Chiang Mai

Chiang Mai es la ciudad perfecta para relajarte en tu paso por Tailandia. ¡Una muestra perfecta que no hace falta playa para desconectar! El centro histórico no parece una gran ciudad asiática. Se puede pasear tranquilamente sin tener que cruzar autopistas de 10 carriles. Y eso que es la ciudad más grande del norte de Tailandia. Está a unos 700 kilómetros de la capital, pero hay muchas opciones de transporte para ir de Bangkok a Chiang Mai.

Hay más de 300 templos en la ciudad. ¡Ni quedándote meses tendrías tiempo para conocerlos todos! Esto se debe al pasado de la ciudad, que fue capital del antiguo reino de Lanna. Te recomendamos los mejores templos que ver en Chiang Mai. Pasear por el mercado nocturno es la mejor manera de acabar un día intenso de turismo. Hay cientos de paradas donde puedes encontrar todo tipo de productos. ¡Prepárate para regatear!

Te recomendamos dedicar un mínimo de tres días a la ciudad. Además, puedes añadir algún día extra para hacer excursiones a los alrededores. Nada más salir de la ciudad, reina la naturaleza. Puedes subir a Doi Inthanon, la montaña más alta de Tailandia. También puedes visitar el Gran Cañón de Chiang Mai. No es tan famoso como el de Arizona, pero no está nada mal.

También te contamos cómo llegar a Chiang Rai. Es una excursión muy popular para ver los impresionantes templos blanco y azul. Mucha gente también visita santuarios de elefantes desde Chiang Mai. Eso crea un debate muy controvertido sobre el bienestar animal. Te contamos nuestra opinión sobre estos lugares después de haber visitado Elephant Nature Park.

En esta guía encontrarás toda la información turística, curiosidades de la ciudad y un montón de consejos útiles. También te contamos las mejores zonas y hoteles para alojarse en Chiang Mai, así como una lista de restaurantes buenos y baratos recomendados.

Botón volver arriba
Cerrar