Disneyland Paris

Disneyland Paris es un sitio mágico. Seas pequeño o adulto, entrar por sus puertas es sinónimo de diversión. Se encuentra en las afueras de París, la capital de Francia. Y aunque no es tan visitada como la propia ciudad, es un importante destino turístico. De hecho, cada año acoge cerca de 15 millones de visitantes. ¡Incluso más que Croacia!

Consta de dos parques: el principal, Disneyland Park y Walt Disney Studios. El primero es el más famoso y el que más turistas acoge. Si solo tienes un día, nuestro consejo es que lo dediques entero a este parque. No es muy grande y se puede ver fácilmente en un solo día. Hacer los dos en pocas horas es más complicado. Si es tu intención, lo mejor es que duermas una noche y dediques un día a cada parque.

Alojarse en Disneyland Paris es caro. Especialmente si quieres dormir cerca del parque. Aunque afortunadamente hay alternativas para todo tipo de viajeros. Una de las más comunes es dormir en Marne-la-Vallée, Chessy o Serris. Hay varios hoteles e incluso apartamentos muy bien de precio. De todos modos, si solo tienes pensado ir un día desde París, puedes dormir en la misma capital.

Ir de París a Disneyland es muy fácil y rápido. Lo más económico es llegar con el RER A. Se tarda unos 40 minutos aproximadamente y hay muchas frecuencias al día. Eso sí, nuestro consejo es que madrugues para evitar las interminables colas que se forman a la hora de apertura.

Aunque no sea tan grande como los de Estados Unidos, en Disneyland Paris es muy fácil pasárselo bien. Entre sus atracciones, espectáculos y personajes Disney, seguro que pasas unos días llenos de magia.

Botón volver arriba
Cerrar