8 restaurantes donde comer barato en Liverpool

Comer barato en Liverpool no es misión imposible. En la ciudad de Los Beatles encontrarás varios restaurantes donde comer bien y barato. Muchos locales tienen ofertas muy interesantes que te permiten comer por poco más de £10 por persona. ¡Incluso menos! En este post te contamos los mejores restaurantes donde comer barato en Liverpool. Además te dejamos 25 cosas que hacer en Liverpool para que disfrutes mucho más allá de su famoso club de futbol y de los Beatles.

En el mapa hemos marcado la ubicación de todos los restaurantes donde comer barato en Liverpool que te recomendamos a continuación.

8 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN LIVERPOOL

1. Rudy’s Neapolitan Pizza

Si te gusta la pizza, no puedes irte de Liverpool sin probar este restaurante. Ya lo habíamos probado anteriormente en Manchester y quisimos repetir porque nos encantó. El concepto del restaurante es simple: básicamente sirven pizzas napolitanas y poco más. Pero lo poco que hacen, lo hacen de 10.

Ellos mismos preparan la masa cada día y la dejan fermentar 24 horas. ¡Ese es el principal secreto para que la masa quede tan buena! La mayoría de pizzas cuestan entre £6 y £10, muy económicas comparándolas con la competencia y teniendo en cuenta la calidad de los productos. Además el local está en la céntrica Castle Street. Muy recomendable para comer barato en Liverpool. 

comer barato en Liverpool
La deliciosa pizza Romagnola de Rudy’s

2. Leaf Liverpool

Este café es un sitio muy popular donde comer barato en Liverpool. Su amplia y variada carta te ofrecerá un montón de opciones para saciar tu apetito, sea la hora que sea. Sirven desde deliciosos desayunos hasta cenas. Por ejemplo los desayunos cuestan sobre las £8 mientras que también tienen platos muy completos para comer en cualquier momento del día por unas £10.

Tanto si te apetece una hamburguesa de calidad como una buena ensalada, en Leaf no te faltarán opciones. Lo único negativo es que el local es más típico de un café que de un restaurante. Y probablemente te toque compartir mesa para comer.

3. Pieminister

Pieminister es una de las cadenas de comida rápida más exitosas de Reino Unido. En pocos años han abierto varios locales en el país. ¡Y no solo por su nombre tan gracioso! Pieminister es un juego de palabras de “Prime Minister” como se conoce al jefe de gobierno del Reino Unido pero cambiando prime por pie, que significa pastel.

Básicamente sirven pasteles de carne, uno de los platos más importante de la gastronomía inglesa. Cada uno cuesta unas £5 y te deja lleno. Tienen mucha variedad en la carta, sobre unas 20 opciones. Tu eliges el que más te guste y le añades las salsas y toppings que te apetezcan. Así que si quieres comer barato en Liverpool, es una fantástica opción.

comer barato en Liverpool
Pieminister, una opción estupenda para comer barato en Liverpool

4. Revolution Liverpool

Cuando hablamos de comer barato en Liverpool evidentemente tiene que salir el nombre de este restaurante. Es extremadamente popular porque tienen ofertas increíbles. Por ejemplo, cuando nosotros fuimos tenían una oferta realmente buena: plato y bebida por £6,25. Estaba disponible todos los días hasta las 15h. 

Si quieres comer de la carta, los precios no están del todo mal, aunque hay sitios más económicos. También tienen un montón de variedad de platos: hamburguesas, ensaladas, pizzas, principales… Tienen dos locales en la ciudad: uno en el Albert Dock y otro en el centro de la ciudad. Así que te recomendamos estar al tanto de las ofertas.

comer barato en Liverpool
Albert Dock, uno de los principales atractivos de Liverpool

5. Casa Italia

Este también es un buen restaurante donde comer barato en Liverpool. Eso sí, si vas sin expectativas. Por el nombre y la apariencia puede resultar un restaurante tradicional italiano, pero no lo es. Sirven cocina italiana, pero se nota que no hay un italiano en la cocina. Lo recomendamos si te apetece un plato generoso de pasta. Te costará menos de £10, acabarás lleno y está en el puro centro de Liverpool.

Eso sí, no esperes nada de las salsas. Es todo muy sencillito. Nosotros te recomendamos pedir algún gratinado, ya que las otras salsas nos parecieron muy sosas. Si buscas comer barato en Liverpool sin demasiados miramientos, te gustará. 

comer barato en Liverpool
Un plato de ravioli de Casa Italia

6. Shiraz BBQ

No podemos hablar de comer barato en Liverpool sin mencionar ninguno de los dos restaurantes de esta cadena. ¡Son de los más económicos de la ciudad! En este restaurante turco se sirve una gran variedad de platos fríos y calientes: carne a la parrilla, mariscos, pizzas, ensaladas y un montón de opciones vegetarianas.

La relación calidad-precio del restaurante es muy buena. Especialmente si quieres comer carne. ¡Está realmente buena! Para que tengas una referencia del precio, un auténtico kebab (no los de España) con varios acompañamientos cuesta sobre unas £10. Si quieres pizzas, las tendrás desde £5. Eso sí, no creemos que sea su especialidad. Cuesta encontrar restaurantes más baratos que este y con buena calidad para comer barato en Liverpool.

7. Salt Dog Slim’s

Si te apetece comer un hot dog, no hay un sitio mejor para comer barato en Liverpool. Los hot dogs cuestan entre £3 y £6 y están realmente buenos. El ambiente del bar es muy bueno, ideal si te apetece tomar unos cócteles después de cenar. ¡Aunque es cierto que el alcohol es un poco más caro!

8. Trattoria 51

Y para acabar con esta lista de los mejores restaurantes donde comer barato en Liverpool no nos queríamos olvidar de mencionar este italiano. Los productos de su carta no son para nada caros: pizzas desde £7 y platos de pasta por unas £9. Eso sí, lo más interesante es su menú. De 12 a 17:30 ofrecen un menú de dos platos solo por £9,95.

La relación calidad-precio es buena. Eso sí, igual que en Casa Italia no esperes pizzas artesanales como las de Rudy’s o platos de pasta para lamerse los dedos. Está bien si quieres comer barato en Liverpool y en un local agradable, pero no esperes mucho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.