8 restaurantes donde comer barato en Manchester

Comer barato en Manchester no es tan complicado como puede parecer. Está claro que nosotros estamos muy mal acostumbrados porque en Barcelona o en cualquier rincón de España puedes comer estupendamente por muy poco. Pero lo cierto es que comer barato en Manchester no fue ningún problema. Siempre hay muy buenas ofertas para comer y algunos locales con buenos precios en su carta. En este post te contamos los 8 mejores restaurantes donde comer barato en Manchester. Además te dejamos 25 cosas que hacer en Manchester para que disfrutes de la ciudad.

En el mapa encontrarás la ubicación de todos los restaurantes donde comer barato en Manchester que te proponemos enseguida.

8 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN MANCHESTER

1. Vapiano

A nivel relación calidad-precio cuesta encontrar un sitio mejor que Vapiano. Desde que lo descubrimos en mayo de 2015 en Berlín, Vapiano se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos mientras viajamos. ¡Incluso abrieron un par en Barcelona hace poco! Si todavía no lo conoces, sirven comida italiana a muy buenos precios.

Para que tengas una referencia, podrás comer platos de pasta, pizzas o ensaladas desde £7. Pero a parte de que la comida está buenísima y de sus buenos precios, lo que más nos gusta de Vapiano es su concepto. Tú escoges la pasta y ellos te la cocinan delante tuyo a tu gusto. Además hacen la pasta a mano en el mismo local. Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde comer barato en Manchester.

comer barato en Manchester
Los deliciosos platos de pasta de Vapiano

2. Pieminister

Con este nombre tan original y con sus locales tan llenos resulta casi imposible resistirse a probarlo. ¡Y es que tienen un montón de locales por todo el país! Pieminister es un juego de palabras de “Prime Minister” como se conoce al jefe de gobierno del Reino Unido pero cambiando prime por pie, que significa pastel. Los pasteles de carne son un plato muy importante en la gastronomía inglesa y en este restaurante podrás probarlos a precios asequibles.

Tienen bastante variedad de pasteles, sobre unos 20 en su carta. Incluidas opciones para celíacos. Luego le añades los las salsas que quieras y los toppings que más te apetezcan y te queda un plato muy completo. Cada pastel cuesta unas £5, así que es una opción estupenda para comer barato en Manchester. 

3. Rudy’s Neapolitan Pizza

No puedes marcharte de Manchester sin probar las pizzas de este restaurante. ¡Están buenísimas! Los verdaderos padres de las pizzas son napolitanos y los pizzaiolos de este restaurante (muchos de ellos italianos) las hacen a su estilo. Ellos mismos preparan las masas cada día y las dejan fermentar 24 horas. Luego le añaden ingredientes de primera calidad y en solo 60 segundos al horno están listas. ¡Ese es su secreto!

En Manchester hay dos locales. Uno muy céntrico y otro en Ancoats, a unos 20 minutos a pie del otro. ¡Y todos están siempre llenos! Las pizzas cuestan entre £6 y £10, muy baratas por lo buenas que están. No aceptan reservas y siempre está lleno, así que te puedes hacer una idea de la calidad del lugar. ¡Muy recomendable para comer barato en Manchester! 

comer barato en Manchester
La pizza de Rudy’s, una opción estupenda para comer barato en Manchester

4. Bar San Juan

Cuando pasas más de la mitad del año fuera de casa, ¡no sabes lo que se llega a echar de menos la comida de casa! Si te apetece “tapear” y reencontrarte con los sabores de la gastronomía española, te recomendamos ir a este local.

La única pega es que está algo alejado del centro, a unos 30 minutos en transporte público. Pero merece la pena. Si bien no es barato, se debe decir que se ajusta mucho a la calidad de sus productos. El precio de las tapas oscila entre £4 y £6. ¡Un trocito de España en Manchester!

5. Five Guys

Esta más que conocida cadena internacional tiene locales en todo el mundo. ¡Y Manchester no podía quedarse sin! Aunque es bastante más económico en otros países, en Manchester puedes comer una hamburguesa con patatas y bebida por algo más de £10. 

Nosotros lo probamos por primera vez en Nueva York y nos enamoramos de sus hamburguesas. Y las patatas son de otro mundo. Si quieres ahorrar, puedes compartir patatas porque siempre se pasan un montón. Muy recomendable para comer barato en Manchester sin perder demasiado tiempo.

comer barato en Manchester
Las hamburguesas de Five Guys, un valor seguro

6. Northern Soul Grilled Cheese

Si estás paseando por el centro de Manchester y te apetece comer algo rápido, no puedes perder de vista este local. Es bastante original. Básicamente sirven deliciosos bocadillos de queso, entre otros productos como Mac and Cheese, nachos o batidos. Por poco más de £7 puedes comerte un buen bocadillo con bebida. ¿Quién dijo que comer barato en Manchester era complicado?

comer barato en Manchester
Uno de los edificios más bonitos de Manchester que nos recuerda su pasado industrial

7. Bella Italia

Este es otro de los locales clásicos para comer barato en Manchester y en cualquier parte del Reino Unido. Tiene restaurantes por todo el país y son muy populares. Primero porque los productos de la carta no son caros y sobre todo porque los días laborales tienen ofertas muy interesantes.

Bella Italia te gustará si vas a comer allí sin expectativas. Es una cadena de comida italiana, no un italiano. Los ingredientes no son importados de Italia, los cocineros tampoco.Lo bueno es que tienen muchísima variedad de ensaladas, platos de pasta, pizzas, risottos e incluso hamburguesas. Todos los platos cuestan entre £8 y £12. Los locales son amplios, agradables y modernos. Además no te costará encontrar uno. En definitiva, un sitio muy bueno para comer barato en Manchester. 

8. Double Zero 00 Neapolitan Pizza

Y finalmente para acabar esta lista de los mejores restaurantes donde comer barato en Manchester no nos podíamos olvidar de mencionar esta pizzería. Sí, otra pizzería. ¡Pero es que nos encantan las pizzas! Además mientras viajas es una manera estupenda de comer algo rápido en cualquier parte y seguir con tu recorrido.

Lo único malo es que el local se encuentra a 25 minutos en transporte público del centro de Manchester. Muy cerca de Bar San Juan, por cierto. Así que si tienes pensado ir a Charlton, debería ser una parada imprescindible. Las pizzas cuestan entre £8 y £12. Personalmente nos quedamos con las de Rudy’s: mejores, más baratas y en el puro centro. Aun así es una opción estupenda para comer barato en Manchester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.