20 mejores hoteles con vistas en Nueva York

Nueva York es un viaje de película: rascacielos allá donde mires, luces por todos lados y la famosa Estatua de la Libertad. ¿Por qué no darse un capricho y contemplar este maravilloso paisaje urbano desde la ventana de tu habitación? Descubre los 20 mejores hoteles con vistas en Nueva York para tener una estancia muy especial.

Las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Nueva York  

Hemos ordenado los mejores hoteles con vistas en Nueva York por barrios. La mayoría están en Manhattan, pero también puedes tener vistas espectaculares del skyline desde Brooklyn, Queens o New Jersey. También te proponemos 55 cosas que hacer en Nueva York, ¡no todo será quedarse a disfrutar las vistas del hotel!

20 MEJORES HOTELES CON VISTAS EN NUEVA YORK

MEJORES HOTELES CON VISTAS EN MANHATTAN

La mayoría de hoteles con vistas en Nueva York se concentran en Manhattan. Es la zona con más rascacielos y más oferta hotelera. Así que puedes mirar por la ventana de tu habitación y encontrarte con edificios icónicos como el Empire State, el Chrysler Building o la Freedom Tower. La mayoría de hoteles con vistas en Nueva York son de lujo, con precios que superan los 200$ por noche.

1. Mandarin Oriental New York

Todo un clásico entre los hoteles de lujo. La cadena Mandarin Oriental eligió perfectamente su ubicación en Nueva York: Columbus Circle. Con Central Park a un lado y los rascacielos del Midtown al otro, mires donde mires encontrarás algo interesante. Si quieres una estancia especial, es uno de los hoteles con vistas en Nueva York más lujosos. Sus habitaciones te dejarán sin palabras, incluso hay algunas que tienen vistas desde la bañera. Tampoco te pierdas el spa y el restaurante para una experiencia completa.

hoteles con vistas en Nueva York
Seguro que te cuesta dormir con estas vistas | © Mandarin Oriental New York

2. INNSIDE by Meliá New York Nomad

Si no necesitas lujos, el hotel INNSIDE by Meliá nos parece una opción estupenda. Está ubicado en Times Square, el corazón de Manhattan y, para algunos, del mundo. Es un hotel muy moderno, con habitaciones cómodas donde predomina el color blanco. Pero lo mejor son los ventanales para contemplar los rascacielos que rodean el hotel. Y otra cosa sorprendente es su precio. Cuesta alrededor de 200$ por noche, una ganga teniendo en cuenta su calidad y ubicación.

3. Renaissance New York Times Square

Seguimos en Times Square con el hotel Renaissance. Tiene un estilo más elegante y un precio más elevado. Las habitaciones esquineras tienen vistas espectaculares sobre Times Square. También hay habitaciones con balcón para que sientas el ambiente de la zona aún más de cerca.

hoteles con vistas en Nueva York
Desde las habitaciones esquineras podrás ver Times Square en todo su esplendor | © Renaissance New York Times Square

4. New York Marriott Marquis

Otro clásico de Times Square es el hotel New York Marriott Marquis. Las habitaciones no son nada del otro mundo, tienen una decoración típica de hotel americano. Pero las vistas sí que conseguirán dejarte sin habla. Dentro del hotel está el restaurante giratorio The View, donde puedes reservar mesa sin necesidad de ser huésped del hotel.

hoteles con vistas en Nueva York
La entrada del hotel, rodeada de neones | © Marriott

5. Millenium Hilton New York Downtown

Si prefieres dormir en una zona menos bulliciosa, en la zona financiera también hay hoteles con vistas en Nueva York. Desde algunas habitaciones del Millenium Hilton New York Downtown podrás ver el Empire State y los demás rascacielos del Midtown perfectamente. Al estar algo lejos, hay una perspectiva única. El hotel tiene unas instalaciones sencillas pero cómodas. Su ubicación es única: justo enfrente del World Trade Center, con la famosa Freedom Tower y The Oculus.

hoteles con vistas en Nueva York
Uno de los mejores hoteles con vistas en Nueva York al sur de Manhattan | © Hilton

6. Archer Hotel New York, un hotel con vistas del Empire State

Hay pocos edificios en el mundo tan emblemáticos como el Empire State. Desde el hotel Archer lo tendrás controlado en todo momento con solo mirar por la ventana. ¡Todo un privilegio! Incluso si no te alojas aquí te recomendamos pasar a tomar algo en Spyglass Rooftop Bar.

7. NoMo SoHo

El SoHo es una de las zonas más bonitas de Manhattan. Muchas fachadas tienen de las características escaleras de emergencia y hay un montón de tiendas boutique. En este ambiente tan chulo se encuentra el hotel NoMo SoHo, un hotel decorado con mucho gusto. Además, tiene cristaleras que permiten divisar la ciudad incluso desde el baño.

Además de ser uno de los mejores hoteles con vistas en Nueva York, es uno de los lugares de moda para ir a tomar algo.

hoteles con vistas en Nueva York
Un baño con vistas privilegiadas de la ciudad | © NoMo

8. Bentley Hotel

¿Sabías que Queens tiene su propio skyline? Podrás contemplarlo junto con el famoso Queensboro Bridge desde las habitaciones del Bentley Hotel. Sus habitaciones no tienen ventanas al uso, más bien tiene paredes de cristal para que disfrutes la vista al máximo. Te recomendamos elegir una habitación esquinera para contemplar el atardecer sobre el East River.

hoteles con vistas en Nueva York
Casi podrás tocar el maravilloso puente de Queensboro desde la habitación | © Bentley Hotel

9. The Standard High Line New York

High Line es un parque súper original construido sobre unas antiguas vías de tren. Sus alrededores se están contagiando de mucha vida y locales interesantes. Por allí se encuentra el hotel The Standard, con cristaleras enormes que te permitirán tener la ciudad a tus pies. Es un hotel muy moderno con una decoración original y muy cuidada. No te puedes perder la bañera de hidromasaje en la azotea.

10. Hotel On Rivington

Este hotel boutique en el Lower East Side tiene la fachada de cristal. Solo tienes que correr la cortina para disfrutar de las vistas desde el suelo hasta el techo. Creemos que es uno de los hoteles con vistas en Nueva York más estilosos. Su lobby está lleno de obras de arte, las habitaciones son muy luminosas y tienen un estilo moderno minimalista.

hoteles con vistas en Nueva York
Uno de los hoteles con vistas en Nueva York más espectaculares | © Hotel on Rivington

11. The James New York SoHo

The James está en el SoHo y eso define perfectamente el carácter del hotel: moderno, desenfadado y con mucho estilo. Las habitaciones no son especialmente grandes, pero sí muy cómodas y con ventanales enormes. Desde las habitaciones esquineras tendrás una panorámica increíble. Por si todo eso fuera poco, en la azotea hay una piscina con vistas alucinantes. Por todo lo que ofrece es indudablemente uno de los mejores hoteles con vistas en Nueva York.

hoteles con vistas en Nueva York
¡Maravilla de vistas! | © The James New York SoHo

12. The Wagner Hotel, con vistas a la Estatua de la Libertad

The Wagner Hotel es un establecimiento clásico que cuida todos los detalles. La atención es exquisita ¡y las vistas también! Desde algunas habitaciones se ve a lo lejos la Estatua de la Libertad. Según la orientación, también podrás ver el One World Trade Center.

13. Ritz Carlton New York Central Park

Los rascacielos están genial, ¡pero Central Park también! Si quieres despertar rodeado de verde, puedes alojarte en el Ritz Carlton New York Central Park. Es un hotel de lujo con instalaciones de primer nivel. La decoración de las habitaciones es la mezcla perfecta entre un estilo clásico y actual. Su ubicación no podría ser mejor para los amantes de las compras: tendrás la 5th Ave a cuatro pasos. Sin ninguna duda, es otro de los mejores hoteles de lujo con vistas en Nueva York.

hoteles con vistas en Nueva York
Uno de los mejores hoteles con vistas en Nueva York, ¡qué maravilla despertar viendo Central Park! | © Ritz Carlton

MEJORES HOTELES CON VISTAS EN BROOKLYN

Brooklyn es un barrio perfecto si quieres alojarte en alguno de los mejores hoteles con vistas en Nueva York. Los establecimientos tienen una decoración moderna con un ambiente muy guay. Mirando los precios no parece que hayamos salido de Manhattan, pero lo cierto es que en Brookyn hay hoteles mucho más chulos por un precio similar. Así que merece la pena echarle un ojo si quieres darte un capricho alejado del bullicio de Manhattan.

14. 1 Hotel Brooklyn Bridge, uno de los mejores hoteles con vistas en Nueva York

¿Qué tal suena una chapuzón con vistas después de un caluroso día de turismo? En 1 Hotel Brooklyn Bridge tienen una piscina increíble. Pero no solo eso, todas las instalaciones son fantásticas. Nos encanta la decoración de las habitaciones, donde abunda la madera. Tienen un estilo rústico moderno irresistible. Sin duda, nos parece uno de los mejores hoteles con vistas en Nueva York.

hoteles con vistas en Nueva York
Esta piscina nos tiene enamorados | © 1 Hotel Brooklyn Bridge

La misma cadena tiene otro hotel maravilloso en Manhattan: 1 Central Park. Está muy enfocado en la sostenibilidad, tiene un diseño exquisito y algunas habitaciones tienen vistas a Central Park.

15. The William Vale

Williamsburg es uno de los barrios más cool de Nueva York. Hay muchísimos comercios modernos con un aire bohemio, como las habitaciones de The William Vale. Sus instalaciones son de lujo. No solo hay vistas de Manhattan, también de Brooklyn y Queens. Muchas de las habitaciones tienen balcón y también podrás disfrutar de su increíble piscina y terraza con vistas a Nueva York.

hoteles con vistas en Nueva York
Una vista perfecta del skyline | © The William Vale

16. Whyte

Otro de los mejores hoteles con vistas en Nueva York ocupa una antigua fábrica de cerveza. El hotel Whyte mantiene esa esencia industrial con los techos de madera originales, suelo de hormigón y algunas paredes con ladrillo visto. Todo eso combinado con una decoración moderna que hará que te enamores del hotel. Su ubicación no podría ser mejor: junto al East River para que tengas una panorámica genial de los rascacielos de Manhattan.

MEJORES HOTELES CON VISTAS EN QUEENS

Existen hoteles con vistas a Nueva York por alrededor de 150$ la noche, por increíble que parezca. Basta con irse a Queens, un barrio que se está poniendo de moda por su gran variedad de oferta gastronómica y cultural. Además, llegarás a Times Square en solo 15 minutos de metro.

17. Z NYC

Nuestro hotel favorito en Queens es Z NYC, ubicado en Long Island City. Tiene habitaciones sencillas, modernas y con cristaleras que te permitirán ver el skyline de Manhattan y Queensboro Bridge. Desde su terraza verás la panorámica completa, ¡impresionante! Además, ofrece un servicio gratuito de traslado a Manhattan. Aunque si prefieres ir por tu cuenta, hay una parada de metro al lado del hotel.

hoteles con vistas en Nueva York
Uno de los mejores hoteles con vistas en Nueva York económicos | © Z NYC

18. Holiday Inn Long Island City, uno de los hoteles con vistas en Nueva York más barato

No está tan cerca del East River como el hotel Z, así que la vista es más distante. Pero también es uno de los hoteles con vistas en Nueva York más barato. Así que si viajas con un presupuesto ajustado pero no quieres prescindir de unas buenas vistas desde la habitación es una opción genial. Las habitaciones son sencillas pero espaciosas, como en la mayoría de hoteles de la cadena Holiday Inn.

MEJORES HOTELES CON VISTAS EN NEW JERSEY

Los últimos dos hoteles con vistas en Nueva York no están en Nueva York, sino en el estado vecino 😉 Al otro lado del río Hudson está New Jersey. Llegar hasta Manhattan desde allí es muy sencillo. Los trenes PATH solo tardan 15 minutos en cruzar el Hudson por un túnel y llegar hasta Penn Station, en pleno centro de Manhattan.

19. W Hoboken

Puedes tener una estancia de lujo con vistas a Nueva York sin pagar tanto como en los hoteles de Manhattan. Desde las habitaciones del W Hoboken se pueden contemplar los rascacielos, entre los que destaca la Freedom Tower. Algunas habitaciones incluso tienen balcón y los espacios comunes del hotel son muy chulos. ¡Una joyita a 15 minutos del centro de la Gran Manzana!

hoteles con vistas en Nueva York
Vistas de la Freedom Tower desde la cama | © W Hoboken

20. Hyatt Regency Jersey City

Para terminar con nuestra lista de los mejores hoteles con vistas en Nueva York te presentamos el Hyatt Regency Jersey City. Está literalmente rodeado de agua, ya que se encuentra sobre un muelle con vistas directas al río Hudson y al skyline de Manhattan. Las habitaciones son modernas y espaciosas. Además, en la zona hay varios restaurantes y un paseo junto al río muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.