Francia

Francia es el país más visitado del mundo. Casi 90 millones de turistas visitan anualmente el país galo. Gran parte de estos visitantes pasan sus vacaciones en París, la preciosa capital de Francia. Pero es un error quedarse únicamente en la ciudad. Junto a Italia y España nos parece el mejor país para hacer turismo teniendo en cuenta sus atractivos, comunicaciones y seguridad.

París es una de las ciudades más bonitas del mundo. Poder subir a la Torre Eiffel es una experiencia muy romántica, igual que dar un paseo en barca por el Sena o caminar por las encantadoras calles de Montmartre. A nivel de atractivos, hay un montón de cosas que hacer en París, ¡así que no te aburrirás!

Pero nuestro consejo es que le dediques tus vacaciones a hacer una ruta entera por Francia. Podrás visitar lugares maravillosos. Y es que Francia es uno de los destinos más completos del mundo: tiene ciudades de primer nivel como París o Burdeos, algunas de las mejores pistas de esquí del mundo, castillos fantásticos y las encantadoras playas de la Costa Azul, ¡entro otros muchos stios!

La Costa Azul es el destino veraniego por excelencia. En la Riviera Francesa hay playas muy atractivas y pueblos pintorescos como Antibes o Cannes. Así que si buscas unas vacaciones de playa, la Costa Azul es el sitio ideal en verano.

¡Pero estas no son las únicas playas de Francia! Quizá son las más agradables para bañarse, pero tanto en Bretaña como en Normandía encontrarás playas espectaculares. Algunas con mucha historia, como por ejemplo la de Omaha, donde se produjo el famoso Día D.

Porque al margen de todo, Francia tiene historia. El país galo ha sido el hogar de algunas de las dinastías más poderosas de la historia. Y gracias a eso hoy posee uno de los mayores patrimonios histórico y artístico del mundo.

En la Francia continental podrás visitar sitios maravillosos como el Valle del Loira y sus castillos, la pintoresca región de la Alsacia o Burdeos y sus viñedos. ¡Pero Francia también tiene una isla espectacular!

No puedes dejar de visitar Córcega, una de las islas más interesantes del mediterráneo. Sobre todo si te gustan las actividades al aire libre. Esta isla es un auténtico paraíso para senderistas o amantes de la playa. En Córcega vas a alucinar con los paisajes.

En fin, París influye, pero Francia no es el destino más visitado del mundo por casualidad. Podrías pasarte meses recorriendo sus destinos que no te cansarías nunca. ¡Francia mola!

Botón volver arriba
Cerrar