Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia. Para la mayoría de viajeros es la primera parada en el país…¡y no defrauda! La ciudad tiene una ubicación privilegiada, rodeada de colinas junto al mar. Sobre una de esas colinas se encuentra el centro histórico, que conseguirá transportarte a la época medieval con sus construcciones.

La Royal Mile es la calle principal de Edimburgo, rodeada de pequeños callejones impregnados de misterio con siglos de historia. En uno de sus extremos se encuentra el majestuoso Castillo de Edimburgo, que vigila la ciudad desde las alturas.

Te recomendamos pasar un mínimo de dos días en la ciudad para ver sus atractivos principales. Tiene un tamaño ideal para descubrirla a pie. Pero si quieres conocerla a fondo y hacer una excursión, puedes añadir más tiempo.

En esta guía para viajar a Edimburgo por libre encontrarás toda la información turística y un montón de consejos útiles para disfrutar al máximo. Pese a ser una ciudad algo cara, te damos recomendaciones de los mejores restaurantes rico a buen precio. También te contamos cuáles son los mejores barrios y hoteles donde alojarse en Edimburgo, con opciones para todos los bolsillos.

Te proponemos los mejores tours en español y excursiones desde Edimburgo. Puedes escaparte a conocer uno de los lugares más famosos de Escocia en un día. Hablamos del misterioso Lago Ness. También verás los increíbles paisajes de las Highlands escocesas y, si dispones de más días, no te puedes perder Isle of Skye porque es todo un paraíso natural.

En definitiva, no te faltarán planes que hacer en Edimburgo. ¡Empieza a leer nuestra guía de viaje para descubrirlos todos!

Botón volver arriba
Cerrar