Sevilla

Sevilla es una ciudad encantadora al sur de España. De hecho, es la capital de la comunidad de Andalucía. Dice la canción que “Sevilla tiene un color especial” y no le falta razón. Siempre hay cosas que hacer en Sevilla para pasarlo en grande y disfrutar de un estilo de vida relajado.

La catedral y su campanario, conocido como La Giralda, son los principales iconos de la ciudad. Pero la cosa no acaba ahí… ¿Sabías que Sevilla tiene uno de los cascos históricos más grandes de Europa? Pasear por sus calles, llenas de tiendas, bares y terracitas es todo un gusto. No olvides dar una vuelta por las orillas del río Guadalquivir, donde está la famosa Torre del Oro.

El Real Alcázar es otro lugar imprescindible que visitar en Sevilla. Se trata de un palacio construido en la Alta Edad Media, con una gran influencia de la arquitectura islámica. Sus salas y jardines son una auténtica belleza. Y no nos olvidamos de la Plaza de España, un conjunto arquitectónico maravilloso compuesto por edificios de ladrillo visto y mosaicos de cerámica que representan distintos episodios de la historia de España. Incluso hay una pequeña ría donde puedes remar en una barca de alquiler.

Su clima privilegiado, cálido durante gran parte del año, atrae a un montón de visitantes a la ciudad. Y otra cosa que ha hecho crecer el atractivo turístico son las apariciones de Sevilla en la serie Juego de Tronos. Incluso hay tours que te muestran todas las localizaciones.

En esta guía para viajar a Sevilla por libre encontrarás información turística y consejos prácticos para disfrutar al máximo. Te recomendamos los mejores barrios y hoteles donde alojarse en Sevilla, con opciones para todos los bolsillos. Por supuesto, también encontrarás los mejores restaurantes y bares de tapas. La gastronomía sevillana es exquisita.

Botón volver arriba
Cerrar