8 restaurantes donde comer barato en Las Vegas

Comer barato en Las Vegas no es complicado pese a que es uno de los destinos más extravagantes que ver en Estados Unidos. Pero no os preocupéis, como en todas partes, encontraréis restaurantes que están bien de precio. Eso sí, si queréis comer barato en Las Vegas, tendréis que empezar a acostumbraros a la dieta americana: hamburguesas, patatas y demás. ¡Pero una vez al año no hace daño, y menos en Las Vegas. Aunque la frase “What happens in Vegas, stays in Vegas” no se cumple siempre. En este caso las calorías ¡no se quedarán en Las Vegas!

🎰  Te contamos 75 cosas que ver y hacer en Las Vegas para que disfrutes al máximo.

😴 Descubre las mejores zonas y hoteles para alojarse en Las Vegas. Nosotros nos alojamos en Mandalay Bay y lo recomendamos. Cómodo y bien ubicado.

🇺🇸 Te proponemos una ruta de 15 días por la Costa Oeste de Estados Unidos.

8 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN LAS VEGAS

1. In-N-Out, todo un clásico para comer barato en Las Vegas

Si queréis una apuesta segura, In-N-Out es la mejor opción donde comer barato en Las Vegas. Por si no la conocíais, es una cadena de comida rápida con base en la costa oeste de Estados Unidos. También tiene locales en Los Ángeles o San Francisco. Su filosofía es bastante distinta a las otras cadenas: la calidad de sus productos está por encima de todo. Prueba de ello es que su menú es escaso, y casi todos los locales están llenos.

Por cierto, en Las Vegas hay bastantes, aunque como suele ser habitual, sus locales están a pie de carretera, bastante alejados del centro. En el caso de Las Vegas, a menos de 2km del Strip. Para que os hagáis una idea del precio, hamburguesa, patatas y bebida (con refill gratuito) os costará unos 7$. 

comer barato en Las Vegas
Hamburguesas simples, pero buenísimas. Os lo dejamos fácil para comer barato en Las Vegas

2. Fatburger

Es otra cadena bastante conocida en el oeste de los Estados Unidos. Desde 1952, como bien dice su nombre, sirven hamburguesas que no están nada mal de precio. Pese a ser un poco más caro que el anterior, unos 7$ la más básica, tiene la ventaja que el local está abierto 24/7 y son un poco más grandes. ¡A ver si sois capaces de comeros la XXL, con más de 0.70kg de carne! No os preocupéis por la bebida si os quedáis secos, se puede rellenar de forma gratuita. Además no tendréis problemas para encontrar un local donde comer en el centro de Las Vegas. 

Consejos para ahorrar dinero

Hazte con una tarjeta de débito para ahorrarte las malas tasas de cambio y comisiones de los bancos convencionales. Te recomendamos usar la tarjeta Bnext. ¡Es gratuita! Nosotros siempre la usamos para viajar y supone un gran ahorro.

Si quieres dólares en efectivo para el viaje, puedes cambiar moneda desde casa con descuento a través de Ria Cambio de Divisas. Tienen una tasa de cambio estupenda y te envían el dinero a casa de forma segura.

3. Pieology Pizzeria

Aunque en un segundo plano, las pizzas también forman una parte muy importante de la dieta americana. Este restaurante es muy especial y se le suele nombrar el Subway de la pizza, ya que funciona como la famosa cadena de bocadillos.

Partes de la masa, y por unos 7$ te creas tu propia pizza: puedes ponerle tantos ingredientes como quieras. Sin ninguna duda, si os gusta la pizza y no queréis gastaros demasiado, es de las mejores opciones donde comer en Las Vegas. Hay que destacar que la masa es bastante fina, pero con una, te quedas bien.

Itinerario para visitar Las Vegas en un día

4. Grimaldi’s, un lugar estupendo para comer barato en Las Vegas

Otro buen restaurante para comer pizza. En éste, quizá, son un poco más caras y de más calidad. Grimaldi’s es una cadena que cuenta con muchos locales en Las Vegas y otros por todo el país. Para que os situéis con el precio, el sistema funciona de la siguiente manera: se parte con una base de pizza (dependiendo del tamaño) y de ahí se le van sumando los ingredientes.

Lo malo, es que a diferencia del anterior, aquí sí que los pagas. Una pizza pequeña y sencilla (uno o dos ingredientes) os puede costar unos 14-15$. A parte de sus deliciosas pizzas, también cuentan con ensaladas a partir de 8$ y con otros entrantes. Los locales son espaciosos y elegantes. Pese a ser un poco más cara, sigue siendo una opción a considerar si queréis comer barato en Las Vegas.

comer barato en Las Vegas
Grimaldi’s es un buen restaurante con una gran relación calidad-precio | Guian Bolisay

5. The Egg Works

Otro restaurante que demuestra lo difícil que es comer sano y barato en Estados Unidos. The Egg Works es una cadena de restaurantes en Nevada, por lo que cuenta con varios locales en su capital, Las Vegas. Su menú es muy variado: desde maravillosos platos con huevos, su especialidad, a sándwiches y hamburguesas. Además es muy conocido por sus desayunos completísimos, así que es un buen sitio para desayunar en Las Vegas.

12 mejores excursiones desde Las Vegas

6. Five Guys

Five Guys es una cadena de restaurantes referente en Estados Unidos que empezó con un carrito de comida en la calle y fue progresando hasta tener restaurantes por todo el mundo. Las hamburguesas están buenísimas y sus patatas caseras más de lo mismo. Sin duda, local tradicional de fast food de calidad donde comer barato en Las Vegas.

¿Quieres tener conexión a internet en Estados Unidos? Te recomendamos comprar una tarjeta SIM de Holafly con datos ilimitados. ¡Un imprescindible en todos nuestros viajes!

Podrás estar en contacto permanente con los tuyos manteniendo tu número de WhatsApp, usar Google Maps y colgar fotos en redes sociales.

7. Shake Shack, nuestras hamburguesas favoritas para comer barato en Las Vegas

Si habíais visitado con anterioridad los Estados Unidos, es casi imposible que no lo conozcáis. Si visitáis cualquier ciudad americana, un 80% de los locales os aconsejarán este restaurante para comer bien y barato. Además, el local que hay en Las Vegas es exclusivo: ubicado en el mejor sitio posible, en el New York, New York. ¡Incluso tiene una ruleta de la suerte personalizada con su logo en el exterior!

Pese a ser un poco más caro que la opción In-N-Out, sigue siendo económico: una hamburguesa, patatas y bebida os costará alrededor de 10-12$. Si dudáis con la bebida, os lo dejamos claro: su limonada. Está espectacular. Un clásico para comer barato en Nueva York, Las Vegas y muchas ciudades del mundo.

comer barato en Las Vegas
La felicidad es muy pero que muy fácil de conseguir

8. Johnny Rockets

Y finalmente, otra opción bastante tradicional en Estados Unidos. Allí encontraréis ensaladas, todo tipo de bocadillos, y sobre todo hamburguesas tremendas. La más básica cuesta 6.75$, y la más cara sobre unos 13-14$. Pese a que hay opciones más económicas para comer barato en Las Vegas, esta es bastante segura: hay muchos locales y tienen la cocina abierta todo el día. Sin duda, que no falte en vuestra lista de restaurantes, y si sois golosos, ¡sus shakes tampoco!

¡No olvides tu seguro de viaje!

La atención médica en el extranjero, especialmente en Estados Unidos es muy cara y te puede dar un buen susto.

Por eso creemos que es imprescindible contratar un seguro de viaje. Nosotros viajamos con Iati y te ofrecemos un 5% de descuento en cualquiera de sus seguros.

UBICACIÓN DE LOS MEJORES RESTAURANTES DONDE COMER EN LAS VEGAS

En el siguiente mapa encontrarás marcados los restaurantes donde comer barato en Las Vegas mencionados anteriormente.

Albert Serratacó

Cofundador de Los Traveleros. Barcelona, 1995. He dejado mi huella en 64 países, pero el corazón en Ecuador. Con permiso de Descartes, viajo, miro deporte y luego existo. Ahora soy corresponsal de este blog en todo el mundo y llevo la comunicación a ciclistas profesionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba