España

España es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Y no lo decimos desde el cariño porque es nuestro país, sino que lo tiene prácticamente todo para ser perfecto para hacer turismo.

Empezamos por una enorme variedad de atractivos: grandes ciudades, pueblos con encanto, propuestas culturales, paisajes de escándalo, playas para todos los gustos, monumentos con historia… Sus restos romanos, catedrales góticas y arte de grandes nombres como Goya, Picasso, Gaudí o Dalí son únicos. Si a eso le sumamos un clima mediterráneo estupendo durante gran parte del año y una gastronomía excepcional, nos queda un país de 10.

Y es que la comida española es inigualable. Cada región tiene sus recetas que pasan de generación en generación con ingredientes de la zona. La paella valenciana, el marisco de Galicia, el cocido madrileño, la fabada asturiana… Y no olvidamos las universales tapas y tortilla de patatas.

Una de las primeras palabras en español que aprenden los extranjeros es “fiesta”. Y es que España tiene muchísimas fiestas únicas. Nos encanta celebrar, ya sea con las típicas procesiones de Semana Santa, tirando toneladas de tomates en la divertidísima tomatina o quemando las fallas de Valencia. Más allá de las fiestas populares, en España los bares abren hasta tarde para compartir copas y risas.

En esta guía para viajar a España por libre te contamos todo lo que necesitas saber para conocer nuestro país. Tendrás información para preparar el viaje: todos los lugares imprescindbles que ver en España, rutas por el país, métodos de transporte, mejores zonas y hoteles donde alojarse en diversas ciudades.

También te ayudamos a disfrutar la visita a un montón de ciudades de España: Barcelona, Madrid, Toledo, Valencia, Córdoba, Granada, Sevilla, Marbella. No olvidamos los dos archipiélagos: las Islas Canarias y las Baleares. Te contamos los mejores lugares que ver, cosas que hacer para pasarlo en grande y buenos restaurantes a precios razonables para probar las especialidades locales.

¿Listo para viajar a España? ¡Seguro que te quedarás con ganas de volver!

Botón volver arriba
Cerrar