Viajes a medida

Viajar mejor acompañados de expertos locales

Explorar rincones desconocidos de la mano de un guía local, charlar con los lugareños, aventurarse en una excursión para conocer la mejor gastronomía del país, descubrir destinos fuera de lo común apartados de las multitudes… ¡Está claro que los viajes más inolvidables se definen por grandes emociones, encuentros auténticos y oportunidades únicas!

¿Preparados para planear uno de estos viajes inolvidables? Te presentamos un concepto de turismo ético e innovador: viajes únicos creados a medida por agencias en el país de destino. Descubre Evaneos: la plataforma de viajes online que conecta a los viajeros con expertos locales de habla hispana cuidadosamente seleccionados, teniendo en cuenta su experiencia y la calidad de sus servicios. ¿Su propuesta? Viajes 100% a medida.

Tendrás acceso a los secretos mejor guardados de cada destino y guías de habla hispana te acompañarán en todas las fases del viaje. Déjate inspirar por las ideas de viaje que las agencias locales proponen, y adapta los itinerarios de acuerdo con tus gustos para organizar el viaje de tus sueños. Vivirás experiencias únicas en lugares poco frecuentados, descubrirás la gastronomía, la cultura y las tradiciones de una manera única. Además, Evaneos pone el foco en un turismo sostenible con un impacto positivo, tanto para el medio ambiente como para las comunidades locales. ¡Elige tu próxima aventura en el buscador!

Ventajas de viajar con Evaneos

Viajes personalizables adaptados a tus preferencias. Elige entre itinerarios preestablecidos y adáptalos de acuerdo a tus gustos, o crea tu propio viaje desde cero con ayuda de expertos locales.

Contacto directo en español con expertos locales cuidadosamente seleccionados conocedores de los mejores rincones poco frecuentados y experiencias increíbles respetuosas con el entorno. Te acompañarán en todas las fases de tu viaje: desde la planificación hasta que tomes el vuelo de vuelta a casa.

 

 

 

Apoyo a un turismo íntegro que respeta las comunidades locales, sus economías y la naturaleza. Viajando con Evaneos, estarás impulsando la transformación del sector turístico.

Garantías para un viaje seguro. Las agencias locales serán tu punto de contacto y organizarán todos los detalles de tu viaje. Evaneos también está de tu lado con más de 12 años de experiencia organizando viajes a medida. Contarás con su soporte técnico, plataforma de pago seguro y atención al cliente para cualquier duda que surja en el camino.

Botón volver arriba