8 mejores miradores de Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad enorme, con un centro lleno de rascacielos, bañada por el mar y rodeada de montañas. Eso significa que hay muchísimos lugares para tener unas vistas geniales de sitios tan emblemáticos como el cartel de Hollywood. Te presentamos los mejores miradores de Los Ángeles para tener una panorámica increíble de la ciudad.

Descubre las mejores zonas y hoteles para alojarse en Los Ángeles

En este mapa puedes ver la ubicación de los mejores miradores de Los Ángeles. Si clicas sobre la estrella que hay junto al título quedará guardado en tu cuenta de Google y podrás acceder a él en cualquier momento desde la sección “Mis lugares > Mapas” de la app Google Maps. Te recomendamos alquilar un coche para llegar a todos ellos, es la forma más práctica de moverse por Los Ángeles.

Encuentra el mejor precio para alquilar coche en Los Ángeles

MEJORES MIRADORES DE LOS ÁNGELES

1. Griffith Observatory

Empezamos por el mirador más famoso de Los Ángeles. Las tres cúpulas del observatorio astronómico ya se han convertido en un emblema de la ciudad. Además de exposiciones sobre ciencia y el cosmos, ofrece una panorámica genial. A un lado, los rascacielos del centro y avenidas que parecen infinitas al fundirse con el horizonte. Y al otro lado, las colinas de Hollywood con el famoso cartel. Además de las terrazas del propio observatorio, hay un montón de caminos para hacer senderismo con buenas vistas en los alrededores.

Te recomendamos llegar pronto por la mañana para encontrar aparcamiento, ¡durante el día y al atardecer es una locura! Si quieres ver el atardecer te recomendamos subir en Uber para no preocuparte por los problemas con el parking.

30 cosas que hacer en Los Ángeles
mejores miradores de Los Ángeles
El mirador más visitado de Los Ángeles

2. Lake Hollywood Park, uno de los mejores miradores de Los Ángeles para ver el letrero de Hollywood

¿En busca de la mejor vista del cartel de Hollywood? Se puede ver desde muchos puntos de la ciudad, pero Lake Hollywood Park tiene una explanada con una panorámica genial del famosísimo letrero. También puedes subir por la carretera a la zona más elevada para acercarte un poco más. El acceso en coche es muy sencillo. Únicamente debes vigilar dónde aparcas para no invadir plazas exclusivas para los vecinos que viven por la zona.

20 curiosidades de Hollywood que te sorprenderán

Otro de los mejores miradores de Los Ángeles es el propio cartel de Hollywood. Te contamos cómo llegar hasta justo detrás de las letras en detalle.

Descubre cómo llegar al cartel de Hollywood
Hollywood
Disfrutando de las vistas al cartel de Hollywood

3. OUE Skyspace

El downtown de Los Ángeles está lleno de rascacielos entre los que destaca la US Bank Tower. Con sus 310 metros de altura, tiene el mirador al aire libre más alto de toda California. Ofrece una vista 360º de la ciudad y las montañas que la rodean. Pero lo más especial es su tobogán transparente de cristal por el cual puedes deslizarte desde la planta 70 hasta la 69. ¡Volarás sobre Los Ángeles! Sin duda, es uno de los miradores de Los Ángeles más divertidos. Te recomendamos reservar tu entrada online para ahorrar tiempo y dinero.

Compra online tu entrada para OUE Skyspace

4. City Hall Observation Deck

También en el centro de Los Ángeles se encuentra el ayuntamiento de la ciudad. Puedes entrar sin coste y subir hasta la planta 27 para tener una panorámica de todos los edificios del downtown. No es una vista tan amplia como desde los demás miradores de Los Ángeles, pero tampoco está mal. Ten en cuenta que solamente abre de lunes a viernes, de 8h a 17h.

5. Getty Center

Getty Center es un museo impresionante, tiene una de las mejores colecciones de arte de Estados Unidos. Pero su ubicación es tan privilegiada que casi parece más interesante el exterior que lo que hay dentro del museo. Elevado sobre una colina, tiene una vista genial de toda la ciudad. Además, está rodeado de preciosos jardines por donde da gusta pasear. La entrada es gratuita.

mejores miradores de Los Ángeles
Una buena oportunidad para contar carriles de las autopistas de Los Ángeles

6. Santa Monica Pier, uno de los miradores de Los Ángeles más emblemático

Las vistas de los rascacielos están genial. Pero si quieres ver el mar, no hay mejor lugar que el famoso muelle de Santa Mónica. Las olas del Atlántico, kilómetros de arena y palmeras no tienen mejor complemento que los atardeceres tan bonitos que se ven allí. Además hay un ambiente genial: kioscos de churros y chucherías, atracciones de feria y artistas callejeros que animan a cualquiera.

mejores miradores de Los Ángeles
El muelle de Santa Mónica al atardecer

7. Vista Hermosa Park

Dicen que en el bote pequeño se encuentra la buena confitura. Parece que este dicho también se puede aplicar a los parques urbanos 😉 Vista Hermosa Park es un pequeño parque con una gran vista. Situado en una pequeña colina, su vegetación enmarca perfectamente a los rascacielos del downtown. En ese sentido, nos recuerda al famoso Central Park de Nueva York.

8. Hollywood Bowl Overlook

Terminamos nuestra lista de mejores miradores de Los Ángeles con un clásico veraniego. Hollywood Bowl es un enorme anfiteatro al aire libre con capacidad para más de 17.000 personas. Su ubicación en las colinas lo convierten en un lugar con una vista genial. Justo encima del anfiteatro hay un mirador con unas pocas plazas de parking. Si quieres ir al atardecer, llega pronto para asegurar un lugar para dejar el coche.

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba
Cerrar