Excursión a Boston desde Nueva York

Visitar Boston desde Nueva York es una excursión muy común. Solo hay 4 horas de viaje por carretera hasta llegar a una de las ciudades con más historia de Estados Unidos. Boston tiene barrios con mucho encanto, aunque tampoco le faltan los rascacielos al más puro estilo Nueva York. Si tienes pocos días, es posible conocer la capital del estado de Massachussets en un solo día. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la excursión a Boston desde Nueva York con City Travel NYC.

EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Transporte hasta Boston

Para visitar Boston en un día deberás madrugar. Hay 4 horas de viaje, así que es necesario salir de Manhattan a las 6h para aprovechar bien el día. Durante el trayecto puedes recuperar algunas horas de sueño o mantenerte entretenido gracias al WiFi y enchufes que ofrecen los vehículos de City Travel NYC. A las 10h ya estarás en Boston preparado para disfrutar de un día cargado de visitas con un guía en español. Llegarás de vuelta a Nueva York sobre las 21:30h. Esta excursión solo se realiza los martes y viernes.

También es posible llegar a Boston por tu cuenta y visitar la ciudad en un día. En ese caso, deberás alojarte allí una noche porque ir en transporte público es algo más lento que disponer de un minibús. Si decides ir por tu cuenta, los traslados de Nueva York a Boston y el transporte por dentro de la ciudad te robarán más tiempo. Por lo tanto, creemos que es más cómodo reservar un tour por Boston que incluye todos los desplazamientos que necesites.

Qué lugares se visitan en la excursión a Boston

Faneuil Hall

El día en Boston empieza en pleno centro histórico. Faneuil Hall también se conoce como “la cuna de la libertad”, ya que allí se hicieron varios discursos reclamando la independencia de Reino Unido. Este edificio se ha usado como mercado y lugar de reuniones desde 1742.

Quincy Market

Faneuil Hall es actualmente una de las zonas más animadas de Boston. Allí se encuentras Quincy Market, un mercado con paradas de comida para chuparse los dedos. Después del largo viaje desde Nueva York, seguro que te apetece algún dulce para recargar pilas.

excursión a Boston desde Nueva York
El histórico mercado

Old State House

La siguiente parada es uno de los edificios públicos más antiguos de Estados Unidos. Se construyó en 1713 y sirvió como sede del gobierno colonial británico.

Allí ocurrió la masacre de Boston la noche del 5 de marzo de 1770. Estalló el deseo de independencia de Estados Unidos, después que los soldados británicos que estaban ocupando Boston dispararon contra los civiles que pedían la reducción de los impuestos que debían pagar a Gran Bretaña.

Actualmente, la antigua casa de estado sirve como museo con un montón de objetos y documentos históricos de aquella época de revueltas cuando se gestaron los Estados Unidos de América.

Old South Meeting House

Otra parada cargada de historia es esta antigua iglesia. Allí se bautizaron a muchos personajes célebres, entre ellos Benjamin Franklin. Pero Old South Meeting House se ganó la fama porque allí se organizó el Boston Tea Party. El 16 de diciembre de 1773 se lanzó al mar todo un cargamento de té como acto de protesta contra los colonos americanos. Este hecho desencadenó la guerra de independencia de Estados Unidos.

Hoy en día es un museo donde seguir aprendiendo y debatiendo sobre ese capítulo esencial en la historia de Boston.

Trinity Church

La plaza Copley es el corazón de la ciudad. Allí encontrarás la iglesia más característica de Boston. Trinity Church se tuvo que construir casi de urgencia, después que la anterior iglesia quedara en ruinas tras un incendio en 1872. Su arquitecto, Henry Hobson Richardson, creó un estilo propio llamado románico Reichardson. Se caracteriza por el uso de piedra áspera con una gran torre central y techos de arcilla. La iglesia sirve como sede de varios coros, así que es probable que puedas ver alguna actuación.

excursión a Boston desde Nueva York
La iglesia más famosa de Boston

Hancock Tower

¿Qué tal suena ver Boston desde las alturas? En esta excursión a Boston tendrás la oportunidad de subir a la torre Hancock, a 240 metros de altura. Es el edificio más alto de la ciudad desde 1976, así que no es una visita apta para aquellos que padecen vértigo.

excursión a Boston desde Nueva York
Las vistas son una maravilla

Calle Newbury

El barrio de Back Bay nos transportó a Londres con sus preciosos edificios del siglo XIX. La zona más animada es la calle Newbury, llena de tiendas de todo tipo. En una excursión a Boston no puede faltar un paseo por esta zona.

Iglesia de Cristo Científico

Otro lugar célebre de Boston es la iglesia del Cristo Científico. Es un edificio totalmente majestuoso que se refleja en una gran piscina, al más puro estilo del Mall de Washington DC.

Fenway Park

Los habitantes de Boston son grandes apasionados por el deporte. La liga de béisbol es una de las competiciones más populares en Estados Unidos. Así que cuando juegan los Boston Red Sox el estadio Fenway Park se llena. Como curiosidad, es el estadio más antiguo de toda la liga. Es una parada obligada si te gusta el deporte.

North End

Muchos dicen que Boston es una ciudad con un aire europeo. Nosotros discrepamos, pero sí es cierto que en las calles del barrio de North End te ayudan a teletransportarte a Italia. Hay multitud de restaurantes italianos, nos recordó mucho a Little Italy en Nueva York.

excursión a Boston desde Nueva York
Uno de los bonitos edificios de North End

Cambridge y Universidad de Harvard

Una excursión a Boston no estaría completa sin pasar por la universidad más famosa del mundo. La Universidad de Harvard está en Cambridge, una ciudad a solo 5 kilómetros del Boston, al otro lado del río Charles.

excursión a Boston desde Nueva York
La universidad con más renombre del mundo está a tocar de Boston

¿Cuánto cuesta la excursión a Boston?

El precio de la excursión a Boston desde Nueva York con City Travel NYC es de 110$ por persona. Si viajas con un niño menor de 3 años podrá viajar gratis sobre tu regazo. El precio de la excursión incluye transporte, guía en español y entradas a todos los lugares visitados. Lo único que tendrás que pagar a parte son comidas y bebidas.

Reserva la excursión a Boston desde Nueva York con City Travel NYC  

Se debe abonar un 15% del precio total al hacer la reserva online con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Puedes pagar el resto el día de la excursión en efectivo. También puedes pagar toda la excursión con tarjeta al hacer la reserva. En cualquier caso, se admiten cancelaciones con devolución del importe total hasta 48 horas antes de la excursión a Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.