Sydney

Sydney es la ciudad más importante de Australia. De hecho, mucha gente piensa que es la capital, aunque este puesto está ocupado por Canberra. Te recomendamos pasar un mínimo de cuatro días en Sydney para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad. Si es tu primer destino al aterrizar en Australia tras un largo viaje, ten en cuenta que el jet lag puede azotarte, así que no está mal reservar un día para adaptarte al horario.

El icono de la ciudad es la Ópera de Sydney. ¿Cuántas veces la has visto por la tele bajo los fuegos artificiales de año nuevo? Junto al Harbour Bridge, crean una estampa de postal. Puedes tener una buena vista desde el parque de atracciones Luna Park, los jardines botánicos de Sydney o el ferry de Circular Quay.

No olvides pasear por The Rocks, el barrio que fue la primera colonia europea en la ciudad. Hay un montón de pubs y el mejor ambiente nocturno. Si te apetece tomar unas copas, también te recomendamos la zona de Darling Harbour.

Otro lugar emblemático que ver en Sydney es Bondi Beach. Esta playa es famosa mundialmente por su ambiente surfero. Además, hay una impresionante piscina junto al mar donde rompen las olas con fuerza. Desde Bondi empieza un sendero por la costa que lleva hasta Coogee, otra playa a 6 kilómetros de distancia. Es una caminata fácil con vistas geniales, 100% recomendada.

Hemos creado esta guía sobre Sydney con la intención de ayudarte a organizar tu viaje, así como maximizar tu tiempo y dinero una vez estés allí. Te contamos lugares que ver, cosas que hacer, curiosidades de la ciudad y buenos restaurantes a precios razonables. También te recomendamos las mejores zonas, hoteles y hostales donde alojarse en Sydney, con opciones para todos los presupuestos.

Botón volver arriba
Cerrar