Phi Phi

Las islas Phi Phi son uno de los destinos más bonitos que hemos visitado. Es un pequeño archipiélago formado por cuatro islas: Phi Phi Don, Phi Phi Lee, Bamboo Island y Mosquito Island. Únicamente la primera está habitada, pero las demás poseen las playas más bonitas. Con un interior lleno de vegetación tropical, las playas tienen aguas turquesas con un fondo marino fascinante lleno de vida.

Estas islas empezaron a recibir visitantes tras aparecer en la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Hay muchos lugares que se hacen famosos por aparecer en películas o series, pero al verlos en primera persona no tienen nada de especial. Puedes estar tranquilo, que estas islas no decepcionan.

Te contamos cómo llegar paso a paso desde Phuket o Krabi. Se tarda un par de horas en barco.

En esta guía sobre las islas Phi Phi descubrirás los lugares más bonitos, las mejores playas, consejos para esquivar las multitudes y todo lo necesario para disfrutar al máximo tu visita al archipiélago más famoso de Tailandia.

Te proponemos los mejores hoteles para alojarse. Solo hay alojamientos en una isla. Pese a ser bastante pequeña, no falta oferta de entretenimiento para los turistas. Por las noches hay algunos bares musicales que abren hasta tarde. Aunque lo mejor es irse a dormir pronto para disfrutar de la isla sin multitudes a primera hora de la mañana.

El mejor consejo para visitar las islas es acercarse al puerto nada más salir el sol. Allí hay un montón de chicos que te ofrecerán un paseo en los típicos barcos tailandeses, llamados long tail boats. Practica el arte del regateo para negociar un precio para tu excursión. Cuantas más horas quieras pasar navegando entre las islas, mejor precio tendrás.

Hacer una excursión privada es más caro que una compartida, pero la experiencia de tener las playas para ti solo antes de que lleguen más turistas no tiene precio. Podrás visitar Maya Bay, Monkey Beach, la laguna de Pi-Leh y otros lugares que te dejarán sin palabras en las Islas Phi Phi.

Botón volver arriba
Cerrar