Barcelona

Barcelona es nuestra ciudad natal. Quizá queda feo decirlo, pero nos parece una de las ciudades más bonitas y animadas de Europa. Tiene muchísimos atractivos, siempre hay cosas que hacer en Barcelona. Te recomendamos quedarte un mínimo de tres días en la ciudad condal para conocer sus lugares imprescindibles. Aunque nosotros llevamos toda una vida y aún estamos descubriendo rincones bonitos. ¡Así que cuantos más días mejor!

Gaudí es el principal culpable de que Barcelona reciba millones de turistas cada año. Empezando por la basílica de la Sagrada Familia, inacabada pero igualmente impactante. Tampoco puedes perderte la Casa Batlló, la Pedrera, el Park Güell o la Casa Vicenç. Pero más allá de genio del modernismo, la capital catalana es una delicia a nivel arquitectónico. Fíjate en las fachadas mientras pasees por el Paseo de Gracia. Sigue caminando por Plaza Cataluña, las Ramblas hasta llegar a la estatua de Colón y al puerto de Barcelona.

El mar Mediterráneo y las playas de Barcelona son otro atractivo. Aunque lo cierto es que alejándose un poquito de la ciudad hay playas mucho más limpias y tranquilas.

En esta guía para viajar a Barcelona por libre encontrarás información turística y consejos para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Te contamos todos los lugares imprescindibles que ver en Barcelona, los planes más divertidos, los mejores barrios y hoteles donde alojarse con opciones para todos los presupuestos y muchos restaurantes ricos para recargar energía.

La maravillosa gastronomía española es un atractivo más de la ciudad. Comer una paella junto a la costa barcelonesa, ir de tapas o pasear entre las paradas del mercado de la Boqueria son experiencias imprescindibles que hacer en Barcelona.

También te recomendamos las mejores excursiones desde Barcelona. Hay muchísimos lugares increíbles cerca de la ciudad condal. Por ejemplo, los pueblos encantadores de la Costa Brava, el parque de atracciones Port Aventura, el monasterio de Montserrat, la ciudad costera de Sitges con auténticas joyas modernistas o Tarragona y su pasado romano.

Te ayudamos a planificar tu viaje a Barcelona con nuestra guía de viaje. ¡Esperamos que disfrutes mucho de la ciudad condal y quedes con ganas de más!

Botón volver arriba
Cerrar