Los 8 mejores centros comerciales en Bangkok

Hay muchos centros comerciales en Bangkok. ¡Y algunos de ellos son realmente espectaculares! La capital de Tailandia es un paraíso para los amantes de este tipo de instalaciones. Son geniales para refrescarte de las altas temperaturas del exterior. Además encontrarás muchísimas tiendas y opciones para comer sin agobios. ¡Y también otros atractivos! En este post te contamos los 8 mejores centros comerciales en Bangkok. 

En este mapa encontrarás la ubicación de los mejores centros comerciales de Bangkok. Como ves, todos caen en la parte más moderna de la ciudad.

LOS 8 MEJORES CENTROS COMERCIALES EN BANGKOK

1. Terminal 21, el más original y viajero

Si solo nos tuviéramos que quedar con uno de los centros comerciales en Bangkok, sin lugar a duda elegiríamos el Terminal 21. ¿Por qué? ¡Porque es súper original! Y además es una delicia para los amantes de los viajes como nosotros (y probablemente tú).

En sus nueve plantas tendrás la oportunidad de transportarte a varios lugares distintos del mundo. Por ejemplo, la subterránea está ambientada en el Caribe. La planta principal en Roma, la M en París, la primera en Tokio, la segunda en Londres, la tercera en Estambul, y la cuarta y la quinta en San Francisco. En ellas podrás ver algunos de los iconos más importantes de cada ciudad como el Golden Gate o los típicos autobuses de Londres. ¡Es una pasada!

Y para los amantes de la comida, el Terminal 21 es el mejor de los centros comerciales en Bangkok. En la quinta planta encontrarás el Pier 21, la food court más completa de Bangkok. ¡Y con unas vistas estupendas!

El centro comercial cuenta con más de 600 tiendas de todo tipo y atrae a muchos estudiantes por sus buenos precios. Además también cuenta con un pedazo de cine y muchos restaurantes. Sin duda, uno de los mejores centros comerciales en Bangkok.

Está un poco apartado de los principales atractivos pero puedes llegar fácilmente en BTS (parada Asok) o en taxi. ¡No te lo pierdas!

centros comerciales en Bangkok
El Golden Gate en el Terminal 21

2. Siam Paragon, uno de los mejores centros comerciales en Bangkok

El área de Siam es el paraíso comercial de la capital tailandesa. Allí encontrarás varios de los mejores centros comerciales en Bangkok. Entre ellos, Siam Paragon. Es uno de nuestros favoritos. ¿Por qué? Porque es uno de los más completos y bonitos.

Quizá no es tan original como el anterior pero te prometemos que no te aburrirás. Cuenta con muchísimas tiendas conocidas: aunque es famoso por su gran cantidad de marcas de lujo, también cuenta con varias plantas de tiendas de ropa más sencilla. También con el acuario más grande del sudeste asiático, un IMAX, una food court muy atractiva y la librería más grande de Bangkok (en la 3a planta).

Llegar allí es muy fácil. Si coges el BTS debes bajarte en la parada Siam. Desde allí también puedes visitar otros de los mejores centros comerciales en Bangkok.

centros comerciales en Bangkok
¡Uno de nuestros favoritos!

3. CentralWorld, el rey de los centros comerciales en Bangkok

Si hablamos de tamaño, CentralWorld es el rey. Es el centro comercial más grande de Tailandia ¡y uno de los más grandes de todo el mundo! Pero si decimos que es el rey de los centros comerciales en Bangkok por todo lo que ofrece tampoco pasaría nada. Como puedes imaginar, lo que no encuentres en este mall no lo vas a encontrar en casi ningún otro sitio.

En sus 830.000 metros cuadrados de superfície encontrarás más de 500 tiendas, 100 restaurantes. 15 salas de cine y una más que interesante Food Court, entre otras muchas cosas. ¡Incluso tiene una pista de hielo para patinar! Cada planta está dividida por las categorías de los ítems. Por ejemplo en la cuatro básicamente encontrarás cosas relacionadas con la tecnología.

Es un centro comercial perfecto para ir en familia. También cuenta con la Genius Planet Zone, una zona donde los niños se lo pasarán genial. Se encuentra justo al lado de Siam Paragon y es uno de los mejores centros comerciales en Bangkok. Y si te encanta el deporte, no puedes perderte la tienda Super Sport, la más grande de Bangkok.

centros comerciales en Bangkok
Muy bien decorado por Navidad

4. Siam Center, una sombra bonita de los gigantes

Este centro comercial se encuentra al lado de Siam Paragon y CentralWorld. Para decirlo de alguna manera, está en su sombra. Y es normal, ¡porque son dos de los mejores centros comerciales en Bangkok!

De todos modos, si tienes tiempo merece la pena conocerlo. Tiene más de 200 tiendas de marcas internacionales y tailandesas. En este centro comercial predomina el público joven. Quizá porque dentro del Siam Center está el Forever 21 más grande del país. Al margen de este gigante, también puedes encontrar otras marcas como Nike o Levi’s. Pero si buscas ahorrar, mejor visita tiendas de marcas locales. Uno de los aspectos positivos es que está mucho menos concurrido que los otros dos.

5. Siam Discovery, uno de los más modernos e interesantes

Nada más cruzando una pasarela te plantarás en el Siam Discovery, uno de los centros comerciales más interesantes de la capital tailandesa. Aunque lleva en funcionamiento desde 1973, su reciente cambio de imagen le ha colocado indudablemente en este ranking de los mejores centros comerciales en Bangkok.

En este mall encontrarás los productos de forma natural, como si los vieras en la casa de alguien. Esta tendencia es popular en Japón y Corea desde hace varios años, y Siam Discovery ha sido el primero en implementar esta nueva experiencia de compras. Solo por ver su arquitectura merece la pena conocerlo.

En la sexta planta encontrarás un Madame Tussaud’s para desconectar de las ceras apreciando espectaculares figuras de cera.

centros comerciales en Bangkok
Modernidad, la palabra que mejor le define

6. MBK Center, hasta hace poco fue el paraíso de las réplicas

Seguramente has oído a hablar de las réplicas tailandesas y su gran calidad. ¡Pues este centro comercial era el sitio perfecto para comprarlas! Sin embargo, desde hace un tiempo la policía frecuenta por la zona y amenaza con hasta 4 años de cárcel por vender falsificaciones. Así que ahora es casi imposible encontrar imitaciones. Y si lo es, cuesta muchísimo.

Así que MBK ha perdido muchísimo desde entonces. Tampoco hay grandes escaparates internacionales. Predominan básicamente las tiendas pequeñitas y locales. Es un centro comercial bastante diferente si lo comparamos con los que hemos mencionado anteriormente.

La parte más interesante creemos que es la zona de Fashion. Se encuentra en muchas plantas y encontrarás ropa de todo tipo a precios bajos. De todos los centros comerciales en Bangkok fue el que más nos defraudó.

centros comerciales en Bangkok
El exterior del centro comercial

7. Pantip Plaza, el paraíso de la electrónica

Si te encanta la electrónica no puedes perderte este pedazo de centro comercial. Plantas y plantas de productos electrónicos. Si los quieres nuevos, verás que no hay una gran diferencia de precio con respecto a España. Sin embargo, si quieres algo de segunda mano, entonces sí podrás encontrar cosas muy interesantes.

Eso sí, hay que tener cuidado con los productos que se compran. Al final es un centro comercial con mucha historia, y aunque ha vivido momentos mejores, la mayoría de vendedores son confiables. Aunque es una pena que todavía se distribuyan películas piratas (y eso que es ilegal).

En Pantip Plaza seguro que encuentras lo que buscas. Teléfonos, tablets, adaptadores… ¡incluso piezas para recambios! El centro comercial se encuentra en Pratunam. La parada BTS más cercana es Chilom. También puedes llegar en taxi, tuk tuk o si te gusta caminar, no está lejos de CentralWorld.

centros comerciales en Bangkok
Electrónica por todos lados

8. The Platinum Fashion Mall

Y para acabar esta lista de los mejores centros comerciales en Bangkok no queríamos olvidarnos del Platinum Fashion Mall. Está muy cerca del anterior y es otro de los más interesantes de la capital tailandesa. Vendría a ser un mercadillo en un interior y con aire acondicionado. Si has estado en el mercado de Chatuchak durante el fin de semana, es parecido pero dentro de un edificio. ¡Y bastante más placentero!

Allí encontrarás una gran cantidad de ropa. Te puedes pasar un día entero que no te lo acabas. Eso sí, la mayoría solo tienen tallas pequeñitas. Pero si tienes la suerte y tienen la tuya, podrás hacerte con auténticos chollos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.