Filadelfia

Filadelfia es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos. De hecho, se puede considerar la ciudad donde nació el país tal y como lo conocemos hoy. Allí se declaró la Independencia de Estados Unidos en 1776. Después de desvincularse del Imperio Británico, Filadelfia fue la primera capital estadounidense. Por eso gran parte de las actividades que hacer en Filadelfia están relacionadas con esa fecha histórica.

La Campana de la Libertad es todo un símbolo de la independencia del país. Además, simboliza la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. Está abierta al público de forma gratuita. Justo enfrente se encuentra el Independence Hall, donde se debatió y firmó la declaración de independencia.

No te pierdas el centro histórico de la ciudad. Sus edificios coloniales de ladrillo rojizo son una maravilla. Allí se encuentra la calle residencial más antigua de Estados Unidos: Elfreth’s Alley.

Además de la parte histórica, la zona más moderna de Filadelfia tampoco tiene desperdicio. Entre decenas de rascacielos está el ayuntamiento más grande y bonito de Estados Unidos. Y casi que podemos considerarlo un rascacielos más, ¡porque su torre central mide 167 metros!

Visitar Filadelfia es una experiencia muy emocionante para los fans de la película Rocky. Por fin podrás conocer en primera persona las célebres escaleras que subió el boxeador, que dan acceso al Museo de Arte. Incluso hay una estatua de Rocky Balboa a los pies de las escaleras.

Muchos visitantes de Filadelfia llegan desde Nueva York. Por eso te detallamos todas las opciones de transporte entre ambas ciudades. También hemos creado un itinerario para visitar Filadelfia en un día. Igualmente, te recomendamos alojarte en Filadelfia por lo menos una noche. Así tendrás tiempo de conocer todos sus atractivos sin prisas.

¿Estás preparado para conocer la primera capital de Estados Unidos? En esta guía de viaje de Filadelfia te presentamos la información imprescindible para disfrutar la ciudad. Los lugares que no te puedes perder, marcados en un mapa para que te orientes y organices tu propio itinerario. Te recomendamos hoteles y restaurantes. Por supuesto, te contamos dónde probar el mejor cheesesteak de Filadelfia. Es un bocadillo típico hecho con carne de ternera, queso fundido y cebolla. ¡Está mucho más rico que el queso Philadelphia!

Botón volver arriba
Cerrar