10 restaurantes donde comer en Fuerteventura

Hay un montón de restaurantes interesantes donde comer en Fuerteventura. La segunda isla más grande de Canarias nos sorprendió muy positivamente. A pesar de que es muy turística, los precios nos parecieron mucho más bajos que en nuestra casa. ¡Y se come realmente bien! En este post te contamos 10 restaurantes donde comer en Fuerteventura bien y barato. Todos están repartidos en varios puntos de la isla, así que dependiendo lo que visites podrás escoger uno u otro. Además te dejamos con 25 lugares imprescindibles que ver en Fuerteventura.

10 RESTAURANTES DONDE COMER EN FUERTEVENTURA

1. Pizzeria Vivi (Corralejo), uno de los mejores restaurantes donde comer barato en Fuerteventura

No puedes marcharte de la isla sin probar las pizzas de este restaurante. ¡Son buenísimas! Los dueños son italianos y saben cómo hacer una pizza a la perfección. Nosotros recomendamos la Luca 100% Italia. En el país transalpino en casi cualquier rincón encuentras una pizza buena. Pues las de Vivi no tienen nada que envidiarles.

Además son económicas y muy generosas. Para que tengas una referencia, podrás comer por menos de 10€ con bebida. Y la ubicación es inmejorable: a pocos pasos de la playa. Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde comer en Fuerteventura.

donde comer en Fuerteventura
Una de las mejores pizzas que hemos probado

2. La Jaira de Demian (Puerto del Rosario)

La capital de Fuerteventura no es el principal atractivo de la isla. Aun así merece la pena acercarse para conocerla. ¡Y más teniendo la oportunidad de comer en este restaurante! Sin duda, el dueño y su equipo con su profesionalidad lo han convertido en uno de los mejores restaurantes donde comer en Fuerteventura.

Podrás comer absolutamente de todo: desde los famosos quesos majoreros hasta un buen pulpo pasando por unas papas arrugadas. Respecto a los precios, más que razonables por la calidad de los platos. Productos locales y mucha originalidad. Recomendable 100%.

3. La Bodega de Jandía (Morro Jable), las mejores tapas de la isla

En el sur de la isla encontrarás este tesoro gastronómico. Si te apetece disfrutar de unas buenas tapas, no te lo puedes perder. En esta coqueta bodega regentada por unos dueños magníficos comerás de lujo. Eso sí, acuérdate de reservar mesa con antelación porque siempre está lleno.

Una vez allí, te dejas llevar por los sabores de sus tapas y por el buen ambiente. Es como estar en un local rodeado de amigos de todas las partes del mundo. Y si les miras la cara, felices de degustar nuestra buena comida. Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde comer en Fuerteventura.

4. El Bounty del Muelle (Puerto del Rosario), un buen local donde comer en Fuerteventura

¡No faltan buenos restaurantes en la capital! Y este local es un buen ejemplo de comida de proximidad y de calidad. Se encuentra justo al lado del muelle de Puerto del Rosario. Su carta no es muy extensa pero eso explica muchas cosas. Lo hacen todo ellos y lo que hacen, todo buenísimo.  

Es muy importante que reserves mesa porque casi siempre está lleno. Y no olvides probar el queso majorero a la plancha. ¡Un espectáculo! Creemos que merece estar en esta lista de 10 restaurantes donde comer en Fuerteventura.

5. Hamburguesería Single Fin (Corralejo)

Como ellos dicen, las buenas vibras, su dedicación y pasión por la comida hacen de este local un restaurante único. Se encuentra muy cerca de la playa de Corralejo y allí podrás comer hamburguesas realmente buenas. Tienen bastante variedad, ¡así que te costará escoger! Lo recomendamos por su relación calidad-precio. Si buscas un buen restaurante donde comer en Fuerteventura sin gastarte mucho, ¡acertarás! 

donde comer en Fuerteventura
Nuestra deliciosa hamburguesa

6. La Vaca Azul (El Cotillo), ideal para comer con vistas

El Cotillo es uno de los pueblos más interesantes de la isla. Su ambiente nos encantó. Si quieres comer con vistas al mar, es una de las mejores opciones. En su encantadora terraza podrás disfrutar de pescado fresco mientras te enamoras de las vistas. Recomendamos la paella y reservar con antelación. Está en un sitio bastante turístico y tiene muy buena fama (merecida).

7. Casa Santa Maria (Betancuria), uno de los mejores restaurantes donde comer en Fuerteventura

Betancuria es el pueblo más encantador de Fuerteventura. Uno de los principales errores es embobarse con las playas de la isla y perderse su interior. Cuando visites la antigua capital administrativa de la isla te recomendamos comer en este restaurante.

No es el más barato de la isla, pero si estás de visita por el pueblo seguro que disfrutas de su calidad. Te recomendamos probar su cabrito, ¡está delicioso!

donde comer en Fuerteventura
Un pueblo encantador

8. El Bar de Marko y Moni (Costa Calma)

Si quieres disfrutar de comida casera, en este local te sentirás como en tu propia casa. Los dueños (majísimos) elaboran con mucho mimo y calidad todos los platos. Las albóndigas de manzana son su especialidad, ¡así que no te vayas sin probarlas!

Es uno de los mejores restaurantes donde comer en Fuerteventura después de un día de playa. ¡Te hacen sentir como en casa! Y no menos importante, los precios son más que razonables.

9. H2O Juice Bar and Vegan Café (Corralejo), un paraíso para los veganos (y los que no lo son)

¿Buscas un restaurante vegano en Fuerteventura? En Corralejo encontrarás uno de los mejores de la isla. En este local podrás comer productos frescos: desde ricos zumos hasta deliciosos bocadillos. No hace falta ser vegano para reconocer que es uno de los mejores restaurantes donde comer en Fuerteventura. Muy recomendable. ¡Incluso para desayunar!

10. Pizzart Caleta de Fuste (Caleta de Fuste)

Y finalmente, para acabar con esta lista de los mejores restaurantes donde comer en Fuerteventura no nos queríamos dejar Pizzart en Caleta de Fuste. Si tras un día de playa quieres comer algo rápido, barato y de calidad, no te va a defraudar. Las pizzas están muy buenas y la mayoría por debajo de los 10€. Recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.