Europa

Europa es nuestro continente favorito. ¡Y no precisamente por haber nacido allí! Creemos que no hay nada como enlazar ciudades del Viejo Continente y descubrir su historia. Es, de largo, el más visitado de los continentes. ¡Y eso que es el segundo más pequeño en cuanto a superfície! Pero si hablamos a nivel turístico, creemos que es el más agradable de visitar.

El Viejo Continente tiene países tan increíbles como España, Francia, Italia o Reino Unido. Podrías pasarte años visitándolos con profundidad. ¿Pero qué es lo que más nos gusta de Europa? Que es súper seguro y que está muy bien comunicado en transporte público. Hay destinos más económicos que otros, pero en general, si quieres ahorrar y conocer muchos destinos, es un continente ideal para hacerlo.

Y evidentemente su historia. Por ejemplo Grecia es la cuna de la cultura occidental. Poder conocer de primera mano su legado histórico es una experiencia increíble. Aunque si también te apetece disfrutar de playas, en Europa no te faltarán. En sitios como Malta, Menorca, Croacia o Grecia encontrarás algunas de las playas más espectaculares de Europa. ¡Así que el continente no solo ofrece historia!

Pero hablando de historia y Europa, no podemos olvidarnos de mencionar el legado del Imperio Romano. El ejemplo más famoso es Roma, su antigua capital. Poder entrar en el Coliseo es una experiencia fantástica, al igual que conocer el Foro Romano y todos los edificios que se conservan del periodo. Roma es como un museo al aire libre.

En general, Italia es junto a España, uno de los países más agradables de Europa para visitar por tu cuenta. Bonito, seguro y económico. En ambos países puedes moverte, comer y dormir bien en casi cualquier sitio y sin gastar mucho dinero.

Francia es otro de los grandes destinos turísticos de Europa. Aunque en este caso, no es tan económico como los anteriores. Aunque creemos que no puede faltar en tu ruta por Europa. De hecho, podrías estar meses conociendo sus imprescindibles. Muchos no pasan de París y su Torre Eiffel, aunque el Valle del Loira o los pueblos de la Alsacia son otras joyas del país galo.

Londres es la ciudad más visitada de Europa y una de nuestras favoritas. La capital del Reino Unido es un destino increíble, aunque si tienes pensado conocerla, también te animamos a conocer otros destinos del país como Irlanda o Escocia. Puedes hacer rutas muy chulas para descubrir paisajes espectaculares.

¡Seguro que nos dejamos un montón de países de Europa! Pero lo mejor es que los conozcas tú mismo.

Botón volver arriba
Cerrar