Las Vegas

Las Vegas es una de las ciudades más singulares que hemos pisado. Es un oasis de diversión en mitad del desierto. Nunca te faltarán cosas que hacer en Las Vegas: desde ir de compras hasta ver alguno de los espectáculos más prestigiosos del mundo.

En esta guía para viajar a Las Vegas recopilamos toda la información esencial para conocer la capital mundial del entretenimiento. Una parte importantísima para organizar un viaje a Las Vegas es elegir bien el alojamiento. Hay cientos de hoteles y muchos de ellos son un atractivo más de la ciudad. Te proponemos las mejores zonas y hoteles para alojarse en la ciudad.

Algunos lugares que no puedes perderte son la pirámide egipcia del hotel Luxor, la montaña rusa entre rascacielos de New York New York, el centro comercial ambientado en los canales venecianos en The Venetian o la Torre Eiffel del hotel Paris. Todos estos hoteles lujosos tienen teatros donde presenciar espectáculos y conciertos de primer nivel. Por ejemplo, Cirque du Soleil tiene varios shows.

Hay vida más allá del Strip, la avenida donde se concentran los hoteles y locales de ocio. Freemont Street es otra zona muy animada de Las Vegas. Allí puedes tirarte en tirolina bajo un techo iluminado por neones.

Las Vegas también se conoce como la ciudad del pecado. Y es que cobra vida cuando cae el sol. Se encienden las luces de neón y abren los clubs nocturnos hasta la madrugada. Si te gusta la fiesta, seguro que disfrutarás de un viaje a Las Vegas.

Si las extravagancias de la ciudad no son lo tuyo, puedes conducir hacia las afueras para descubrir paisajes increíbles. Las excursiones desde Las Vegas más populares pasan por el Gran Cañón del Colorado y la presa Hoover. Aún más cerca puedes visitar el Red Rock Canyon.

Botón volver arriba
Cerrar