8 restaurantes donde comer barato en Belfast

Comer barato en Belfast es complicado. Encontrar un local donde comer bien y barato cuesta bastante más que en Dublín, por ejemplo. Y es que al final, al formar parte del Reino Unido y adoptar la libra se nota mucho en los precios en general. Pero tras nuestra visita a la ciudad, encontramos algunas cosillas interesantes. En este post te contamos los mejores restaurantes donde comer barato en Belfast. Además también te dejamos 25 cosas que hacer en Belfast para que disfrutes al máximo de la ciudad.

Hemos marcado la ubicación de los restaurantes que recomendamos para comer barato en Belfast.

7 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN BELFAST

1. Bunsen

Si te gustan las hamburguesas, no puedes dejar de venir a este restaurante. Nada más entrar te quedas sorprendido con su carta. ¡Es una tarjeta de visita! Y apenas tienen 3 o 4 opciones. Escoger nunca había sido tan fácil. Nosotros ya habíamos estado en un Bunsen en Dublín y Cork y no nos defraudó.

Tienen poca variedad, pero lo poco que hacen lo hacen muy bueno. Quizá lo que más nos gustó fueron las patatas fritas. Están cortadas a mano y tienen un sabor muy bueno. Es fast food, pero de calidad. Respecto al precio, por menos de £ 10 tienes una deliciosa hamburguesa con patatas. Teniendo en cuenta los precios medios en los restaurantes, es una buena opción para comer barato en Belfast.

comer barato en Belfast
Las deliciosas hamburguesas de Bunsen

2. Yardbird, uno de los mejores restaurantes donde comer barato en Belfast

Si te gusta el pollo, Yardbird no te va a defraudar. Este local se encuentra en el interesante Barrio de la Catedral.Allí hay un montón de pubs y restaurantes, pero pocos con ofertas tan interesantes como la de Yardbird. 

De 12:00h a 17:00h tienen una oferta muy interesante. 1/4 de pollo con un acompañamiento por solo £ 5.95. Y si quieres ir allí a cenar, para aprovechar el buen ambiente del barrio, también tienen ofertas interesantes, aunque un poco más caras. Por ejemplo, un pollo asado entero, con dos acompañamientos y dos cervezas por £ 24.

La comida es de calidad y el ambiente es muy bueno. Creemos que es uno de los mejores locales donde comer barato en Belfast.

3. Five Guys

Esta prestigiosa cadena internacional también tiene un local en Belfast. Concretamente se encuentra en el centro comercial Victoria Square. Aunque sea bastante más económico en otros países, en Belfast puedes comer una hamburguesa con patatas y bebida por algo más de £ 10. En el centro comercial hay muchísimas opciones más, pero quizá Five Guys es de las más económicas.

Las hamburguesas están muy buenas y las patatas son de otro mundo. Además, si vas a comer acompañado, aunque pidas unas patatas pequeñas allí tendrás para 4. ¡Se pasan mucho!

comer barato en Belfast
Five Guys, un local bueno para comer barato en Belfast

4. Maggie Mays

Ubicado en el juvenil barrio de Queens, cerca de la Universidad, es una opción estupenda para comer barato en Belfast. ¡Siempre está lleno de estudiantes que quieren aprovechar sus buenos precios! Y es que lo más caro del menú es un entrecot y cuesta £ 10.99. ¡Nada caro por ser Belfast!

En Maggie Mays podrás escoger entre varios desayunos, hamburguesas, platos tradicionales y sus famosos batidos. ¡Casi podrás comer lo que te apetezca! Y lo mejor de todo, que por poco más de £ 5 puedes escoger entre varios platos.

Como novedad, desde hace poquito también tienen un local en el centro de la ciudad. Esta pequeña cadena familiar está haciendo muy bien las cosas y va creciendo 🙂

5. Boojum

Este es uno de los locales más populares donde comer barato en Belfast. ¡Así que no podía faltar en esta lista! Empezaron con un simple bar de burritos mexicanos en 2007 y ahora tienen restaurantes por toda la isla de Irlanda. Locales, extranjeros… ¡casi todo el mundo conoce Boojum en Irlanda!

El concepto está bastante bien. Puedes elegir entre burrito, tacos, fajitas o ensaladas y rellenártelas a tu gusto. Sin duda, su especialidad son los burritos, aunque todo lo demás también está muy bueno. Y lo mejor de todo, que raramente te costará más de £8. Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde comer barato en Belfast. 

Si has estado en Estados Unidos, vendría a ser el equivalente a Chipotle.

comer barato en Belfast
Albert Memorial Clock, uno de los emblemas de Belfast

6. John Long’s Fish & Chips

En Irlanda y en el Reino Unido en general, una buena forma para ahorrar comiendo es disfrutando de un buen Fish & Chips. No es carne de nuestra devoción, ¡pero de vez en cuando no está mal! Este local es el más famoso para comer Fish & Chips. ¡Y también de los más económicos!

Y es que por £7 tienes un buen plato de Fish & Chips que te llenará el estómago para seguir descubriendo la ciudad.

7. En alguna paradita del St.George’s Market

Si no te importa comer en la calle, ir al St. George’s Market puede ser una idea estupenda. Allí hay varias paraditas interesantes. A nosotros nos gustó mucho una que se llamaba “Al Parmesano”. ¡Había una cola enorme! Servían platos de pasta por £6 y £7, dependiendo del tamaño. 

Mucha gente que tenía tiendas en el mercado iba a buscar su comida en esta paradita. También hay otras. ¡Por ejemplo nos llamó la atención que había una de paellas!

comer barato en Belfast
¡Había mucha demanda!

8. Umi Falafel

Y para acabar esta lista con los mejores restaurantes donde comer barato en Belfast no nos podíamos olvidar de otro clásico, Umi Falafel. Igual que Boojum o Bunsen, esta cadena cuenta con locales en varias localizaciones de Irlanda. ¡Y en Belfast no podía faltar!

Un delicioso sandwich de falafel apenas te costará £5. Además también sirven otros platos como ensaladas, sopas y hummus por precios parecidos. En Umi Falafel resulta muy sencillo comer por menos de £10. Si quieres comer barato en Belfast, es una estupenda opción. Un trocito de Beirut en el corazón de Belfast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.