Indonesia

Indonesia es uno de los países más interesantes de Asia. Tiene una diversidad increíble.

Te contamos un montón de consejos prácticos para viajar a Indonesia, así como curiosidades del país. ¿Sabías que es el país con más población musulmana del mundo, pero también conviven con otras religiones? ¿O que está formado por más de 17.000 islas de origen volcánico? En cada una de ellas encontrarás atractivos naturales brutales: playas de aguas cristalinas, selvas con animales únicos en el mundo, volcanes desde donde ver amaneceres de escándalo, acantilados de película y mucho más.

La isla más famosa de Indonesia es Bali. Famosa por sus templos hinduistas cargados de espiritualidad, campos de arroz de color verde intenso, playas para ver el atardecer con un coco en la mano, cascadas impresionantes escondidas en selvas tropicales y un ambiente muy relajado. Por todo eso ha conseguido atrapar a un montón de nómadas digitales, que han establecido su base en este paraíso tropical.

Pero hay vida más allá de Bali. Muy cerca están las Islas Gili y también las Nusas, geniales para nadar en aguas turquesas y explorar un fondo marino fascinante buceando.

No nos olvidamos de la capital del país: Yakarta. En la misma isla de Java se encuentra el templo de Borobudur, el monumento budista más grande del mundo.

Es muy curioso que Indonesia posea un territorio con tantos miles de islas ¡y aún así tiene que compartir una con Malasia! Hablamos de Borneo, un lugar único en el mundo para contemplar los orangutanes de Borneo. Otra especie muy especial que puedes ver en Indonesia es el dragón de komodo. La mayoría de turistas hacen un crucero hasta la Isla de Flores, donde habita este imponente animal.

Botón volver arriba
Cerrar