Miami

Miami es una ciudad genial para pasar unos días de vacaciones. Gracias al clima privilegiado de Florida, goza de buenas temperaturas y sol la mayoría del año. Por eso Miami Beach es una de las playas más famosas del mundo.

Muy cerca de la playa se encuentra el distrito Art Deco, con edificios de colores y algunos coches clásicos que te harán volver al pasado. De hecho, te cansarás de ver coches impresionantes. Paseando por el paseo marítimo se ven un montón de coches de lujo circulando con música a todo volumen. Si te apetece fiesta, en Miami Beach hay un montón de locales donde salir a bailar cada noche.

Pero hay vida más allá de la playa. Otro barrio muy emblemático que ver en Miami es Little Havana, donde se concentra una gran comunidad de cubanos que huyeron de la pobreza en su país. Tampoco te pierdas Wynwood, un antiguo barrio de almacenes abandonados que ha vuelto a cobrar vida gracias a los artistas que alegraron sus paredes con coloridos murales.

Como en toda ciudad americana, Miami tiene un montón de rascacielos. Se amontonan en Brickell y el downtown, las zonas financieras de la ciudad. Aunque deben compartir protagonismo con algunas construcciones de estilo colonial. En el centro también podrás ver un partido de la NBA con los Miami Heat en acción. Una experiencia inolvidable para los amantes del baloncesto. Y si lo tuyo son las compras, en los mejores outlets de Miami hay precios imbatibles en ropa y accesorios.

También te proponemos las mejores excursiones desde Miami. Puedes ir hasta Orlando para disfrutar de unos días de diversión en los parques temáticos de Disney. Incluso tomar un barco hasta las Bahamas para darte un chapuzón en playas paradisíacas.

En esta guía encontrarás toda la información turística esencial y muchos consejos prácticos para una estancia memorable. Planes imprescindibles, mejores restaurantes para comer barato, mejores barrios y hoteles donde alojarse en Miami, curiosidades de la ciudad y mucho más.

Botón volver arriba
Cerrar