10 mejores tours y excursiones en Dubai

No te van a faltar excursiones en Dubai para disfrutar de su modernidad. Y es que en la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos podrás hacer de todo. ¿Te apetece esquiar? No hay problema. Aunque parezca imposible, los emiratíes se las han ingeniado para crear pistas de esquí. Es cierto que no te faltarán cosas que ver en Dubai. Aun así te aconsejamos salir de la ciudad para conocer sus alrededores. En este post te contamos los 10 mejores tours y excursiones en Dubai para que disfrutes.

Descubre las mejores zonas y hoteles para alojarse en Dubai

10 MEJORES TOURS Y EXCURSIONES EN DUBAI

1. Visita a Abu Dhabi, una de las mejores excursiones en Dubai

La capital de los Emiratos Árabes Unidos debería ser una parada imprescindible en tu recorrido por el país. A nosotros nos gustó incluso más que Dubai. Alberga la mezquita Sheikh Zayed, probablemente la más bonita y espectacular del mundo. Pero Abu Dhabi es mucho más que su mezquita: no puede faltar una visita a la preciosa isla de Yas y sus atractivos o un paseo por la Corniche.

Cómo ir de Dubai a Abu Dhabi

Tienes varias opciones. Te las contamos detalladamente en este post.

De todos modos, si no quieres alquilar coche y tienes pocos días, recomendamos hacer esta excursión de un día. Te va a permitir conocer los lugares más famosos de la ciudad sin preocuparte de nada. ¡Te recogen y te devuelven a tu hotel! Sin duda, una de las mejores excursiones en Dubai.

Reserva la excursión a Abu Dhabi en español  

excursiones en Dubai
La mezquita Sheikh Zayed mundo en Abu Dhabi

2. Safari en el desierto con cena y espectáculo, uno de los tours en Dubai más divertidos

Tu visita a Dubai quedaría incompleta sin una experiencia en el desierto. Nosotros lo pasamos realmente bien. Primero te llevan a toda velocidad por unas dunas enromes con un 4×4. ¡Es súper divertido! Sientes unas cosquillas increíbles en el estómago. Luego te dejan un rato para surfear en las dunas con una tabla de sandboard.

Y luego viene lo más divertido. Tiempo libre en el desierto, acompañado de actividades tradicionales. Te dejan probar su vestimenta típica, tienes la posibilidad de degustar su café o tatuarte con henna. Y para rematarlo una cena muy buena bajo las estrellas y un espectáculo de danza de vientre. Creemos que es una de las mejores excursiones en Dubai. ¡Imprescindible!

Reserva la excursión al desierto  

excursiones en Dubai
Albert pasándolo genial en el desierto

3. Tour por Dubai al completo

Dubai tiene una historia cortita pero intensa. La ciudad se ha transformado al completo en las últimas décadas por los famosos petrodólares. Sin embargo, también tiene una parte tradicional muy interesante. Si quieres conocer ambas caras y un montón de curiosidades, te recomendamos hacer este tour. Creemos que es uno de los mejores tours en Dubai porque te va a permitir conocer muchísimas cosas sobre la ciudad. ¡Y con un guía en español! 

Reserva el tour por Dubai con guía en español  

excursiones en Dubai
El Burj Khalifa, por la noche

4. Al Ain, un auténtico tesoro

Es uno de nuestros rincones favoritos del país. Se encuentra cerca de la frontera con Omán y no nos sorprende que sea Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al Ain es uno de los asentamientos habitados permanentemente más antiguos del mundo. Y no nos extraña porque encontrarás manantiales naturales, históricos fuertes que te dejarán sin palabras y mucho más. ¡No te pierdas Al Ain!

Acceso a Al Ain

La opción más sencilla es alquilar un coche y hacer la ruta por tu cuenta. Apenas tardarás 1:30h para ir de Dubai a Al Ain. Además la gasolina es muy económica. Si vas en coche no te olvides ir a Jebel Hafeet, la montaña más famosa del país. ¡Desde su cima se ve Omán!

Reserva la excursión a Al Ain desde Dubai  

excursiones en Dubai
El fuerte de Al Jahili, ¡precioso!

5. Ferrari World en Abu Dhabi, una de las mejores excursiones en Dubai

Si te gusta la adrenalina, no te puedes perder esta visita. El Ferrari World en Abu Dhabi es uno de los mejores parques de atracciones del planeta. Allí podrás divertirte (o pasarlo mal) en algunas de las atracciones más fuertes del mundo. Por ejemplo, la Fórmula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo. Pasarás de 0km/h a 240 km/h en apenas 4 segundos.

Cómo ir de Dubai a Ferrari World

Lo mejor es alquilar un coche. Apenas tardarás 2 horas para ir de Dubai a Ferrari World y podrás hacer tu visita en un día.

También se puede llegar a Abu Dhabi en transporte público. El bus te dejará en la estación central de autobuses de Abu Dhabi y allí tendrás que coger otro bus hacia Yas Mall. Desde allí podrás ir andando hasta Ferrari World. Sin embargo, esto complica hacerlo en un solo día.

Si no quieres complicaciones, te aconsejamos reservar esta excursión. Incluye entrada y transporte. Todo para pasar un día fantástico y divertido. Sin duda, una de las mejores excursiones desde Dubai.

Reserva la excursión a Ferrari World con transporte y entradas

6. Espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Uno de los principales atractivos de Dubai es el espectáculo con fuentes que se celebra justo delante del Burj Khalifa. Es uno de los más espectaculares del mundo. Se usan nada más y nada menos que 6000 luces y 22000 litros de agua. ¡Casi nada!

Si quieres vivirlo de un forma especial, te aconsejamos subir a bordo del abra, un barco típico. Tendrás una perspectiva diferente del espectáculo y muy especial. Sin duda, uno de los mejores tours en Dubai.

Reserva la excursión en barco típico por Dubai

7. Paseo en helicóptero, uno de los mejores tours en Dubai

Dubai es impresionante desde la perspectiva que la mires. Sin embargo, si tienes la oportunidad de verla desde el aire vas a quedarte sin palabras. Especialmente podrás ver muy bien la famosa Palm Jumeirah, una archipiélago artificial con forma de palmera que desde la calle no se aprecia. O también El Mundo, otro archipiélago que tiene la forma de los 5 continentes. ¡Espectacular! Creemos que es uno de los mejores tours en Dubai, así que no te lo puedes perder.

Reserva el viaje en helicóptero para ver Dubai desde las alturas

8. Fiordos de Musandam

Si tienes más de una semana en la ciudad, esta es una de las excursiones en Dubai que más recomendamos. ¡Aunque implique pasar frontera! Los fiordos de Musandam pertenecen a Omán, aunque no están nada lejos de Dubai. Aunque no son tan espectaculares como los de Noruega, ¡no están nada mal! Harás un crucero por la zona y podrás bucear, pescar y bañarte. ¡Un buen día de relax!

Reserva un crucero por los fiordos de Musamdam  

excursiones en Dubai
Un paisaje espectacular

9. Crucero con cena por Dubai Marina

Si quieres celebrar una noche especial, ¡te recomendamos esta actividad! Dubai Marina es la parte más moderna y lujosa de Dubai. Subirás a un barco tradicional y disfrutarás de una deliciosa cena buffet mientras contemplas los espectaculares rascacielos iluminados. Sin duda, una de las mejores excursiones en Dubai.

Reserva un crucero con cena por Dubai Marina  

excursiones en Dubai
El espectacular Dubai Marina

10. Fujairah

Y para acabar este post con las mejores excursiones en Dubai no nos podemos dejar Fujairah. Es otro de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Concretamente el más joven. Está a menos de dos horas de Dubai y combina a la perfección naturaleza con historia.

El principal atractivo de Fujairah es su fuerte, que está a las afueras de la ciudad. Pero tampoco te pierdas la mezquita Al Bidyah, la más antigua del país. ¡Es preciosa!

Reserva la excursión a Fujairah  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.