugares imprescindibles que ver en Bali

Mejor época para visitar Bali en luna de miel

Aunque Bali tiene un clima agradable durante todo el año, la mejor época para visitar Bali es de abril a octubre, que coincide con el verano en Bali. Si quieres estar tranquilo, trata de evitar julio y agosto, los meses de mayor actividad.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Bali?

Mejores hoteles en Bali para luna de miel

Dónde alojarse en Bali: mejores zonas y hoteles
Bali
Un paraíso para los recién casados | Four Seasons Resort Bali

5. Nueva Zelanda y las Islas Cook

Este no solo es un viaje para recién casados, sino que se trata de una de las mejores aventuras que cualquier viajero puede vivir. ¡Nueva Zelanda es uno de los mejores países del mundo para hacer turismo! Te recomendamos alquilar una autocaravana durante tres semanas y te aseguramos que vas a regresar enamorado de sus paisajes. ¡Especialmente en la isla sur!

Además, puedes aprovechar para complementar tu viaje y visitar las Islas Cook. ¡Es un auténtico paraíso! Pese a que sus playas cristalinas como Muri Beach son su principal atractivo, también hay varias rutas senderistas interesantes, además de la posibilidad de adentrarse en la interesantísima cultura polinesia. Sin duda, uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel.

65 lugares imprescindibles que ver en Nueva Zelanda

Mejor época para visitar Nueva Zelanda y las Islas Cook en luna de miel

La mejor época para visitar Nueva Zelanda es durante los meses de verano. Concretamente, de diciembre a marzo. Es el mejor momento para disfrutar de sus playas o de actividades al aire libre, lo mejor de Nueva Zelanda.

Respecto a las Islas Cook, de abril a noviembre es la temporada seca y la más recomendable.

Mejores hoteles en Nueva Zelanda para luna de miel

donde ir de luna de miel
El lago Tekapo, con los Alpes neozelandeses al fondo

6. La Toscana

La Toscana es una región mágica. Creemos que es uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel, especialmente para los amantes de los paraísos rurales.

Puedes empezar recorriendo en coche sus particulares colinas rodeadas de cipreses y viñedos y parar a hacer alguna degustación de vino. Después, visitar alguno de sus pueblos medievales como San Gimignano o Pitigliano. ¡Paseando por sus calles tendrás la sensación de haberte casado en el siglo XIII!

¡La Toscana es una región que te enamorará! Y evidentemente, conocer las preciosas ciudades de Florencia o Siena, dos de las ciudades más bonitas que ver en Italia. Sin embargo, si eliges la Toscana como destino para tu luna de miel, te recomendamos dormir en alguna de sus enormes villas rurales. El tiempo te pasará tan despacio que nunca querrás volver.

20 lugares imprescindibles que ver en la Toscana

Mejor época para visitar La Toscana en luna de miel

La mejor época para visitar la Toscana es durante los meses de abril y mayo o en septiembre y octubre. De este modo, evitarás el calor y las multitudes del verano en Italia. Además, durante esas fechas, los paisajes de la Toscana son más vibrantes y el clima es más agradable, creando una atmósfera única para tu luna de miel.

Mejores hoteles en La Toscana para luna de miel

Florencia
Florencia, una de las ciudades más románticas de Europa

7. Maldivas, uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel

Evidentemente, las islas Maldivas no podían faltar en esta lista de los mejores destinos donde ir de luna de miel. Al igual que Bora Bora, es uno de los destinos más comunes para los recién casados. Todos sueñan con empezar su matrimonio relajándose en alguna de sus villas sobre el agua o cenando solos en una isla desierta.

Además, la mayoría de resorts están en islas privadas. Sí, has leído bien, solo compartirás la isla y sus playas con algunas parejas más. ¡Súper exclusivo!

Pese a que algunas islas están muy lejos del aeropuerto internacional, también hay resorts que están a apenas 30 minutos en lancha rápida, siendo opciones más cómodas y convenientes. Aunque si buscas algo más exclusivo, tendrás que llegar en hidroavión.

Mejor época para visitar Maldivas en luna de miel

Entre noviembre y abril, durante la estación seca. De este modo podrás disfrutar de las playas y el buen clima.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Maldivas?

Mejores hoteles en Maldivas para luna de miel

20 mejores islas y hoteles en Maldivas
donde ir de luna de miel
¡Playas paradisiacas!

8. Islas Galápagos

Si a ambos os gustan los animales, hay pocos destinos mejores que las Islas Galápagos. Podréis seguir los pasos de Charles Darwin y adentraros en una escapada romántica única en la vida.

Este archipiélago, a unas 3 horas en avión del Ecuador continental, es uno de los destinos más sorprendentes del planeta, ideal para aquellas parejas que busquen desconectar del “mundo real”.

Además, una buena opción es hacer un crucero para descubrir lo mejor de cada isla. ¡Y no solo podrás disfrutar de animales! Las islas tienen unos paisajes volcánicos increíbles, que parecen de otro planeta.

30 mejores lugares que ver en Ecuador

Mejor época para visitar Galápagos en luna de miel

Como están en el ecuador, lo bueno es que se pueden visitar durante todo el año. Sin embargo, el clima de diciembre a mayo es un poco más cálido, soleado y húmedo, mientras que de junio a noviembre tiende a ser un poco más fresco, nublado y seco.

Si planeas hacer un crucero, trata de evitar viajar de julio a septiembre, cuando el mar tiende a estar más agitado.

Mejores hoteles en Galápagos para luna de miel

9. Santorini y las Cícladas, uno de los mejores destinos para luna de miel

Seguramente hayas visto mil veces los famosos pueblos blancos de Santorini. ¡Suerte que te has enamorado antes! Oia es el más famoso y creemos que hay pocos destinos tan románticos como esta isla de las Cícladas. Así que sin duda, es uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel. De hecho, muchos hoteles empiezan por “Honeymoon”.

La isla es pequeñita, ¡pero hay tantas cosas por hacer! Sus increíbles puestas de sol, sus hoteles al borde de tremendos acantilados o las playas de arena roja y negra, son algunos de los atractivos de Santorini. Pese a que suele haber muchas multitudes, hay hoteles y villas muy exclusivas que te harán sentir como en casa en un momento tan especial.

Pero Santorini no es la única isla especial. ¡Todas las Cícladas son preciosas! También puedes visitar Mykonos, Paros o Folegrandos, aunque mejor hacerlo a través de excursiones. Para una luna de miel, Santorini es la mejor de las islas.

Mejor época para visitar Santorini en luna de miel

Durante la primavera o inicios del verano. Julio y agosto ya son meses de bastantes cruceros y las islas se llenan. Septiembre y octubre todavía pueden ser buenos meses, con temperaturas agradables y poco viento. No se recomienda visitar Santorini en verano por la fuerte presencia de viento.

Mejores hoteles en Santorini para luna de miel

Dónde alojarse en Santorini: mejores zonas y hoteles
donde ir de luna de miel
Un atardecer en Oia

10. Fiji

Fiji es otro destino exótico para los recién casados y que siempre suele aparecer en las listas de los mejores destinos para luna de miel. Pese a que está lejos, está muy bien adaptado para este tipo de viajes. Hay una gran variedad de resorts de lujo donde podrás disfrutar de sus increíbles playas mientras gozas de un masaje privado.

Bora Bora quizá es el destino más famoso donde ir de luna de miel, pero el Pacífico Sur alberga innumerables islas que son igual de espectaculares, mucho menos concurridas y más económicas. ¡El caso de Fiji! Disfruta de sus hermosos arrecifes de coral, playas de arena blanca y de su belleza natural. ¡Fiji es un destino súper completo! No solo hay playa, sino que es también muy recomendable para los amantes de la aventura.

Mejor época para visitar Fiji en luna de miel

La mejor época es de mediados de octubre a mediados de noviembre. Los precios no son tan altos como en verano, hay menos multitudes y el clima es seco y cálido. Intenta evitar los meses de noviembre a abril por los ciclones y fuertes lluvias.

Mejores hoteles en Fiji para luna de miel

11. Seychelles, uno de los mejores destinos para luna de miel

Y de un archipiélago increíble pasamos a otro, igual o todavía más famoso. Aunque en este caso cambiamos el Pacífico Sur por el hermoso Océano Índico. ¡Las Seychelles son un auténtico paraíso! Este archipiélago compuesto por 115 islas frente a la costa africana es uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel.

Y en las Seychelles no solo tendrás playas paradisiacas. Si te gusta caminar, en la isla de Mahé encontrarás un montón de montañas para subir y disfrutar de las vistas. Sin embargo, creemos que la isla de Praslin es la mejor para ir de luna de miel: sus playas, parques nacionales y el increíble valle de Mai te dejarán sin palabras.

Mejor época para visitar Seychelles en luna de miel

Seychelles es un destino para todo el año, pero de mayo a octubre, es la mejor época. Los ventos alisios soplan un clima fresco y, sobre todo, seco.

Mejores hoteles en Seychelles para luna de miel

Seychelles
La Digue es una de las islas más bonitas de Seychelles

12. Islandia

Si te acabas de casar y buscas aventura, Islandia es el mejor destino posible. Te quedarás impresionado con sus paisajes volcánicos, pero si algo te puede ofrecer esta isla ubicada en el norte de Europa, es precisamente una gran aventura. No toda luna de miel tiene que ser en la playa bebiendo de un coco. ¡Viajar a Islandia de recién casados puede ser súper interesante!

Podréis descubrir juntos cascadas, volcanes, glaciares, relajaros en aguas termales y, lo mejor de todo, ver auroras boreales. ¿O no es romántica una luna de miel bajo una aurora boreal?

Mejor época para visitar Islandia en luna de miel

Nosotros evitaríamos los meses de invierno y verano. En invierno suele haber nieve y los días son muy cortos, mientras que en verano hay muchas multitudes y demasiadas horas de sol, que hacen casi imposible presenciar auroras boreales. La mejor época para viajar a Islandia es en octubre o noviembre. Las temperaturas no son tan bajas como en invierno y ya puedes ver auroras boreales.

Mejores hoteles en Islandia para luna de miel

Dónde dormir en Islandia: mejores zonas y hoteles
donde ir de luna de miel
La aurora boreal, un fenómeno mágico

13. Costa Amalfitana y su glamour

Hay pocos destinos con tanto glamour donde ir de luna de miel. La Costa Amalfitana es un sitio muy deseado para los recién casados. Las empinadas calles de Positano, sus acantilados y el agua cristalina de la costa dan pie al romanticismo.

Hay hoteles increíbles con vistas preciosas de la escarpada costa. ¡Además en Italia se come estupendamente!

Mejor época para visitar Costa Amalfitana en luna de miel

La mejor época para visitar la Costa Amalfitana es en primavera y otoño, concretamente en mayo y septiembre. Especialmente, con el objetivo de evitar los meses de verano y las multitudes, ya que son pueblos pequeños.

Mejores hoteles de la Costa Amalfitana para luna de miel

Positano
Positano, uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel

14. Japón, un destino muy interesante donde ir de luna de miel

Si lo que quieres es adentrarte en una de las culturas más interesantes del planeta, Japón siempre será una buena elección. El país nipón combina a la perfección su increíble patrimonio histórico con la modernidad de sus ciudades. Hay muchos santuarios y templos preciosos en Japón. Si decides viajar a este país, experimentarás una cultura que es muy diferente a la del mundo occidental. ¡Además los japoneses son súper románticos! Así que seguro que les encanta la idea de que vayas a pasar la luna de miel allí.

¿Sueñas con dormir en un hotel con vistas al Monte Fuji? ¡Es posible! De hecho, es uno de los destinos más románticos de Japón. Si quieres un consejo para tu luna de miel en Japón, aléjate del bullicio de las ciudades y alójate en un ryokan.

Si quieres complementar tu visita a Japón con una experiencia más tropical, puedes visitar las paradisiacas playas de Okinawa. Sea como sea, Japón es uno de los mejores destinos para luna de miel.

Mejor época para visitar Japón en luna de miel

En primavera u otoño, especialmente durante la floración del hanami. ¡Es la época más especial para viajar a Japón! Los meses de otoño también son bonitos gracias a los paisajes increíbles que esta estación nos enseña con el cambio de color de las hojas.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Japón?

Mejores hoteles en Japón para tu luna de miel

donde ir de luna de miel
El castillo de Himeji, el más grande de Japón

15. Maui

El archipiélago de Hawaii es uno de los destinos más comunes donde ir de luna de miel. Las discusiones llegarán pronto para los recién casados, porque lo más difícil será ponerse de acuerdo a la hora de escoger la isla. ¡Todas siete son increíbles!

Aunque probablemente, Maui es la mejor isla hawaiana para una luna de miel. Maui ofrece resorts de lujo, escapadas románticas, un clima soleado, confiable y una gran multitud de opciones para disfrutar de actividades al aire libre. ¡En definitiva, un paraíso para los recién casados! Sin duda, la isla más romántica de Hawaii. No te faltarán playas, momentos en la selva u oportunidades para avistar ballenas y otros animales marinos.

Mejor época para visitar Maui en luna de miel

Las mejores épocas para visitar Maui son de abril a mayo y de septiembre a noviembre. En estas fechas encontrarás el clima agradable con precios más bajos y sin las multitudes del verano o del invierno.

Mejores hoteles en Maui para tu luna de miel

16. Madagascar

Si buscas un viaje diferente, visitar esta subestimada isla africana puede ser una buena opción. No es una opción común, ¡y ahí está lo interesante! Sin embargo, eso no significa que no tenga nada que ofrecer. ¡Hay un montón de atractivos en Madagascar! De hecho, es la cuarta isla más grande del planeta. Allí podrás bañarte en sus playas desiertas de arena blanca, bucear en el tercer arrecife de coral más grande del mundo o ver un montón de lémures, especie endémica de Madagascar.

En definitiva, una luna de miel en Madagascar te abrirá la puerta a experiencias sin precedentes que harán que tus vacaciones románticas sean aún más especiales.

Mejor época para visitar Madagascar en luna de miel

Evita la temporada de lluvias, entre noviembre y abril. De diciembre a marzo, el clima es perfecto: fresco y seco.

Mejores hoteles en Madagascar para tu luna de miel

17. Vietnam, un destino barato donde ir de luna de miel

Vietnam es mi país favorito del Sudeste Asiático. ¡Sin lugar a duda! Es un país súper completo donde ir de luna de miel. Básicamente encontrarás todo lo que busques: cultura, historia, paisajes, playas y ciudades muy interesantes como Hanoi o Ho Chi Minh City.

Sin embargo, el principal encanto de Vietnam está en lo rural. No olvides hacer un crucero por Halong Bay. ¡Se me vienen a la cabeza pocos momentos más románticos para recién casados! O una estancia tranquila en Hue y Hoi An, dos localidades históricas y con gran patrimonio. Vietnam te va a robar el corazón.

La mayoría de resorts se encuentran en las zonas de playa de Nha Trang o la isla de Phu Quoc, más cerca de Camboya que de Vietnam. Aunque en Sapa, en el norte del país hay alojamientos espectaculares rodeados de naturaleza.

25 lugares imprescindibles que ver en Vietnam

Mejor época para visitar Vietnam en luna de miel

La mejor época para visitar Vietnam es de marzo a abril, cuando llueve menos y las temperaturas son más suaves.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Vietnam?

Mejores hoteles en Vietnam para luna de miel

Vietnam
Un precioso crucero por Halong Bay

18. Los Cabos

Los Cabos, en la punta de la península de Baja California, es uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel. ¡Especialmente para aquellos que viven en el continente americano! En las orillas del Océano Pacífico, con sus playas y paisajes desérticos, Los Cabos reúne un nivel de lujo y aventuras interminables para los recién casados.

Durante todo el año podrás disfrutar de su rica vida marina. Especialmente si viajas entre diciembre y marzo, cuando se pueden ver las enormes ballenas. Entre el Cabo San Lucas y San José del Cabo te esperan 33 kilómetros mágicos de costa para empezar tu vida de recién casado. ¡Uno de los tesoros de México!

20 mejores lugares que ver en Baja California Sur

Mejor época para visitar Los Cabos en luna de miel

La mejor época para visitar Cabo es de mayo a junio, cuando las multitudes de invierno se han ido a casa y las tormentas de verano aún no han llegado. Octubre y noviembre también son buenos meses para unas vacaciones, pero te aconsejamos reservar tu hotel temprano porque son meses muy populares.

Mejores hoteles en Los Cabos para luna de miel

Dónde alojarse en Los Cabos: mejores zonas, hoteles y resorts

19. Costa Rica

Costa Rica es uno de los países más interesantes del planeta. Sus espectaculares bosques, llenos de biodiversidad, sus playas y el “Pura Vida” son algunos elementos que te harán disfrutar mucho de tu luna de miel. El destino de luna de miel más popular de Costa Rica es la exclusiva Península del Papagayo.

Aunque si no buscas playas, te recomendamos la localidad de San Carlos de la Fortuna. ¡Es un sitio muy romántico a los pies del Volcán Arenal. Allí hay varios alojamientos que ofrece villas aisladas en la selva tropical.

Si quieres empezar tu matrimonio sintiendo la adrenalina, Costa Rica es un destino perfecto para ello. Podrás disfrutar de un montón de deportes extremos como rafting, tirolesa y mucho más. Incluso ver serpientes venenosas de cerca… Sin duda, uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel.

50 cosas que hacer en Costa Rica

Mejor época para visitar Costa Rica en luna de miel

Enero y febrero son los mejores meses para hacer turismo en Costa Rica. Si buscas un clima perfecto en la playa, especialmente en la costa pacífica, donde se encuentran la mayoría de resorts, son los mejores meses para viajar.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Costa Rica?

Mejores hoteles en Costa Rica para luna de miel

Costa Rica
El imponente Volcán Arenal

20. Croacia y la costa dálmata

Y finalmente, para acabar este post sobre los mejores destinos donde ir de luna de miel, no queríamos olvidar de mencionar Croacia. Cualquier destino en el Mediterráneo es romántico, pero Croacia es un destino especial. ¡Seguramente sea la fantasía para los recién casados que sean fans de Juego de Tronos! Gran parte de la saga se grabó en la costa dálmata. Sin embargo, el país ofrece rincones mucho más interesantes.

Ciudades preciosas como Dubrovnik, parques nacionales como los Lagos de Plitvice, viñedos, olivares, un montón de pueblos pintorescos y sus increíbles atardeceres son algunas de las mejores cosas que te esperan en Croacia. ¡Además es un destino bastante económico!

Y si no te convence, solo pasea por las calles de Dubrovnik al atardecer. ¡Es mágico! Sin duda, uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel.

Mejor época para ir a Croacia en luna de miel

Al ser un destino en el Mediterráneo, la mejor época para visitar Croacia es durante los meses de verano. Especialmente de junio a septiembre, cuando hay más horas de sol y las temperaturas son más calientes para sumergirse en sus aguas cristalinas.

Mejores hoteles en Croacia para tu luna de miel

donde ir de luna de miel
La pintoresca ciudad de Rovinj

RESUMEN DE LOS MEJORES DESTINOS PARA LUNA DE MIEL

Albert Serratacó

Cofundador de Los Traveleros. Barcelona, 1995. He dejado mi huella en 64 países, pero el corazón en Ecuador. Con permiso de Descartes, viajo, miro deporte y luego existo. Ahora soy corresponsal de este blog en todo el mundo y llevo la comunicación a ciclistas profesionales.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Muchas gracias por dar tantas opciones, en 2 semana me caso y sólo nos queda elegir donde vamos de luna de miel. Nueva Zelanda nos llamó mucho la atención a los dos, un saludo.

    1. Hola Antonio,

      ¡Enhorabuena por la boda! Nueva Zelanda es increíble, seguro que no os defrauda si elegís ese destino 😉

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba