10 restaurantes donde comer barato en Los Ángeles

Comer barato en Los Ángeles no es misión imposible. Eso sí, empezaros a acostumbrar a la comida rápida, más conocida como fast food, y no solo porque es más barata, sino porque es lo que se lleva. En Estados Unidos, sobre todo en las grandes ciudades, es muy complicado encontrar restaurantes donde comer nuestra comida a buen precio. Para poneros un ejemplo, una cena para dos se os irá a más de 100$. Por eso creemos oportuno hacer una selección de los 10 mejores restaurantes donde comer en Los Ángeles bien y barato.

30 cosas que hacer en Los Ángeles

Incluso si tienes poco tiempo, te contamos un itinerario para ver Los Ángeles en un día.

En este mapa encontrarás marcados todos los restaurantes recomendados para comer barato en Los Ángeles.

10 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN LOS ÁNGELES

1. In’N’Out, un clásico para comer barato en Los Ángeles

Es una de las cadenas de hamburguesas más famosas del mundo. Nacida en California en 1948, es una de las mejores opciones si buscáis comer bien y barato en Los Ángeles. Sin embargo, pese a ser económico, también tiene algunos inconvenientes. Hay muchos locales en Los Ángeles, pero ninguno en el centro de la ciudad. Además, casi seguro que os tocará esperar bastante, ya que los locales suelen estar llenos. La mejor opción es pedir para llevar, ya que comer en uno de sus locales suele resultar bastante incómodo.

Para que os hagáis una idea, es un poco más caro que el McDonald’s, pero la calidad de los productos no tiene nada que ver. Una hamburguesa, patatas y bebida os puede costar menos de 10$ por persona. Todo es artesanal y la atención es muy buena.

Si tienes pensado ir de Los Ángeles a San Francisco, que sepas que allí también podrás disfrutar de estas hamburguesas. Además el local está súper céntrico.

50 cosas que hacer en San Francisco
comer barato en Los Ángeles
In’N’Out, una opción estupenda donde comer barato en Los Ángeles | Christian Razukas

2. True Food Kitchen, uno de nuestros sitios favoritos donde comer barato en Los Ángeles

Este local se encuentra a apenas 5 minutos andando del muelle de Santa Mónica, uno de los principales emblemas de Los Ángeles. Lo bueno es que ofrecen una gran variedad de platos de comida internacional, a precios asequibles y de mucha calidad. Incluso tienen una pequeña terraza para comer. Siempre está lleno y eso no puede ser mejor indicativo.

3. Brent’s Deli

Este es otro de los locales más emblemáticos para comer en Los Ángeles. Es famoso por sus deliciosos sándwiches, sobre todo los de pastrami, su especialidad. Pese a no ser del todo económico (uno os puede costar alrededor de los 9$), son grandes y están buenísimos, así que por algo más de 10$ coméis con bebida. Cuenta con dos locales, ambos alejados del centro de Los Ángeles.

El más conocido está ubicado en Northridge, y el otro, en Westlake Village, ambos en el noreste de la ciudad. Sin duda, lejos de ser cómoda, es una opción estupenda para comer barato en Los Ángeles.

18 mejores excursiones en Los Ángeles

4. Five Guys

Por si no lo conocíais, es otra gran opción. Five Guys es una cadena de restaurantes referente en Estados Unidos que empezó con un carrito de comida en la calle y fue progresando hasta tener restaurantes a nivel internacional. Las hamburguesas están deliciosas y sus patatas caseras más de lo mismo. Sin duda, un clásico de fast food de calidad para comer barato en Los Ángeles.

comer barato en Los Ángeles
Una apuesta segura

5. Johnny Rockets, una buena alternativa para comer barato en Los Ángeles

Es otra de las cadenas de comida americana más conocidas a nivel nacional, y también cuenta con restaurantes en muchos países como Canadá, Costa Rica o los Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Para nosotros es una opción que nunca falla. Tienen desde hamburguesas, sándwiches, ensaladas hasta batidos y deliciosos postres.

Cuentan con mucha variedad de productos, así que tenéis mucho para escoger. California es uno de los estados con más locales, y en Los Ángeles hay varios: en Hollywood, Santa Mónica, Little Tokyo… Los restaurantes son típicos: parece que estés en medio de la ruta 66, y la atención es muy buena. Una opción perfecta para comer barato en Los Ángeles por menos de 15$ por persona.

15 lugares imprescindibles que ver en California

Antes de seguir con más restaurantes, te recordamos que la sanidad en Estados Unidos es privada y muy cara. Por ejemplo, una simple intoxicación alimentaria te puede costar miles de dólares entre el traslado al hospital, suero, noche en el hospital y atención médica. Por eso es imprescindible contratar un seguro de viaje. Tendrás un 20% de descuento en los seguros de InterMundial.

6. Panini Kabob Grill Beverly Hills

Si tenéis pensado visitar Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas donde alojarse en Los Ángeles, creemos que no hay mejor sitio para comer que este local. Es pequeñito, pero acogedor y la comida está muy buena. Sirven un poco de todo, desde paninis, sándwiches, platos de pasta hasta ensaladas. En general hay bastante variedad, así que es una opción fantástica para comer barato en Los Ángeles.

7. Bossa Nova

Si queréis desmarcaros del fast food y buscáis algo más de calidad, este restaurante de comida brasileña es una gran opción. Tienen mucha variedad de platos, desde ensaladas hasta deliciosas pizzas. Tienen tres locales en Los Ángeles: dos en Hollywood y uno en West L.A. 

La relación calidad-precio es estupenda, y si añoráis hamburguesas, también tienen. Las raciones son gigantes, por lo que compartir platos es una buena idea. Pese a ser algo más caro que los otros, por menos de 20$ podréis comer estupendamente. 

8. Pink’s Hot Dogs

Si sois amantes de los hot dogs y os queréis comer el mejor de la ciudad, ya sabéis donde ir. Hacía tiempo que no teníamos que hacer tanta cola en un local para comer. Sin embargo, valió la pena: por el precio (a partir de 4$ se puede comer) y por la calidad. Pese a que la ubicación no es del todo buena, perdido en medio de la Brea Avenue en West Hollywood, merece la pena. No os lo perdáis.

9. Figueroa Philly Cheese Steak

Si alguna vez habéis visitado Philadelphia, estamos seguros que habéis probado su monumento más delicioso, el Philly Cheese Steak. En Figueroa hacen unos que están muy bien (jamás serán tan buenos como los de Jim’s South Street, pero se acercan).
El local está céntrico, cerca de la Universidad de South California. La atención del dueño es buenísima y no le falta razón en indicar que se come el mejor Cheese Steak de Los Ángeles. Un bocadillo cuesta alrededor de los 9$, pero es abundante, así que os quedaréis bien. Una opción a considerar si queréis comer barato en Los Ángeles. 

10. Shake Shack

Y para acabar, no podríamos dejar de citar esta maravilla que nos ha salvado muchas veces, especialmente en Nueva York. Por si no habíais oído hablar nunca de él, es una cadena de hamburgueserías con mucha reputación, sobre todo por por su relación calidad-precio.

Podréis comer un bocata por alrededor de 5$. Tened en cuenta que suelen llenarse en las horas puntas para comer y cenar, pero siempre podéis hacer cola para pedir y comer fuera, que en Estados Unidos se lleva mucho. Pero California, ¡es territorio In’N’Out!

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba
Cerrar