Lugares imprescindibles en una ruta por la Costa Este de Estados Unidos

La Costa Este es, sin duda, uno de los destinos más emocionantes del mundo y que muchos hemos soñado con recorrer. En esta costa es donde están las primeras ciudades de las 13 Colonias que impulsaron y vieron nacer a los Estados Unidos de América. Sus tierras están llenas de historia y muchas de sus metrópolis son de las más significativas e importantes de la nación.

Por todo lo anterior, en esta ocasión te queremos contar los lugares imprescindibles en una ruta por la Costa Este de USA, para ello lo principal es trazar una ruta por tierra que te lleve a todas las ciudades y sitios asombrosos que hay en ellas. Puedes empezar por alquilar un coche en Nueva York para conducir por la Costa Este y que sea el primero de los numerosos sitios a visitar en esta divertida aventura.

Conocer con un coche la Costa Este de EEUU

Sitios que no te puedes perder en la Costa Este de Estados Unidos

1. Nueva York

New York encabeza la lista gracias a la magia que te hace vivir entre sus calles, sus impresionantes e inigualables rascacielos y los cientos de planes que allí puedes hacer como recorrer la icónica Quinta Avenida o conocer el legendario Times Square.

Además, es el punto perfecto para rentar un auto en Nueva York y descubrir la Costa Este, pues desde allí es bastante sencillo llegar a cualquiera de los lugares de los que hablaremos en este artículo.

sitios que no te puedes perder cuando viajes por toda la Costa Este de USA

El icónico Central Park

De todos los planes de Nueva York, uno que no puedes perderte es visitar Central Park, un oasis en medio del caos urbano de la ciudad. Allí tendrás muchas cosas que hacer para disfrutar de la mejor forma la ciudad de Nueva York, por ejemplo, la curiosa estatua dedicada a Alicia en el País de las Maravillas o conocer el Teatro Delacorte donde te deleitarás con alguna representación al aire libre.

2. Boston

Boston te brindará una experiencia bastante particular, es como revivir la historia del país con cada paso que das. Es una vibrante perspectiva de lo que fue y es Estados Unidos, combinando a la perfección la riqueza de su historia con el mundo artístico, cultural y educativo.

Podrás visitar el Museo de Bellas Artes, es uno de los museos más completos del mundo y cuenta con cerca de 450.000 obras. Otro plan imperdible es visitar el mítico lugar donde comenzó el famoso Motín del Té.

Escapada a la Universidad de Harvard y al MIT

Entre los muchos planes que se pueden hacer en Boston, uno de los más interesantes es visitar las universidades de élite mundial de Harvard y el MIT. Déjate sorprender por sus impresionantes instalaciones y conoce cómo es la educación de dos de los centros educativos más importantes del mundo.

Recorrer Harvard en una ruta por la Costa Este

3. Filadelfia

En el caso de Filadelfia, lo que la hace más interesante es la especial combinación entre ideas, tecnología y educación que caracteriza a esta ciudad. Siendo la primera capital de Estados Unidos, fue la ciudad en la que nació esta gran nación, pues allí se firmó el acta de independencia en el Independence Hall.

4. Washington

La capital de Estados Unidos es también uno de los imprescindibles que ver en tu paso por la Costa Este de USA, empezando con el hecho de que una quinta parte de la ciudad ha sido nombrada como parque público y que tiene sitios tan emblemáticos como la Casa Blanca o el monumento a Washington que hacen que descubrirla sea una experiencia única.

Capitolio de los Estados Unidos

Entre estos monumentos, uno de los que más destaca es el Capitolio de los Estados Unidos. Este icónico edificio alberga al Congreso de EEUU, aquí se toman algunas de las decisiones más importantes para el futuro de ese país y su arquitectura y majestuosidad así lo demuestran.

Recorrer el Capitolio de EEUU

5. Atlanta

Atlanta es una ciudad que, aunque en ocasiones pasa desapercibida, tiene una historia muy particular. Fue hogar de Martin Luther King Jr y fue donde nació la marca de Coca Cola. De igual forma es sede de CNN, uno de los canales de televisión más relevantes del mundo.

6. Nueva Orleans

Esta particular ciudad tiene una energía y una magia únicas, su peculiar historia que mezcla las culturas caribeña, africana, francesa, española y estadounidense hicieron que se desarrollara como una metrópoli multicultural y muy cautivante.

¿Sabías que aquí se originó el Jazz? Sí, sí, gracias a la mezcla de los sonidos de las diferentes culturas, en especial la africana y caribeña, dio origen a este festivo y complejo género que ha sido tan valioso en la historia de la música.

Incluso, si tu visita es en semana santa, podrás asistir el legendario festival de Mardi Grass toma lugar en Nueva Orleans, una de las festividades más importantes de la ciudad donde pasan desfiles con carrozas, personas disfrazadas y enmascaradas. ¡Será una excelente experiencia para añadir a tu colección!

Recorre el Barrio Francés de Nueva Orleans

Uno de los parajes más queridos por los locales, este barrio abarca 13 manzanas donde podrás conocer restaurantes y tiendas como Urban Outfitters o la Boutique Du Vampyre. También está la plaza James Square junto al río Misissipi, donde disfrutarás del todo el esplendor de la ciudad con su característica arquitectura.

Diviértete en el Festival de Mardi Gras

7. Orlando

La festiva Orlando es una de las ciudades más visitadas del planeta teniendo, a 2017, más de 70 millones de turistas. Y es que gracias a su privilegiada ubicación en Florida, conocido como el estado del sol, se ha ganado su lugar en el radar mundial del turismo por su perfecto clima, hermosos paisajes e increíbles planes como subirte al Icon Orlando o tener una aventura en el Centro Espacial Kennedy.

Disney World y Universal Studios

De igual forma, se puede decir que la clave del éxito de esta ciudad son los parques de Walt Disney World y Universal Studios, dos símbolos de la cultura estadounidense y de la industria del entretenimiento. En ellos lo pasarás en grande junto a icónicos personajes como el ratón Mickey Mouse o el ogro Shrek.

Conocer el maravilloso mundo de Disney

8. Los Everglades

La reserva natural más grande del estado de Florida es un destino imperdible de la Costa Este, en su interior te aguarda una aventura muy al estilo Indiana Jones, caminando entre una especie de jungla y descubriendo los secretos de su humedal. También, podrás montar un aerodeslizador para recorrer sus aguas y conocer el interesante mundo de los caimanes y cocodrilos.

9. Miami

La Magic City sin duda te sorprenderá con sus hermosas playas y precioso mar azul, entre sus calles tendrás diversión interminable gracias a su interesante vida diurna e incomparable vida nocturna. Además, es el destino perfecto para comprar todos tus productos favoritos, pues cuenta con algunos de los centros comerciales y outlets más importantes de Florida.

Visitar Ocean Drive en South Beach, Miami

Ocean Drive

Finalmente, recomendamos Ocean Drive, la calle más famosa de todo Miami que está ubicada en la exclusiva zona de South Beach. Construida con el característico estilo arquitectónico Art Déco, aquí encontrarás deliciosos restaurantes, enormes discotecas y exclusivas tiendas. Y, lo mejor de todo, justo al frente tendrás Lummus Park y la icónica playa de South Beach donde se han grabado cientos de series.

Blanca Ojeda

Soñando a lo grande desde 1995. Y viajar es la mejor forma de soñar despierto 😊 Cofundadora de Los Traveleros, un espacio donde comparto mis experiencias en más de 60 países. Me hace feliz leer, subir a un avión, practicar senderismo y comer pizza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba