10 restaurantes donde comer barato en San Francisco

Comer barato en San Francisco no es sencillo, ya que es una de las ciudades más caras de Estados Unidos. Sin embargo, gracias a su gran entorno multicultural, cuenta con una de las gastronomías más completas del país. Para comer bien no tendrás que preocuparte, ya que encontrarás de todo. El problema está en el precio. A continuación te proponemos 10 de los mejores restaurantes donde comer barato en San Francisco, una ciudad de ensueño.

50 cosas que hacer en San Francisco

10 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN SAN FRANCISCO

1. Super Duper Burgers

Esta pequeña cadena local de fast food de calidad es una gran alternativa a las grandes empresas como McDonald’s o Burger King. Cuenta con varios restaurantes en San Francisco, algunos de ellos muy céntricos, y también en San Diego. Lo más importante es que podrás comer por menos de 10$, algo bastante difícil en San Francisco.

Para que tengas una referencia del precio, tendrás hamburguesas a partir de 5.50$. El restaurante no ofrece demasiada variedad de burguers, pero la podrás personalizar a tu gusto. A parte de hamburguesas, que son su plato fuerte, también tienen patatas, ensaladas y deliciosos milkshakes. Una opción a considerar si quieres comer barato en San Francisco.

Información

En Super Duper también cuentan con hamburguesas para vegetarianos a partir de 6.50$

2. In-N-Out Burger, nuestro local favorito para comer barato en San Francisco

Si quieres una apuesta segura, e incluso un poco más económica que la anterior, In-N-Out es la mejor opción donde comer barato en San Francisco. Por si no tenías idea de su existencia, es una cadena de comida rápida de calidad con base en la costa oeste de Estados Unidos. Normalmente sus locales suelen estar lejos del centro de la ciudad, ya que es un restaurante más pensado para llevar que para comer dentro. Sin embargo, en San Francisco tienen un local muy bien ubicado, concretamente en el Fisherman’s Wharf.

Eso sí, los 20 minutos de cola para pedir y luego para encontrar asiento no te los va a quitar nadie. Para que tengas una idea del precio, hamburguesa, patatas y bebida (con refill ilimitado y gratuito) te costará unos 7$. 

Si tienes pensado hacer una ruta por la costa oeste de Estados Unidos, también debes saber que es una opción muy buena para comer barato en Los Ángeles o en Las Vegas.

comer barato en San Francisco
El típico menú del In-N-Out, una opción fantástica para comer barato en San Francisco y toda la costa oeste

3. Arinell Pizza

En Estados Unidos, otra forma común de ahorrar dinero y comer bien es a base de porciones de pizza. Los locales dicen que aquí se come la mejor pizza de la ciudad por sólo 3$ por porción (y son bastante grandes). No van demasiado equivocados, aunque creemos que no han pisado Italia.

Las pizzas que se comen en este restaurante son de estilo neoyorquino: con la masa más gruesa y más grasientas, pero si quieres comer una pizza de más calidad, te tienes que rascar el bolsillo en uno de los italianos de la ciudad. Su principal inconveniente es que está ubicado en el Mission District, donde se recomienda no pasear por la noche. 

15 lugares imprescindibles que ver en California

4. Golden Boy Pizza

Este es otro de los locales de porciones de pizza que tiene más fama de la ciudad. Ubicado céntrico, en el Little Italy,  tenéis la posibilidad de comer en el local (algo incómodo) o de llevároslo. Pese a que no tienen mucha variedad, sólo cuatro tipos de pizza, son grandes y económicas. Cada porción cuesta de 2.75$ a 3.75$.

Nuestra recomendación es que te cojas la Pepperoni, una de las mejores que hemos probado jamás y una gran forma de comer barato en San Francisco. 

comer barato en San Francisco
Unos ejemplos de porciones de pizza de Golden Boy. ¡Irresistibles!

5. Rosamunde Sausage Grill

Si quieres probar uno de los mejores bocatas de salchicha que habrás comido jamás, tienes que ir a este restaurante. Tienen dos locales en San Francisco; uno en el precioso barrio de Haight-Ashbury, y otro en Mission Street. No son muy grandes, pero se puede comer tranquilo. Para que tengas una referencia del precio, por unos 7.50$ tienes un bocadillo muy completo. Tienen mucha variedad, y si quieres una recomendación, ¡coge el Cheedar Brat!

Dónde alojarse en San Francisco: mejores zonas y hoteles

6. Red’s Java House

Este es un restaurante histórico en San Francisco, sobre todo el local que está ubicado en el Pier 30. Es un restaurante en el que podrás comer un poco de todo: desde deliciosos y completos desayunos hasta sabrosas hamburguesas. Es un sitio ideal para comer después (o antes) de visitar Alcatraz.

Pese a la fama que tiene el local, los precios no son nada altos, por lo que por menos de 12$ podrás comer perfectamente con bebida. Nuestra recomendación es que te sientes fuera y contemples las vistas del Embarcadero. Sinceramente, hay mejores opciones donde comer barato en San Francisco, pero comer en un establecimiento con su historia no está nada mal. 

20 curiosidades de San Francisco

7. Tommy’s Joynt, un clásico para comer en San Francisco bien y barato

Otro bar con mucho prestigio en San Francisco. Pese a que el local es antiguo y un poco descuidado, la comida está buenísima. Hablando con algunos locales, nos recomendaron este sitio y nos dijeron que se comían los mejores sándwiches de la ciudadA partir de 6.49$ podrás comer un bocata de tamaño considerable con el que no pasarás hambre.

Si quieres un consejo, es un buen lugar donde comer Pastrami. A parte de bocadillos, también tienen ensaladas, costillas y otros productos. ¡Merece la pena una visita!

donde comer barato en San Francisco
Un local muy auténtico donde comer barato en San Francisco

8. Comer en el Ferry Building Market

Otra opción genial para comer barato en San Francisco es comprarse algo en el Ferry Building Market, ubicado en el Embarcadero. Allí encontrarás muchísimos vendedores locales que te ofrecerán todo tipo de comida: desde ensaladas de fruta hasta deliciosas empanadas. Además, ¡todo fresco! El ambiente es espectacular, muy bohemio y tranquilo.

12 mejores tours y excursiones en San Francisco

9. Pizzeria Delfina

Si quieres un buen restaurante donde comer pizza en San Francisco, esta es la mejor opción por su gran relación calidad-precio. Tiene dos locales en la ciudad que suelen estar siempre llenos. Lo mejor es que podrás comer una pizza de ingredientes frescos por poco más de 10$, algo difícil de encontrar en la mayoría de restaurantes de la ciudad. A parte de pizzas, su especialidad es la mozzarella, por lo que no estaría de más probarla.

10. 4505 Burgers BBQ

Y para acabar, no nos podíamos dejar este excelente restaurante de comida americana. No hay mejor plan que pasar una tarde paseando por los alrededores de Alamo Square y acabar comiéndose una de sus hamburguesas. Para que tengas una referencia, podrás comer sándwiches desde 6$, pero si quieres una de sus especialidades, el precio puede subir hasta por encima de los 10$. Lo mejor de este restaurante es la calidad de su carne, por lo que si eres carnívoro, no te lo puedes perder. Sin ninguna duda, es uno de los mejores restaurantes donde comer barato en San Francisco. 

Para acabar, te recordamos que la sanidad en Estados Unidos es privada y carísima. Una simple intoxicación alimentaria te puede costar miles de dólares entre el traslado, suero, noche en el hospital y atención médica. Por eso, es imprescindible contratar un seguro de viaje. Nosotros viajamos con el seguro Iati Estrella, que puedes contratar con un 5% de descuento.

UBICACIÓN DE LOS MEJORES RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN SAN FRANCISCO

En este mapa encontrarás marcados los restaurantes recomendables para comer en San Francisco bien y barato.

Albert Serratacó

Cofundador de Los Traveleros. Barcelona, 1995. He dejado mi huella en 64 países, pero el corazón en Ecuador. Con permiso de Descartes, viajo, miro deporte y luego existo. Ahora soy corresponsal de este blog en todo el mundo y llevo la comunicación a ciclistas profesionales.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Maravillosos los lugares, lo único es que se presenta demasiada comida rápida, lo que me gustó más fueron las pizzerías, nada que hacer fanático de estas..gracias por el gran artículo me ha encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba