Bangkok

Bangkok es una de las grandes metrópolis asiáticas. La capital de Tailandia no te dejará indiferente con su mezcla de modernidad y tradición. Podrás ir de compras a centros comerciales súper modernos ubicados al lado de templos con siglos de historia. Por la noche, las vibrantes luces de neón y las agujas doradas que coronan los edificios sagrados comparten protagonismo. Los templos que no puedes perderte son el Gran Palacio de Bangkok, Wat Pho, Wat Arun y Wat Benchamabophit.

Seguro que te enamoras de mil cosas de la ciudad y odias otras mil más. Pero en conjunto, Bangkok es un lugar único y muy divertido. La mayoría de personas que viajan a Bangkok repiten. De hecho, es la segunda ciudad que recibe más turistas en todo el mundo, solo por detrás de Hong Kong.

Recomendamos un mínimo de 4 días para disfrutar de todos los lugares imprescindibles que ver en Bangkok. Por supuesto, podrías quedarte meses y seguro que encontrarías cosas nuevas cada día. También hay muchísimas excursiones desde Bangkok, descubre cuáles son las mejores leyendo esta guía de la ciudad.

La ciudad tiene unas dimensiones enormes. Para ir de un punto a otro de la ciudad puedes tardar más de una hora en taxi. Lo cierto es que su tráfico inmensamente caótico tampoco ayuda. Por eso te hacemos recomendaciones sobre el transporte en Bangkok. Para distancias cortas, montarse en un tuk tuk es la mejor opción para esquivar los atascos. ¡Toda una aventura!

Al ser una ciudad tan grande, conviene elegir muy bien dónde alojarse en Bangkok. Te recomendamos los mejores barrios y hoteles, con opciones para todos los presupuestos. Bangkok es una ciudad perfecta para darse un capricho y quedarse en un hotel de lujo por menos de 100€ la noche. Hay piscinas con vistas espectaculares.

Lo más seguro es que llegues tarde al hotel. Porque cuando cae el sol la ciudad cobra vida. El mercado de Khao San Road es el punto más transitado. Podrás comprar souvenirs o probar la comida tailandesa como el mango sticky rice en los puestos callejeros. También puedes tomar un cocktail con la ciudad a tus pies en las terrazas de los hoteles de lujo de la ciudad. Las vistas son increíbles.

En esta guía para viajar a Bangkok encontrarás información turística, consejos y curiosidades para que disfrutes al máximo tu visita.

Botón volver arriba
Cerrar