11 restaurantes donde comer barato en Sydney

Comer barato en Sydney no es nada fácil. La capital de Nueva Gales del Sur, a parte de ser la ciudad más grande y más turística que ver en Australia, es también la más cara. ¡Pero no te preocupes, escribimos para ayudarte! En este post te contaremos los mejores restaurantes donde comer barato en Sydney para que disfrutes de la ciudad como se merece sin gastar demasiado.

🇦🇺  Te contamos 30 cosas que hacer en Sydney para que no te pierdas nada interesante. 

😴 Descubre las mejores zonas y hoteles donde alojarse en SydneyNo es una ciudad enorme, pero conviene estar bien ubicado.

No olvides tu seguro de viaje con un 20% de descuento para visitar Australia. Tendrás atención en español ante todo tipo de imprevistos: demoras o cancelaciones en el transporte, pérdidas de equipaje, accidentes que requieran atención médica… 

En este mapa encontrarás marcados los mejores restaurantes donde comer barato en Sydney.

11 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN SYDNEY

1. Vapiano, nuestra opción favorita para comer barato en Sydney

Si has leído algún post de este tipo previamente en nuestro blog sabrás que nos encanta esta cadena de restaurantes. Tienen locales por todo el mundo, aunque nació en Alemania. En Sydney tienen un local bastante céntrico donde podrás comer platos de pasta, ensaladas y pizzas a muy buen precio. Para que tengas una referencia, cuestan entre 17$ y 23$. ¡Y te lo hacen delante tuyo! Si quieres comer barato en Sydney, estamos seguros que Vapiano no te defraudará.

comer barato en Sydney
¡Disfrutando de Vapiano!

2. Beautiful burgers

Este restaurante de hamburguesas, ubicado cerca de Chinatown, tiene que estar en tu lista si quieres comer barato en Sydney. Como dice su nombre, su especialidad son las hamburguesas y no tienen nada que ver con las de los restaurantes de comida rápida. La principal diferencia está en los ingredientes: son frescos y se nota mucho en el producto final.

Además ofrecen múltiples opciones para vegetarianos. Finalmente, la relación calidad-precio del restaurante es muy buena, ya que es mucho más barato que la mayoría de restaurantes de este tipo y la calidad es la misma o superior. Para que tengas una referencia, una hamburguesa cuesta alrededor de 10$. También ofrecen otros menús, como ensaladas o sándwiches muy bien de precio. Por ejemplo, un hot dog y patatas por 12$. Una opción a considerar.

12 mejores playas de Australia más allá de Bondi

3. Grill’d

Es una cadena de hamburgueserías australiana que tiene restaurantes en las principales ciudades del país. En Sydney hay varios locales, por lo que no os será complicado encontrar uno. Sus restaurantes son muy conocidos y concurridos por los locales, ya que son bastante más económicos que la media de la ciudad.

Si te gustan las hamburguesas y las patatas fritas, te encantará, aunque también tienen ensaladas variadas y otros productos. Nosotros lo probamos en varias ciudades y nunca no nos defraudó. Para que tengas una referencia, las hamburguesas están alrededor de los 10$. También ofrecen ensaladas y bocadillos para vegetarianos. El precio aproximado por persona es de unos 20$ (incluyendo bebida y patatas).

comer barato en Sydney
La preciosa Ópera de Sydney

4. Belloccio Cafè Restorante

En tu lista de restaurantes donde comer barato en Sydney tampoco os puede faltar este, una mezcla de italiano y griego. Está ubicado en el corazón de la ciudad, en Oxford Street, donde es casi imposible encontrar restaurantes económicos. Lo más interesante es su menú diario por 12.90$. Sí, lo has leído bien, sólo 12.90$, casi como en España.

Si no tienen menú, los platos no son abusivos. Tienen ensaladas y platos de pasta desde 17$. ¡Además están muy buenos!

5. Abercrombie Lane, un buen local para comer barato en Sydney

Si deseas comer algo rápido o no sabes donde desayunar en Sydney, Abercrombie Lane es una fantástica opción. Sirven una gran variedad de sándwiches, bagels y otros productos desde 6$.

¿Cuánto cuesta viajar a Australia? Presupuesto y consejos

6. Mamak y su comida malaya

Sydney es una ciudad multicultural y hay un montón de restaurantes donde probar la gastronomía de otros países. Si quieres hacer un viaje gastronómico a Malasia, debes ir a este local. Es súper popular entre locales y turistas. ¡Básicamente porque se come muy barato! Su satay está espectacular y 12 te costarán solo 24$. ¡Ideal para compartir!

7. Playfair Café

Este es otro local donde desayunar en Sydney y deleitarse con sus deliciosos bocadillos y wraps vegetales (su especialidad). Sus sándwiches y hamburguesas empiezan desde 8$, un precio más que razonable teniendo en cuenta su calidad. ¡Además tienen mucha variedad! Sin duda, uno de los mejores locales donde comer barato en Sydney.

8. Hello Pizza

Si lo que más os apetece es una pizza y no os importa comérosla en el hotel o en el apartamento, Hello Pizza es una gran opción para comer barato en Sydney. Podréis disfrutar de una de sus pizzas grandes, excelentes para compartir, por sólo 12$. Aunque no sean de las mejores pizzas que hemos comido jamás, son mucho mejores que las americanas por sus frescos ingredientes.

Comer barato en Sydney en cadenas de fast food

Si tu presupuesto no te permite recurrir a alguna de las opciones anteriores, hay varios restaurantes de comida rápida que te permitirán salir del paso durante unos días. Hay que admitir que están mucho mejor que en España, aunque comer cada día sus productos no es demasiado saludable.

10. McDonald’s, un clásico para comer barato en Sydney

Si no te importa recurrir al gigante americano, es otra opción donde comer barato en Sydney. Estos restaurantes tienen todo lo que el turista necesita: comida barata y Wi-Fi. En Australia son mucho mejores que en España. Aunque no tengan la famosa hamburguesa de 1€, tienen otros productos más económicos: un cono de helado por 0.50$, un waffle cone por 2$, y menús muy económicos.

La gran novedad es el Create Your Taste, que te permite crear tu propia hamburguesa o ensalada con ingredientes más selectos. Es curioso, pero las cocinas tienen un apartado concreto para esta sección, ya que los ingredientes son diferentes. El menú Create Your Taste (hamburguesa, patatas y bebida) tiene un precio de 13.75$.

comer barato en Sydney
Un ejemplar de menú de Create Your Taste

10. Oporto

Es la cadena de comida rápida favorita para los lugareños. Es similar al McDonald’s, aunque es incluso más económica. Tiene menús muy bien de precio: hamburguesa, bebida, patatas, hash Brown y arroz por 10$. Pero su especialidad son las Chicken Box. No está nada mal para probar, aunque nos gustó más el McDonald’s.

11. Domino’s Pizza, una buena opción para comer barato en Sydney (aunque poco saludable)

Esta cadena americana nos salvó en infinitas ocasiones ya que es una genial opción para comer barato en Sydney. Si en España ya es barata, en Australia todavía lo es más: pizzas medianas por 5$. Hay locales en la mayoría de ciudades, aunque no en todos se puede comer allí. También tienen una oferta que puedes añadir dos complementos por 6$. Las pizzas son grandes, por lo que con una mediana y dos acompañantes hay más que suficiente para dos. Como dice el refrán: una vez al año (o dos, o tres, o diez…) no hace daño.

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Hola, quería saber cuál sería la zona más recomendable para buscar hotel o departamento en Sydney: Potts Point, Surry Hills o Elizabeth Bay?
    El viaje es de tipo familiar, con niño de 3 años.
    Gracias,

    1. Hola Eduardo,

      Las tres zonas son buenas y tranquilas. Nosotros nos alojamos en Newtown, tocando a Surry Hills y nos encantó. Íbamos cada día caminando al centro, aunque si viajáis con un niño de 3 años imagino que querréis ir en transporte (también está muy bien comunicado). Igual este post dedicado a ello te da una idea 😉

      Saludos y que disfrutéis de Australia 🙂

    1. Hola Andrea!

      Un buen apunte, Hungry Jack’s es el Burger King en Australia. También tiene buenos precios, aunque nos quedamos con McDonald’s 😛

      Gracias a ti por leernos y ayudarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba
Cerrar