Boston

Boston es una ciudad muy interesante que visitar en Estados Unidos. Para muchos tiene un aire europeo. Seguramente sea por North End, su barrio italiano. La arquitectura es preciosa y se come de maravilla en sus restaurantes. No hay nada como un canoli italiano para desayunar, merendar o como postre. Te contamos los mejores lugares donde comer barato en Boston.

La capital del estado de Massachussetts fue escenario de episodios históricos para Estados Unidos. En el siglo XVIII se gestó la revolución estadounidense reclamando la independencia del Imperio Británico. Puedes hacer un circuito a pie de 4 kilómetros llamado Freedom Trail para conocer lugares y monumentos relacionados con esos hechos históricos. Uno de nuestros lugares favoritos es Acorn Street, una calle preciosa que te trasladará a aquella época.

Volviendo al presente, la parte más moderna de Boston está llena de rascacielos. Hay diversos lugares desde donde tener una buena perspectiva del skyline. Pasear por Fan Pier Park o hacer un crucero son buenas formas de contemplarlo. Y si prefieres ver la ciudad desde las alturas, puedes subir al mirador Skywalk Observatory, a 200 metros sobre las calles.

Visitar Boston desde Nueva York es una excursión muy común. Por eso te detallamos todas las opciones de transporte desde la Gran Manzana. En cualquier caso, te recomendamos dormir en Boston por lo menos una noche para conocer la ciudad con tranquilidad.

Lee esta guía de viaje a Boston con toda la información turística esencial para disfrutar al máximo tu visita. Encontrarás recomendaciones para todos los gustos de hoteles, apartamentos, restaurantes, cafeterías y mucho más. Te contamos todos los lugares imprescindibles que ver en Boston y actividades que hacer.

Uno de los lugares más visitados cerca de Boston es la prestigiosa Universidad de Harvard. Pasear por el campus, que tantas veces habrás visto a través de la televisión, es una experiencia especial.

Si te gusta el deporte, Boston es una de las mejores ciudades para vivir un ambiente lleno de pasión. Puedes elegir entre los Boston Celtics si te gusta el baloncesto y los Red Sox si eres más de béisbol. Ambos equipos son históricos y han dado muchas alegrías a sus fans a lo largo de las décadas.

Botón volver arriba
Cerrar