Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal y una de las ciudades más bonitas de Europa. Sus calles con aire decadente tienen un encanto que atrapa. Hay muchísimas cosas que hacer en Lisboa, así que te recomendamos un mínimo de tres días para conocer sus imprescindibles. Aunque también es una escapada muy apetecible de fin de semana.

La Praça do Comércio es la plaza principal de la ciudad, rodeada de edificios majuestuosos y un arco del triunfo. Cruzando el arco entrarás en Rua Augusta, la principal calle comercial con un montón de tiendas y bares.

Montarse en sus históricos tranvías amarillos es la forma más típica de moverse por la ciudad. Aunque no hay nada como andar para descubrir rincones escondidos y poder parar a fotografiar muchísimas fachadas encantadoras. Los barrios de Alfama, Bairro Alto, Chiado y Graça son perfectos para pasear sin rumbo.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad y del país en general es la gastronomía. Te contamos los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Lisboa. Acabarás chupándote los dedos con la cocina lisboeta. Los platos a base de sardinas o bacalao son un auténtico manjar. Y para terminar nada mejor que los pasteles de nata.

En nuestra guía para viajar a Lisboa por libre encontrarás toda la información turística y consejos prácticos. Te ayudamos a aprovechar al máximo tu tiempo y dinero, para que tengas un montón de experiencias memorables por muy poco. Descubre las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Lisboa para todos los presupuestos.

Botón volver arriba
Cerrar