Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más famosas del mundo. Seguro que la has visto millones de veces a través de una pantalla. Si te estás planteando conocer la ciudad en primera persona, seguro que no te arrepientes. Te recomendamos un mínimo de 3 días para visitar Los Ángeles. Pero podrías pasar meses para conocer a fondo la ciudad más poblada de California.

En esta guía para viajar a Los Ángeles encontrarás toda la información turística esencial. Te contamos qué ver y hacer en la ciudad. Algunas actividades imprescindibles son ver el cartel de Hollywood, recorrer el Paseo de la Fama y fotografiar tus estrellas favoritas, ver el atardecer desde el observatorio Griffith, pasear por la playa de Santa Mónica y los canales de Venice Beach.

También te recomendamos lugares para ir de compras en Los Ángeles. Aunque no está al alcance de cualquier presupuesto, no puedes perderte la avenida Rodeo Drive en el lujoso barrio de Beverly Hills. Te sentirás parte de la película Pretty Woman.

Los Ángeles es una ciudad muy extensa. Es importante elegir un buen método de transporte para llegar de un punto a otro. La mayoría de visitantes optan por alquilar un coche, pero también hay sistema de transporte público con autobuses y metro. Usar Uber es forma muy común de moverse.

Es importante elegir una buena zona donde alojarse en Los Ángeles. Un buen hotel o apartamento te permitirá estar cerca de los atractivos turísticos. Te contamos qué barrios son mejores y cuáles conviene evitar por falta de seguridad. Además, encontrarás recomendaciones de restaurantes en Los Ángeles para comer rico y barato.

Si has tenido tiempo de ver los esenciales de la ciudad, también hay muchísimas excursiones desde Los Ángeles. Desde parques temáticos como Disneyland o Universal Studios hasta el mismísimo Gran Cañón.

¿Listo para viajar a Los Ángeles? Aquí encontrarás toda la información necesaria para disfrutar la ciudad.

Botón volver arriba
Cerrar