Byron Bay

Byron Bay es una ciudad en la costa este de Australia. Tiene un ambiente bohemio y es una parada obligada para los amantes del surf. Sus playas tienen las condiciones perfectas para subirse sobre una tabla y esquivar olas. En el caso que el surf no sea lo tuyo, siempre puedes alquilar un kayak. Es relativamente fácil ver delfines en las costas de Byron Bay.

Uno de los lugares más bonitos es el faro de Byron Bay. Está ubicado en el punto más al este de Australia, ofreciendo unas vistas brutales de los acantilados y el mar. Puedes llegar hasta allí haciendo una caminata de 45 minutos desde la playa principal de la ciudad. Es un sendero muy agradable, perfecto para disfrutar de los mil colores del cielo durante el amanecer o el atardecer. De camino al faro encontrarás varias playas prácticamente desiertas. Tienen un oleaje bastante fuerte, lo que las hace ideales para practicar surf.

Si creías que las playas de Byron Bay son su único atractivo, vas muy equivocado. A media hora en coche de la ciudad puedes disfrutar de un paisaje totalmente distinto. En Nimbin o Mullumbimby encontrarás selvas tropicales con vegetación exuberante, cascadas y un montón de fauna. Son lugares perfectos para hacer una excursión y disfrutar de la naturaleza.

Además de todos estos atractivos naturales, la ciudad tiene un ambiente bohemio muy guay. Hay un montón de mochileros de diversas partes del mundo, bares donde terminar el día tomando una copa y se organizan mercados callejeros donde encontrar todo tipo de artículos hippies.

En esta guía para viajar a Byron Bay te presentamos toda la información turística y consejos prácticos para tu visita. Descubre los mejores lugares que ver, cosas que hacer, hoteles y hostales dónde alojarse en Byron Bay, recomendaciones para comer y más.

Botón volver arriba
Cerrar