Hungría

Hungría es un país bastante desconocido más allá de su capital, Budapest. Pero lo cierto es que tiene otros muchos lugares interesantes. Te recomendamos pasar un mínimo de una semana en Hungría para conocer sus principales atractivos naturales y culturales.

Mucha gente aprovecha para visitar otros lugares del país haciendo excursiones desde Budapest. Una de las más populares es el Lago Balaton, el más grande de Europa central.

A nivel cultural, Hungría mantiene un folklore muy vivo. En sus fiestas, siguen vistiendo con trajes tradicionales y bailan al ritmo de instrumentos muy singulares.

Las aguas termales forman parte del patrimonio. Se calcula que hay más de 300 manantiales termales que se han convertido en sofisticados balnearios. Muchos dicen que estas aguas incluso tienen propiedades terapéuticas y medicinales. En cualquier caso, viajar a Hungría es prácticamente un sinónimo de darse un baño en aguas termales. Es una experiencia muy recomendable.

Otro gran placer que no puedes perderte es la gastronomía húngara. Tiene una gran reputación entre las cocinas del centro de Europa. El goulash, un riquísimo guisado con carne, es el plato más famoso.

En esta guía para viajar a Hungría por libre tienes información turística sobre el país. Te contamos los lugares más bonitos que ver en Hungría, cómo moverse por el país, cuáles son los platos tradicionales, historia y curiosidades del país.

¿No sabes por dónde empezar para organizar tu viaje a Hungría? Aquí encontrarás información para que disfrutes al máximo tu visita.

Botón volver arriba
Cerrar