América

América es uno de los continentes más atractivos para visitar. Tras Europa y Asia es el más visitado, aunque esconde algunos de los países y sitios más espectaculares del mundo. ¡Y es que en América encontrarás de todo! Desde las playas espectaculares del Caribe hasta la ciudad más espectacular del mundo, Nueva York.

El país más visitado de América es Estados Unidos. No es sorprendente, ya que en su extenso territorio alberga un montón de tesoros. En las costas podrás visitar algunas de las ciudades más atractivas del planeta como Nueva York, San Francisco o Los Ángeles. Pero su interior es todavía más atractivo.

Porque si una cosa puede ofrecer Estados Unidos son sus parques nacionales: el Gran Cañón del Colorado, Yellowstone, Zion, Yosemite… ¡No te los vas a acabar! Pero Estados Unidos no es el único país de América que tiene esos increíbles parques nacionales. Solo deberás dirigirte un poco hacia el norte y visitar Canadá.

Este país americano es uno de los más bonitos del mundo. Un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Si buscas unas vacaciones tranquilas para desconectar, hay pocos países mejores que Canadá. Allí sentirás un contacto único con el medio ambiente. En todo el país encontrarás parques nacionales preciosos, pero los de Alberta se llevan todo el protagonismo.

Pero en Canadá también encontrarás más cosas que parques nacionales. Por ejemplo, las espectaculares Cataratas del Niágara, una de las más altas del mundo. Aunque sin duda, del este del país nos quedamos con el centro histórico de Québec. Pasear por sus calles es como teletransportarse a un pueblecito francés.

Aunque en América del Norte encuentres los dos países más visitados del continente: Estados Unidos y México, la verdad es que Centroamérica y América del Sur también son muy turísticas e interesantes.

Si buscas unas vacaciones de playa, ¡tendrás mucho trabajo para escoger! República Dominicana, Bahamas, islas Caimán… ¡y Cuba! Sin duda, la isla más grande del Caribe no te dejará indiferente con su mezcla de historia y playas.

En Centroamérica no puedes dejar de visitar Costa Rica, uno de los mejores países para observar fauna en libertad. ¡Y es que en su pequeño territorio se encuentra el 6% de la biodiversidad mundial!

¿Y de Sudamérica qué vamos a añadir? Seguro que te mueres de ganas por conocer la maravillosa Patagonia y sus glaciares. Chile y Argentina son dos países ideales para recorrer por libre e irse a la aventura.

Colombia está emergiendo como destino turístico y sitios como Cartagena de Indias te harán volver al periodo colonial. Y si te apetecen unas vacaciones llenas de samba, ve a Brasil. Aunque en un país tan grande podrás hacer de todo: desde descubrir el Cristo Redentor en Río de Janeiro hasta pasear en barca por el Amazonas, el pulmón más importante de América. Un continente que no te dejará indiferente.

Botón volver arriba