5 destinos ideales para hacer un crucero

Hacer un crucero es una experiencia viajera muy especial. Pasar unos días o semanas a bordo te da la opción de conocer un montón de lugares distintos en poco tiempo.¡Incluso hay cruceros que dan la vuelta al mundo en unos seis meses! Las horas de navegación son un atractivo más, se pasan enseguida gracias a las opciones de entretenimiento dentro del barco. Te proponemos 5 destinos perfectos para hacer un crucero.

MEJORES DESTINOS PARA HACER UN CRUCERO

1. Fiordos noruegos

¿Sabías que Noruega es el destino de crucero número 1 del mundo? ¡Sus fiordos son irresistibles! La belleza del paisaje hará que no quieras pasar tiempo dentro del camarote. El precioso pueblo de Flåm o las Islas Lofoten son algunos de los lugares más populares.

La geografía de Noruega lo hace un país perfecto para descubrir en crucero, ya que es muy alargado y la mayoría de atractivos se concentran en la costa. Si te animas de septiembre a marzo tendrás la oportunidad de ver auroras boreales a bordo del crucero, una experiencia mágica.

2. Crucero por el Nilo

Cambiamos los paisajes verdes de Noruega por la aridez de Egipto. No puede faltar un crucero por el Nilo durante la visita al país. Las paradas más destacadas son El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel. También hay recorridos más largos, donde nunca faltarán templos, pirámides históricas y bazares la mar de animados.

3. Mediterráneo e Islas Griegas, un destino perfecto para un crucero corto

El Mar Mediterráneo es uno de los destinos de cruceros favoritos de mucha gente. No es necesario disponer de muchos días de vacaciones porque las distancias son más cortas. Y tampoco coger un vuelo hasta el punto de salida. De hecho, Barcelona tiene uno de los puertos de cruceros más importante del mundo.

Por ejemplo, en solo una semana puedes conocer lugares como Mallorca, Niza, Roma, Sicilia o Malta. Otro recorrido que merece mención especial son las Islas Griegas. Tienen un ambiente veraniego increíbles, además de una atmósfera muy romántica. ¡Perfectas para ir en pareja!

cómo ir de Mykonos a Santorini
Una preciosidad de puesta de sol desde el castillo de Oia

4. Caribe

Si lo tuyo son las playas de agua turquesa y mucha diversión a bordo, el Caribe es un destino perfecto para hacer un crucero 😉

Disney tiene diversos itinerarios de cruceros por el Caribe como Bahamas o Riviera Maya. Todos ellos salen desde Estados Unidos y paran en una Castway Cay, una isla privada llena de magia. Además, absolutamente todo en el barco es temático, ¡incluso hay personajes Disney a bordo! Sin duda, uno de los mejores cruceros para hacer en familia.

5. Antártida, uno de los mejores destinos de crucero para aventureros

La Antártida culmina nuestra lista de mejores destinos para hacer un crucero. Navegar en el continente polar es una experiencia inolvidable para los viajeros en busca de aventuras en lugares remotos. Podrás navegar entre icebergs, caminar sobre glaciares y avistar diversos animales como osos polares o pingüinos.

Los cruceros salen desde Buenos Aires o Ushuaia solamente de noviembre a marzo. Ten en cuenta que los barcos equipados para este tipo de aventura son más pequeños que los  típicos cruceros que navegan por mares más cálidos. Por lo tanto, es recomendable reservar un crucero por la Antártida con mucha antelación.

¿Estás pensando en embarcarte en alguna de estas aventuras? Puedes reservar cruceros por todo el mundo en www.crucerosplus.com.

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba
Cerrar