30 lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos

Hay un montón de lugares espectaculares que ver en Estados Unidos. ¡Si los tuviéramos que mencionar todos no acabaríamos nunca! Es el cuarto país más grande del mundo por superficie. ¡Y tiene de todo! Ciudades espectaculares, parques nacionales con paisajes que te quitarán el hipo, playas paradisiacas… En este post hemos seleccionado nuestros 30 lugares favoritos que ver en Estados Unidos. Hemos intentado clasificarlos por orden de preferencia, pero todos nos gustan tanto que ha sido muy complicado. ¡A disfrutar de Estados Unidos!

En el mapa está marcada la ubicación de todos los lugares que ver en Estados Unidos que te contamos a continuación.

30 LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN ESTADOS UNIDOS

1. Nueva York y sus rascacielos

Nueva York es nuestra ciudad favorita que ver en Estados Unidos y probablemente en el mundo. Fue la primera que visitamos juntos y le guardamos un cariño especial. Pero al margen de esto, ¡es espectacular! Subir a alguno de sus rascacielos emblemáticos como el Empire State o el Top of the Rock, pasear por Central Park, enamorarse de DUMBO… ¡No te faltarán cosas que hacer en Nueva York!

Nos ha costado hacer esta lista sobre los mejores lugares que ver en Estados Unidos. Pero no hemos dudado ni un solo segundo en poner a Nueva York en el primer sitio. ¡No te la puedes perder!

que ver en Estados Unidos
Blanca disfrutando de las vistas desde el Top of The Rock

2. El amanecer en Monument Valley, una de las cosas más espectaculares que ver en Estados Unidos

Monument Valley nos dejó sin palabras. Especialmente su amanecer. En nuestra vida habíamos visto un paisaje tan bonito iluminado por los primeros rayos de sol. Este valle, típico en las películas del oeste, se encuentra en la frontera entre Utah y Arizona y es uno de los atractivos más visitados del país. Te contamos todo lo que necesitas saber para visitar Monument Valley

Si tienes pensado conocerlo, te contamos una ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos en 15 días que incluye una visita a esta joya y también a muchos otros sitios de esta lista de lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos.

que ver en Estados Unidos
Un amanecer precioso

3. Orlando y sus parques temáticos

Hay un montón de sitios más interesantes que ver en Estados Unidos que Orlando. Somos conscientes de ello. ¡Pero no más divertidos! Si buscas unas vacaciones llenas de diversión no dudes ni un segundo en visitar Orlando y sus parques temáticos. ¡Es la capital mundial de la diversión!

Te contamos los mejores parques temáticos en Orlando para que disfrutes como un niño pequeño.

que ver en Estados Unidos
El castillo de Magic Kingdom

4. Gran Cañón del Colorado

Este cañón del río Colorado es uno de los sitios más famosos y espectaculares del mundo. ¡Así que no puedes marcharte de Estados Unidos sin conocerlo! La garganta mide más de un kilómetro y medio de profundidad y es uno de los cañones más grandes del mundo. Desde sus miradores se puede apreciar perfectamente su grandeza, aunque si tienes tiempo te aconsejamos bajar hasta el río y practicar ráfting.

Podrías pasar unas vacaciones enteras en el Gran Cañón haciendo rutas senderistas. Así que te contamos todo lo que necesitas saber para visitar el Gran Cañón del Colorado, uno de los paisajes más bonitos que ver en Estados Unidos.  

que ver en Estados Unidos
Uno de los lugares más espectaculares que ver en Estados Unidos

5. Chicago, una de las ciudades más espectaculares que ver en Estados Unidos

Tras Nueva York, Chicago nos pareció la ciudad más espectacular que ver en Estados Unidos. ¡Nos encantó! De hecho, son bastante parecidas. Chicago se encuentra en las orillas del Lago Michigan y por eso se la conoce como la Ciudad del Viento. ¡Y lo tiene bien merecido! Las frescas corrientes de este enorme lago se dejan notar en la ciudad.

Hay un montón de cosas que hacer en Chicago, así que no te vas a aburrir. Pero sobre todo, disfruta de sus rascacielos, de su precioso Riverwalk y come una pizza estilo Chicago.

que ver en Estados Unidos
¡Chicago nos encantó!

6. Hawaii, el paraíso entre playas y volcanes

El archipiélago hawaiano es un auténtico paraíso. De pequeños siempre habíamos soñado visitar este trocito de paraíso algún día y al final pudimos cumplirlo. Nosotros visitamos la isla de Oahu y volvimos enamorados de sus playas y paisajes. Pero hay islas igual o más atractivas como Maui o Big Island, donde podrás visitar el espectacular Parque Nacional de los Volcanes y acercarte mucho a la lava.

7. Yellowstone, uno de los parques nacionales más espectaculares que ver en Estados Unidos

Yellowstone fue el primer parque nacional de los Estados Unidos. Y pese a que su ubicación es bastante más remota que la del Gran Cañón o Yosemite, sigue siendo uno de los más visitados. Sus géiseres, cascadas, cañones y ríos alpinos no defraudan a nadie. Sin lugar a duda, no puede faltar en esta lista de los mejores sitios que ver en Estados Unidos.

que ver en Estados Unidos
Yellowstone, una de las maravillas que ver en Estados Unidos

8. Delicate Arch en el Arches National Park

Este parque nacional es uno de los más bonitos del precioso estado de Utah. Como se puede intuir por su nombre, es famoso por la gran concentración de arcos naturales. ¡Tiene más de 2000! Puedes moverte con el coche por su interior e ir parando para visitarlo. El más bonito e impresionante de todos es el Delicate Arch. Pero para llegar allí es necesario recorrer un sendero de 4 kilómetros. ¡Precioso!

que ver en Estados Unidos
El famoso Delicate Arch

9. Miami y su playa

¿A quién no le apetecen unas vacaciones de playa? En Estados Unidos también podrás estirar la toalla y disfrutar del sol de Florida. De hecho, Miami es el destino ideal para hacerlo por su buen clima durante todo el año. ¡La playa de Miami Beach no está nada mal! Pero a parte de sus playas la ciudad tiene otros atractivos como Little Havana. Pasear por sus calles es como trasladarse a Cuba. Te contamos 50 cosas que hacer en Miami para que no te pierdas nada.

que ver en Estados Unidos
Miami Beach, una de las playas más bonitas que ver en Estados Unidos

10. Ver cocodrilos en los Everglades

Una de las cosas más impresionantes que ver en Estados Unidos son los Everglades y sus cocodrilos. Es uno de los parques nacionales más grandes del país (y de los más temidos). Sus humedales están llenos de cocodrilos y, sobre todo, aligators. Podrás verlos de muy cerca recorriendo el parque en barco. Te recomendamos reservar un tour guiado desde Miami que incluye el transporte desde tu hotel, el paseo en aerodeslizador y un espectáculo de cocodrilos.

que ver en Estados Unidos
¡Un caimán saludando!

11. San Francisco y el Golden Gate

San Francisco es una de las ciudades más atractivas que ver en Estados Unidos. Sus calles empinadas, su histórico tranvía y el Golden Gate son algunos de sus principales atractivos. Te contamos que hacer en San Francisco para que conozcas sus imprescindibles. Si Los Ángeles normalmente defrauda, San Francisco enamora. Pero mejor que no te plantees vivir allí porque es la ciudad más cara de Estados Unidos.

que ver en Estados Unidos
El precioso Golden Gate, uno de los puentes más bonitos que ver en Estados Unidos

12. Alcatraz, la prisión más famosa y temida que ver en Estados Unidos

En tu visita a San Francisco tienes que dejar huella en Alcatraz, la prisión más famosa del mundo. Entre 1934 y 1963 estuvieron encerrados los criminales más peligrosos del país. Entre ellos, el famoso Al Capone.

Es imprescindible reservar la visita a Alcatraz con bastante antelación porque es una de las excursiones en San Francisco con más demanda. Puedes hacerlo a través de la página web de Alcatraz Cruises o reservar un tour completo en español por San Francisco por la mañana y visitar Alcatraz por la tarde.

que ver en Estados Unidos
Alcatraz, la prisión más famosa que ver en Estados Unidos

13. Yosemite

Yosemite es uno de los mejores parques nacionales que ver en Estados Unidos. Se puede visitar cómodamente desde San Francisco. No te puedes perder sus secuoyas gigantes, cascadas y mucha vegetación. Si te gusta la naturaleza, vas a disfrutar muchísimo de sus miradores como Tunnel View, el Glacier Point o el Half Dome.

que ver en Estados Unidos
Half Dome, en Yosemite

14. Los Ángeles y Hollywood

Los Ángeles es una de las ciudades más famosas del mundo. Y según nuestra opinión no es tan bonita como famosa. Aunque hay un montón de cosas que hacer en Los Ángeles, en un par de días verás todos sus imprescindibles. Piérdete por los preciosos barrios residenciales de Hollywood, conoce el Paseo de las Estrellas y disfruta del atardecer en Santa Mónica.

que ver en Estados Unidos
El famoso cartel de Hollywood, un icono que ver en Estados Unidos

15. Antelope Canyon

La erosión del agua durante miles de años nos regaló un cañón de fantasía. No puedes visitarlo por tu cuenta. Debido a su popularidad hay que reservar la visita con bastantes días de antelación. La mejor hora para visitarlo es al mediodía, cuando cuando la luz solar entra de forma vertical creando un efecto precioso.

que ver en Estados Unidos
Una maravilla natural que ver en Estados Unidos

16. Las Vegas, uno de los sitios más divertidos que ver en Estados Unidos

Con la gran cantidad de tesoros naturales que ver en Estados Unidos y recomendamos Las Vegas que es todo artificial…¡Pero tiene lo suyo! Creemos que no puede faltar en tu ruta por Estados Unidos. Al final, pasar un día alucinando con sus hoteles y con todo lo que se ve por allí ¡es hasta divertido! Te contamos 75 cosas que hacer en Las Vegas para que no te aburras.

que ver en Estados Unidos
Blanca alucinando con Las Vegas

17. Grand Teton National Park

No te faltarán maravillas naturales que ver en Estados Unidos. Otra más es el parque nacional Grand Teton, en el estado de Wyoming. Se pueden hacer diversas caminatas entre picos cubiertos de nieve, los lagos alpinos e impresionantes praderas de montaña. Si el senderismo no es lo tuyo, hay un recorrido circular de 42 millas para descubrir lo mejor del parque al volante.

Tanto si te adentras en la naturaleza de Grand Teton como si no, es imprescindible viajar a Estados Unidos con seguro de viaje. La atención médica en el país es extremadamente cara y cualquier susto te puede vaciar la cuenta bancaria. Nosotros viajamos con el seguro TotalTravel de Intermundial y también nos cubre imprevistos como pérdidas de equipaje, robos o cancelaciones de vuelo.

18. Nueva Orleans y su Barrio Francés

Hay muchísimas ciudades interesantes que ver en Estados Unidos, pero ninguna tiene una mezcla tan especial como Nueva Orleans. Durante sus historia ha sido colonia francesa y española, además de recibir muchos migrantes caribeños. El barrio francés te hará volver atrás en el tiempo gracias a sus majestuosos edificios. Por supuesto, visitar Nueva Orleans también es sinónimo de música jazz y buena comida.

que ver en Estados Unidos
El Barrio Francés de New Orleans es precioso

19. Zion National Park

Fue el primer parque nacional en el estado de Utah. ¡Y es uno de nuestros favoritos! Los tonos rojos del cañón de Zion son su gran atractivo. Es un sitio ideal para disfrutar de su montón de rutas senderistas. Te contamos todo lo que necesitas saber para visitar Zion.

que ver en Estados Unidos
¡Disfrutando de Zion!

20. Bryce Canyon, uno de los parques más espectaculares que ver en Estados Unidos

Utah tiene parques nacionales preciosos. Y Brice Canyon es uno de los mejores que ver en Estados Unidos. Su gran atractivo son las estructuras geológicas puntiagudas conocidas como “hoodoos”. ¡Hay un montón y crean un paisaje único!

En el parque hay muchas rutas senderistas para conocer lo mejor. Nosotros te aconsejamos hacer el Navajo Loop y luego ver el atardecer desde el Sunset Point, el punto de inicio y final del camino.

que ver en Estados Unidos
Alucinando con los hoodoos

21. Juneau y las auroras boreales

¡En Estados Unidos también puedes ver auroras boreales! Para ello te aconsejamos visitar Alaska y su capital, Juneau. La capital es una de los mejores sitios para establecer una basa y explorar su naturaleza: el glaciar Mendenhall, el fiordo Tracy Arm, avistamiento de ballenas ¡y mucho más!

Además si visitas Alaska entre septiembre y abril tendrás la posiblidad de ver auroras boreales. ¡A cruzar los dedos para tener cielos despejados! Te contamos cómo fotografiar auroras boreales

que ver en Estados Unidos
El fiordo Tracy Arm, uno de los más bonitos que ver en Estados Unidos

22. Filadelfia, la primera capital del país

Hay pocos lugares más interesantes que ver en Estados Unidos. Filadelfia es la cuna del país. El 4 de julio de 1776 allí se declaró la independencia de Estados Unidos. Al margen de su importancia a nivel histórico, Filadelfia merece mucho la pena. Come un Philly Cheesesteak en Jimm’s y sube las escaleras de Rocky como si estuvieras en la película.

23. Lake Tahoe, uno de los pueblos más idílicos que ver en Estados Unidos

Si te gusta la naturaleza y buscas unas vacaciones activas, debes conocer Lake Tahoe. Este pueblo se encuentra en la orilla del lago con el mismo nombre. Es el más grande de América del Norte y es famoso por sus aguas cristalinas. Así que si tienes pensado visitarlo en verano, ¡no olvides darte un buen chapuzón!

24. Boston, una de las ciudades más antiguas del país

Es una de las mejores excursiones en Nueva York. Boston tiene muchísima historia. Antes de la declaración de independencia del país en Filadelfia, en Boston tuvieron lugar varias revueltas populares que tuvieron mucha trascendencia. Hay bastantes cosas que hacer en Boston: desde pasear por sus agradables zonas residenciales hasta conocer la prestigiosa Universidad de Harvard.

que ver en Estados Unidos
Acorn Street, la calle más bonita de Boston

25. Aspen, el paraíso para los amantes del esquí

Este pintoresco pueblo de montaña que ha aparecido en mil películas es uno de los mejores sitios del país para disfrutar del esquí. Así que si te gustan los deportes de invierno, en Aspen encontrarás tranquilidad y todas las facilidades.

26. Las espectaculares Cataratas del Niágara

A unas horitas de Nueva York encontrarás una de las cascadas más impresionantes del mundo. Te aconsejamos embarcarte en el Maid of the Mist para alucinar con la fuerza del agua desde abajo. Te contamos cómo visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York o desde Toronto, ya que se encuentran justo en la frontera entre ambos países. Sin duda, uno de los lugares más espectaculares que ver en Estados Unidos.

que ver en Estados Unidos
La fuerza del agua es espectacular

27. Washington D.C, el corazón político

Esta es otra de las ciudades imprescindibles que ver en Estados Unidos. En este caso, no por ser especialmente bonita, pero sí importante. Washington D.C es la capital del país y su corazón político. Podrás visitar monumentos tan famosos como la Casa Blanca, el Capitolio o el Monumento a Lincoln.

Toda la ciudad en sí es un homenaje a la historia estadounidense, especialmente la zona del National Mall, donde se concentran todos sus atractivos. Se puede visitar Washington en un día fácilmente desde Nueva York.

28. Death Valley

Es el lugar más caluroso que ver en Estados Unidos. ¡Y uno de los puntos más calientas del planeta! De hecho se ha llegado a registrar una temperatura de 56,7ºC. Se encuentra bastante cerca de las Vegas. Creemos que no hace falta explicar su nombre. Hay pocos animales y plantas que puedan sobrevivir allí. 

que ver en Estados Unidos
Un paisaje totalmente desiértico (y bonito)

29. Mount Rushmore, uno de los sitios más curiosos que ver en Estados Unidos

No todas las montañas son tan impresionantes como las Rocosas. ¡Pero algunas son más curiosas! Y este es el caso del Mount Rushmore. Entre 1927 y 1941, un escultor danés-estadounidense esculpió las caras de George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt en una montaña de granito del estado de South Dakota con el fin de atraer turistas y homenajear al nacimiento, crecimiento, desarrollo y preservación del país. Sin duda, uno de los sitios más curiosas que ver en Estados Unidos.

que ver en Estados Unidos
¡Son clavados!

30. Graceland y el legado de Elvis

Y finalmente para acabar este post sobre los 30 lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos no nos podemos olvidar de mencionar la mansión de Elvis Presley. Se encuentra en Graceland, muy cerca del Aeropuerto de Memphis. ¿Sabías que es la segunda casa más visitada de Estados Unidos después de la Casa Blanca? Fue su residencia desde los 22 años hasta su muerte.

Ahora es un museo dedicado a la vida del famoso cantante. Sus restos también descansan justo al lado de la mansión, siendo una de las tumbas más visitadas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.