Orlando

Orlando es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Eso es debido a la enorme variedad de parques temáticos. Podrías pasar semanas en Orlando sin aburrirte, pero te recomendamos un mínimo de 4 días para poder ver los parques principales.

Te presentamos los mejores parques temáticos de Orlando y consejos para disfrutarlos. En primer lugar están los parques de Walt Disney World, perfectos para toda la familia. Magic Kingdom es el parque más visitado del mundo, un lugar mágico para adentrarse en el universo Disney. Te detallamos las mejores atracciones para todos los gustos: montañas rusas de emociones fuertes,

Epcot es perfecto para los amantes de los viajes porque recrea un montón de países del mundo. Animal Kingdom está dedicado a los animales, con una área espectacular dedicada a la película Avatar. No olvidamos Hollywood Studios, donde podrás descubrir los entresijos las películas Disney. La zona de Toy Story es genial, nos hizo volver a la niñez.

Universal Studios es otro de los recintos más concurridos en Orlando. Dominan las atracciones basadas en realidad virtual sobre los superhéroes de Marvel y rollercoasters para adultos.

En esta guía para viajar a Orlando encontrarás la información esencial para pasarlo en grande. Te damos consejos sobre los parques Disney para evitar las largas colas, ahorrar en comida y elegir el mejor alojamiento en Orlando. Hay muchas zonas con hoteles y apartamentos: downtown, Kissimmee, Lake Buena Vista… También te ofrecemos consejos de transporte: ¿merece la pena alquilar coche o se puede usar Uber para llegar a los parques?

Más allá de los parques de atracciones, también puedes visitar el centro de la ciudad. Siendo realistas, Orlando no tiene tantos atractivos turísticos como otras ciudades de Estados Unidos. Si te gusta el deporte, puedes vivir una experiencia genial asistiendo a un partido de los Orlando Magic.

Botón volver arriba
Cerrar