Bali

Bali es la isla más famosa de Indonesia. Se ha convertido en un destino de moda gracias a su enorme variedad de cosas que hacer,bajos precios en comparación con destinos similares en occidente y clima tropical.

Viajar a Bali es muy recomendable durante todo el año. Pero debes saber que hay una época seca (de abril a octubre) y una temporada de monzones (de noviembre a marzo).

Te recomendamos pasar por lo menos una semana en Bali para conocer todos los rincones de la isla. Aunque no es muy grande, el transporte no es sencillo, ya que las carreteras están en mal estado y hay mucho tráfico entre las principales ciudades. Por eso detallamos todas las formas de moverse por la isla. Alquila una moto si buscas autonomía a buen precio o contrata un coche con conductor si priorizas la comodidad durante tu viaje a Bali.

La zona sur de Bali es la más desarrollada de la isla. Allí encontrarás centros comerciales, discotecas y restaurantes de moda. También concentra las mejores playas de Bali: Uluwatu, Padang Padang, El norte de la isla está mucho menos explotado, pero no le faltan atractivos turísticos. Avistar delfines en la playa de Lovina o visitar el templo Ulun Danu Bratan son actividades imprescindibles que hacer en Bali. En el centro de la isla se encuentra Ubud, un centro cultural y artístico muy recomendable.

También hay actividades que puedes hacer en toda la isla. Ir a refrescarse a cascadas de película o quedar boquiabierto con la belleza de las plantaciones de arroz son algunos ejemplos. No podemos olvidar los fantásticos templos hinduistas que hay en Bali. La mayoría de Indonesia sigue la religión musulmana, pero el hinduismo domina en esta isla llena de lugares espirituales.

Incluso puedes hacer excursiones desde Bali para conocer otros lugares cercanos. Las Islas Gili o Nusa Penida son destinos de playa estupendos. Si prefieres un plan aventurero puedes subir al volcán Batur de madrugada para ver uno de los amaneceres más bonitos del planeta.

Botón volver arriba
Cerrar