12 mejores miradores en Nueva York gratis y de pago

Hay muchísimos miradores en Nueva York para contemplar el skyline más famoso del mundo. Si viajas a la ciudad que nunca duerme, seguro que quieres contemplar sus rascacielos e incluso subir a alguno de ellos. Te proponemos los 12 mejores miradores en Nueva York. ¡Asegúrate de llevar la cámara bien cargada! También te recomendamos 55 cosas que hacer en la Gran Manzana y las mejores zonas y hoteles para alojarse en Nueva York.

En el mapa puedes ver la ubicación de los mejores miradores en Nueva York para ayudarte a planificar tu visita.

12 MEJORES MIRADORES EN NUEVA YORK

1. Top of the Rock, el mirador de Nueva York por excelencia

Desde el mirador del Rockefeller Center hay una vista icónica de Manhattan. A un lado verás el Empire State en todo su esplendor. Y hacia el norte hay una panorámica preciosa de Central Park. Para nosotros es el mejor mirador de pago de la ciudad. Si solo tienes intención de subir a uno, elige el Top of the Rock.

La entrada cuesta 38$. Es un precio a la altura del rascacielos, pero merece totalmente la pena para disfrutar de uno de los mejores miradores de Nueva York. Además, el edificio es bastante bonito por dentro y subir en el ascensor es todo un show. Puedes comprar la entrada online para entrar directamente sin colas.

Debido a su popularidad, el mirador está lleno de gente durante todo el día. Si quieres evitar multitudes lo mejor es subir a las 8h, justo cuando abren. Sino, el mejor momento del día es el atardecer. Así podrás ver Nueva York de día y de noche.

mejores miradores en Nueva York
La impresionante vista de Manhattan desde el Top of the Rock

2. Gantry Plaza State Park

Este parque bastante desconocido de Queens es toda una joya. Las vistas del skyline son estupendas. Al no ser un lugar turístico, está genial para pasear tranquilamente. De hecho, verás familias neoyorkinas jugando en el parque y gente paseando a sus perros. Un ambiente imposible de encontrar al otro lado del East River, que se cruza en metro en apenas 20 minutos desde Times Square cogiendo la línea 7. La parada más cercana al parque es Vernon Blvd – Jackson Av.

mejores miradores en Nueva York
Este parque tiene una de las mejores miradores en Nueva York

3. Main Street Park

Todo un clásico para hacer buenas fotos del skyline y el Brooklyn Bridge. Este parque está a los pies del puente y es una zona bonita para pasear. El mejor rincón para quedarse embobado con las vistas es la “playa”. Es una pequeña zona con piedras a la orilla del río, tan pequeña que se llena de gente durante el atardecer. Eso sí, creemos que es uno de los miradores en Nueva York más especiales para contemplar como se esconde el sol y la ciudad se empieza a iluminar.

Para una ocasión especial, hay un restaurante muy elegante debajo del puente llamado The River Café. Es caro, pero cenar con esas vistas es todo un lujo.

mejores miradores en Nueva York
Una estampa de postal en nuestro mirador favorito de la ciudad

4. Brooklyn Heights Promenade

Otro mirador más desconocido en la zona es este un paseo elevado sobre una carretera. Sabemos que así contado no tiene mucho glamour, pero prometemos que las vistas con chulísimas. Se ven perfectamente los rascacielos de Lower Manhattan, la parte sur de la isla. Por supuesto, destaca la Freedom Tower. Es una zona muy tranquila en un barrio con casas preciosas, ideal para dar un paseo 🙂

mejores miradores en Nueva York
Las vistas desde Brooklyn Heights Promenade

5. One World Observatory

El el mirador más nuevo de la ciudad y ofrece un punto de vista diferente del skyline neoyorkino. Al estar situado en el sur de Manhattan, los edificios de Midtown no se aprecian demasiado porque caen muy lejos. Pero lo que sí se ve a la perfección son el Brooklyn y Manhattan Bridge, así como la Estatua de la Libertad y los barrios que rodean Manhattan.

El observatorio tiene un precio de 35$ y puedes comprar la entrada online para ahorrar colas.Solo recomendamos gastar si ya has subido al Top of the Rock, nuestro mirador de referencia.

6. Empire State Building

El Empire State es el clásico de los clásicos, el rascacielos por excelencia de la ciudad. Pero lamentamos decir que, para nosotros, no vale la pena subir al Empire State. A Nueva York le falta algo sin el Empire State. Aunque es más alto que el Top of the Rock, no sirve de mucho porque no puedes ver el icono de la ciudad. Además, arriba hay unas rejas metálicas que deslucen mucho las vistas y suele haber demasiada gente. Las colas para subir también suelen ser más largas que en los demás miradores en Nueva York de pago.

Si te hace ilusión subir al Empire State para ver este icónico edificio por dentro, la entrada cuesta 38$. Puedes reservar tus entradas online para ahorrar tiempo de espera una vez allí.

Antes de seguir con más miradores, te recordamos que la sanidad en Estados Unidos es privada y carísima. Por ejemplo, un esguince de tobillo te costará más de 500$. Por eso creemos que es imprescindible contratar un seguro de viaje. Nosotros viajamos con el seguro TotalTravel de InterMundial, que también nos cubre robos, pérdidas de maletas o retrasos en el transporte entre otras muchas cosas. Puedes contratar tu seguro de viaje con un 20% de descuento.

7. Tudor City Overpass, uno de los miradores en Nueva York más desconocidos

Este pequeño puente es otro rincón perfecto para conseguir las mejores vistas de Nueva York. Tiene una vista privilegiada del Chrysler Building, un edificio más pequeñito que otros gigantes pero con un encanto especial.  El Tudor City Overpass cruza la calle 42, lo que permite ver unas puestas de sol preciosas al otro lado de la isla. Lo más espectacular es presenciar el Manhattanhenge, cuando el sol se alinea con las calles. Pasa cada año alrededor del 28 de mayo y el 13 de julio.

mejores miradores en Nueva York
Uno de los mejores miradores en Nueva York más desconocidos

8. Ferry hacia Staten Island

Un viaje en el ferry que une Manhattan con Staten Island es un imprescindible en cualquier viaje a Nueva York. Es un trayecto gratuito y hay salidas muy frecuentes desde el puerto situado en Battery Park. Cuando subas, quédate en la cubierta para quedarte con la boca abierta mientras te alejas de Manhattan. El trayecto dura una media hora y también te permitirá ver (aunque no muy de cerca) la Estatua de la Libertad. Sin duda, es una de las mejores cosas gratis que hacer en Nueva York.

mejores miradores en Nueva York
El ferry hacia Staten Island es uno de los mejores miradores en Nueva York

9. Ver Nueva York desde el aire

La opción más obvia es dar un paseo en helicóptero sobre Manhattan. ¡Es una de esas experiencias que recordarás para siempre! En cambio, laopción barata para ver Nueva York desde las alturas es coger el teleférico de Roosevelt Island. Si tienes la Metrocard ilimitada, no te costará ni un dólar. Si llegas al aeropuerto de La Guardia, tendrás el privilegio de sobrevolar la ciudad y quedarte con la boca abierta antes de aterrizar. Como ves, encontrarás miradores en Nueva York incluso de forma improvisada 😉

10. New Jersey

Desde la otra orilla del Hudson hay una vista similar a la del Gantry Plaza State Park, pero desde el lado contrario. Dormir en esta zona es muy recomendable para ahorrar, así que si puedes acércate al Weehawken Waterfront Park al atardecer. Aunque no te alojes en New Jersey, seguro que te apetece una buena cena con las mejores vistas de Nueva York. Hay varios restaurantes que lo ofrecen por un precio más que razonable comparando con los precios en Manhattan. Algunos de ellos son el mexicano Charritos o Houlihan’s, que sirve comida americana muy rica.

mejores vistas de Nueva York
Vistas desde la estación de lightrail de Hoboken, algo más al sur que Weehawken

11. Central Park

Pocas ciudades tienen la suerte de tener un parque como Central Park. Además de ser enorme y con rincones preciosos, deja entrever los rascacielos y eso crea unas vistas únicas.

20 rincones que no te puedes perder de Central Park
mejores vistas de Nueva York
Una vuelta en barca con estas vistas es único de Nueva York

12. Rooftops

Tomar algo con vistas al Empire State… ¿quién se resiste? En Nueva York es muy sencillo, basta con subir a un bar con terraza. Puedes encontrarlos tanto en Manhattan como en en Brooklyn. El que se considera que tiene mejores vistas del Empire State es el 230 Fifth, un sitio perfecto para acabar un día ajetreado con un pequeño lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.