República Checa

República Checa es un destino muy popular en el corazón de Europa. La gran mayoría de visitantes únicamente visitan su capital, Praga. Pero la verdad es que hay otros muchos lugares interesantes que ver en República Checa. Si quieres descubrir el país al completo, te recomendamos pasar una semana en República Checa.

El primer lugar que debes visitar es indudablemente Praga. Es una capital con alma de pueblo, con callejones adoquinados, elun castillo vigilando la ciudad sobre la colina y un ambiente totalmente mágico. Puedes establecer tu base allí e ir haciendo excursiones desde Praga a otros sitios bonitos del país.

Karlovy Vary es otra parada muy popular que hacer en República Checa. Si quieres olvidar las multitudes de turistas de Praga y relajarte, esta será tu ciudad. Es famosa por tener más de una decena de balnearios. Además, no podrás dejar de fotografiar sus edificios señoriales junto al río Teplá.

Tampoco nos olvidamos de Brno, la segunda ciudad más grande del país, la pintoresca ciudad de Telc o Cesky Kumlov y su castillo. Un lugar menos bonito que visitar es el campo de concentración Terezín, por donde pasaron más de 150.000 judíos durante la ocupación nazi. Es una parte triste de la historia del país, la visita es muy dura pero te hará reflexionar.

En esta guía para viajar a República Checa encontrarás información turística y consejos prácticos para aprovechar al máximo tu tiempo y dinero. Te contamos cuáles son los lugares más bonitos que ver, cómo moverse por el país en transporte público o coche de alquiler, historia, tradiciones y curiosidades. También te recomendamos los mejores hoteles donde alojarse y restaurantes baratos para probar la gastronomía típica del país.

¿Preparado para descubrir República Checa? ¡Te acompañamos con esta guía de viaje!

Botón volver arriba
Cerrar