8 restaurantes donde comer barato en Boston

Comer barato en Boston no es misión imposible. La capital del estado de Massachusetts es una ciudad cara pero puedes encontrar restaurantes donde comer bien por poquito. ¡Aunque hacerlo de forma sana cuesta un poco más! En este post te contamos los 8 mejores restaurantes donde comer barato en Boston para que te chupes los dedos sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

40 cosas que hacer en Boston

8 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN BOSTON

1. Regina Pizzeria, el sitio más famoso donde comer barato en Boston

Este es uno de los clásicos de Boston. Si te gusta la pizza no puedes perderte este restaurante. Bueno, más que un restaurante se trata de un imperio de pizzerías que tiene locales por toda la ciudad. Nuestro favorito (y el original) está en North End, el barrio de los italianos. Las pizzas están muy buenas, pero sinceramente creemos que está algo sobrevalorado. No mucho menos son las mejores que hemos probado. ¡Ni siquiera en Estados Unidos! De Italia ya no hablamos porque no tienen ni punto de comparación. Sin embargo si quieres comer barato en Boston, está genial para salir del paso.

Las pizzas pequeñas (nada pequeñas, ya sabes, estás en Estados Unidos) tienen un precio de unos 12$. Y la grande, ideal para compartir, sobre unos 20$. Si paseas por el centro también tienen un local ideal para comer on the go en el Quincy Market.

comer barato en Boston
Disfrutando una de las pizzas de Regina

2. Saus Boston

Y de un clásico pasamos a otro. Si preguntas a un local, quizá sean los dos locales que te aconseje. En este caso, Saus es un lugar estupendo para degustar las mejores patatas fritas de la ciudad. La gracia del restaurante está en elegir la salsa que más te guste. Hay mucha variedad y, la verdad, es que están muy buenas. ¡Incluso tienen poutine!

Si vas con hambre, a parte de las patatas puedes pedirte uno de sus deliciosos bocadillos, que cuestan sobre unos 8$. Sin lugar a duda, creemos que es uno de los mejores sitios donde comer barato en Boston. Un poco de colesterol no viene mal. ¡Estás en Estados Unidos!

Nuestro hotel en Boston

Durante nuestra estancia en Boston nos alojamos en Aloft Boston Seaport. Está a unos 20 minutos a pie del centro, pero muy moderno y cómodo. Lo recomendamos por su gran relación calidad-precio.

Si quieres ver otras opciones, te contamos las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Boston.

3. Sweetgreen, una opción saludable

Bueno, entre tanto fast food seguro que también te apetece comer algo más saludable. Allí podrás crearte tu propia ensalada y disfrutar de productos de una gran calidad. En Boston hay varios locales amplios y modernos donde crearte tu propia ensalada por unos 10-12$, depende de lo que le añadas. Desde 2007 esta cadena ha sido muy fiel a sus valores y la verdad es que no le ha ido nada mal. ¡Tiene muchos restaurantes en todo el país!

4. Five Guys

¿Ya has estado previamente en Nueva York? ¡Pues seguro que conoces esta cadena de hamburgueserías! Sin duda, es nuestra favorita. La carne de las hamburguesas es una de las mejores que hemos probado en nuestra vida. Y ¿qué decir de las patatas? ¡Están tremendas! En Boston hay varios locales, uno de ellos muy céntrico, en Downtown Crossing. Para que tengas una referencia del precio, podrás comer una hamburguesa con patatas y bebida por unos 14$.

10 restaurantes donde comer barato en Nueva York
comer barato en Boston
Una de nuestras hamburguesas favoritas. ¡Parecen caseras!

5. Shake Shack

Y esta es otra cadena que tampoco te puedes perder. Quizá tenga más fama que la anterior, pero a nosotros no nos gusta tanto (aunque está súper bien). En Boston encontrarás un par de locales: uno en Newbury Street y el otro en el Seaport District. Los precios son un poco más elevados que en Five Guys, pero merece la pena probar los dos. Así que Shake Shack no puede faltar en esta lista de restaurantes donde comer barato en Boston. 

No olvides contratar un seguro de viaje antes de ir a Boston. Tendrás cobertura ante todo tipo de imprevistos que pueden arruinarte el viaje y la cuenta bancaria. Por ejemplo, demoras o cancelaciones del transporte, robos o pérdidas de equipaje.

Además, la sanidad en Estados Unidos es carísima, una simple consulta médica puede costar cientos de dólares. Nosotros viajamos asegurados por InterMundial y te ofrecemos un 20% de descuento en sus seguros de viaje.

6. B Good, uno de nuestros locales favoritos para comer barato en Boston

Este fue uno de los locales que más nos sorprendió en Boston. Fuimos a parar de casualidad y salimos súper contentos con lo que comimos. Allí puedes comer casi lo que te apetezca: tanto si quieres una ensalada, una hamburguesa o un plato de pasta. Y lo mejor es que está muy bien de precio. Para que te hagas una idea, nosotros comimos una ensalada muy completa y una hamburguesa por apenas 20$.  

Se nota que los productos son de calidad. Precisamente ese es lo que les caracteriza. Como curiosidad, en los locales tienen un mapa donde te indican de donde procede lo que estás comiendo. Si buscas comer barato en Boston, estamos seguros que alguno de sus restaurantes cumplirá con tus expectativas. ¡La calidad no tiene porqué ser cara!

Visitar Boston en un día: itinerario de visita
que hacer en Boston
Nuestro manjar en B Good 🙂

7. Lone Star Taco Bar

Este es el paraíso para los amantes de la comida mexicana. Si eres uno de ellos, no te lo puedes perder. Allí podrás disfrutar de deliciosos tacos por muy poco. Como punto negativo, los locales suelen ser pequeños y concurridos. Pero es una bonita experiencia gastronómico que te traslada a México.

Si tienes pensado llegar a Boston desde Nueva York, te contamos cómo ir de una ciudad a la otra por tu cuenta.

Cómo ir de Nueva York a Boston

8. Ernesto’s Pizza

Y finalmente acabamos esta lista de restaurantes donde comer barato en Boston con otra pizzería. Igual que Regina, también está en North End. ¡Si es que al final las pizzas y los cannoli ilustran muy bien el barrio!  Esta pizzería es ideal para comer algo rápido pero quedarte bien satisfecho. Sirven porciones enormes, como un cuarto de pizza, por unos 5$ dependiendo de la variedad que elijas.

La masa es finita para el estándar americano y tanto la salsa como los ingredientes son abundantes y sabrosos. ¡Incluso la margarita está de espectáculo! El local es minúsculo, apenas caben seis mesas, así que es buena idea pedir para llevar y disfrutar de la pizza en North End Park, bien cerca del local 😉

UBICACIÓN DE LOS MEJORES RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN BOSTON

En este mapa encontrarás marcados todos los restaurantes recomendados donde comer barato en Boston.

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba
Cerrar