Australia

Australia es el país más grande de Oceanía. Tiene una extensión tan enorme que necesitarías años para conocer todos los encantos de Australia. Y es que tiene lugares para todos los gustos: grandes ciudades, playas ideales para surfear, bosques de eucalipto, desiertos kilométricos, lugares sagrados…

Al ser un país tan lejano, lo mejor es pasar el máximo de días posibles para amortizar el dinero y las horas del vuelo. Como mínimo te recomendamos pasar tres semanas en Australia durante tus vacaciones. Aunque una opción muy popular entre los jóvenes el el work and holiday. Se trata de un visado que te permite estar varios meses en el país, con permiso para trabajar y poder financiar los gastos del viaje.

La zona más popular de Australia es la costa este. Allí se concentra la mayor parte de la población en grandes ciudades como Sydney, Melbourne, Canberra o Adelaida. Te contamos las mejores cosas que ver en todas ellas. Pero lo realmente impactante de Australia son los paisajes, con playas kilométricas. El paraíso bohemio es Byron Bay, con un ambiente muy distendido. Tampoco puedes perderte la Gran Barrera de Coral, sus mil tonos de azul y la cantidad de especies marinas que la habitan.

En contraste con las playas, el interior de Australia es totalmente desértico. En el monte sagrado Uluru podrás encontrarte con la cultura aborigen cara a cara.

En nuestra guía para viajar a Australia vas a encontrar información turística sobre todos los destinos principales. Te contamos los mejores lugares que ver, cosas que hacer y zonas donde alojarse. También te damos consejos útiles para tu viaje. Por ejemplo, detallamos nuestro presupuesto y te contamos cuánto cuesta viajar a Australia. Verás que no es un viaje tan caro como se puede pensar de primeras.

Botón volver arriba
Cerrar