Phuket

Phuket es el destino de playa más popular de Tailandia. Pero… ¿realmente merece la fama que tiene? Para nosotros la respuesta es clara: no. Las mejores playas de Tailandia no están en esta isla. Pero es innegable que Phuket ofrece atractivos para todos los tipos de viajeros: actividades culturales, deportes de aventura, las mejores fiestas y unas playas que no están mal.

Patong Beach es la zona más turística de Phuket. Bangla Road es la calle más animada de la isla, aunque lo cierto es que su ambiente no nos gustó demasiado. Hay un montón de bares que abren hasta la madrugada, donde muchos turistas se desmadran. En la zona abundan las tiendas y centros comerciales.

Para un ambiente más tranquilo puedes visitar el Gran Buda, la bonita Phuket town con su arquitectura de estilo portugués o adentrarse en la naturaleza en el Parque Nacional Khao Phra Thaeo.

Si vas a viajar a Phuket, no puedes perderte las islas Phi Phi. Se hicieron famosas tras aparecer en la película La Playa de Leonardo DiCaprio. Y la verdad es que son un paraíso en la tierra. Se tarda un par de horas para ir de Phuket a las islas Phi Phi en barco. Mucha gente hace una excursión de un día, pero te recomendamos quedarte a dormir por lo menos una noche para disfrutar del ambiente tranquilo a primera hora de la mañana y al final del día.

Otro lugar muy bonito cerca de Phuket es la bahía de Phang Nga. Allí se encuentra la isla de James Bond, famosa por también por aparecer en una película. Si dispones de más tiempo, las islas Similan son otro archipiélago a tener en cuenta.

Descubre cuál es la mejor época para viajar a Phuket con un clima agradable, cómo moverse por la isla sin pagar de más, cuáles son las mejores playas de Phuket y los mejores hoteles donde alojarse en la isla para todos los presupuestos. En esta guía para viajar a Phuket encontrarás la información esencial para que tu paso por la isla más famosa de Tailandia sea todo un éxito.

Botón volver arriba
Cerrar