Escocia

Escocia es un país espectacular, perfecto para los amantes de la naturaleza. Te recomendamos pasar como mínimo una semana en Escocia para disfrutar con calma de sus principales atractivos: Edimburgo, Glasgow y la Isla de Skye fueron nuestros lugares favoritos. Te proponemos nuestra ruta de 10 días para que te sirva de inspiración para organizar tu viaje.

Los castillos son uno de los principales atractivos del país. Dicen que llegó a haber más de 3000 castillos, aunque ahora la mayoría son ruinas. Pero algunos se mantienen en todo su esplendor. Por ejemplo, el Castillo de Edimburgo o Eilean Donan. Te contamos cuáles son los mejores castillos de Escocia, la mayoría de ellos están rodeados de paisajes de película.

Edimburgo es la capital escocesa y la ciudad más bonita del país. Royal Mile, Dean Village, Carlton Hill, Victoria Street son algunos de los lugares más bellos.

Además de Edimburgo y Glasgow hay otras ciudades interesantes que ver en Escocia. Por ejemplo, Stirling o Aberdeen tienen centros históricos preciosos para pasear.

Más allá de las ciudades, el auténtico encanto de Escocia está en sus paisajes. Puedes visitar el viaducto de Glenfinnan, famoso porque pasa el famoso tren Hogwarts Express de Harry Potter. Otra visita súper recomendable es Isle of Skye. Esta isla en las Highlands escocesas esta teñida de verde. Hay muchísimas caminatas para disfrutar de la naturaleza y ver formaciones rocosas impresionantes.

En esta guía para viajar a Escocia encontrarás información turística y consejos prácticos. Te recomendamos las mejores zonas y hoteles donde alojarse, buenos restaurantes a precios razonables, cosas que hacer y consejos útiles para organizar tu ruta por Escocia.

Botón volver arriba
Cerrar