Cómo ir de Nueva York a Filadelfia

Ir de Nueva York a Filadelfia es una excursión muy común. Filadelfia es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Fue la primera capital del país y allí se declaró la independencia por primera vez. Además de tener un montón de lugares históricos, Filadelfia también tiene rascacielos y un ambiente urbano muy atractivo. Te contamos cómo ir de Nueva York a Filadelfia en autobús, tren, coche y avión. Así podrás elegir la opción más práctica para ti. También te proponemos 25 cosas que hacer en Filadelfia, como por ejemplo probar un riquísimo cheesesteak.

En el mapa hemos marcado la ubicación de las paradas de autobús y tren para ir de Nueva York a Filadelfia.

CÓMO IR DE NUEVA YORK A FILADELFIA

1. Excursión de un día para visitar Filadelfia desde Nueva York

Si tienes pocos días en Nueva York pero no quieres marcharte sin conocer Filadelfia, lo más práctico es reservar una excursión de un día. Bien pronto por la mañana saldrás de Manhattan en minibús. Llegarás a Filadelfia sobre las 9h y aprovechar bien el día. Visitarás los lugares más emblemáticos junto con un guía en español: la campana de la Libertad, el Independence Hall, las escaleras de Rocky o la bonita calle Elfreth’s Alley, por ejemplo. Por la tarde se visita un lugar único: la región Amish de Lancaster. Esta comunidad vive anclada en el siglo XIX, ya que vive sin hacer uso de tecnologías como por ejemplo los vehículos con motor o la electricidad. ¡Un día bien completo!

Reserva la excursión de un día a Filadelfia  

También es posible visitar Filadelfia y Washington DC en un mismo día. Pero solo recomendamos hacerlo si vas muy justo de días. Si tienes opción de hacer las dos excursiones por separado, las disfrutarás más.

ir de Nueva York a Filadelfia
La vista de Filadelfia desde las famosas escaleras de Rocky

2. Autobús, la opción más económica para ir de Nueva York a Filadelfia

Si quieres ahorrar para ir de Nueva York a Filadelfia el autobús es la mejor opción. Encontrarás billetes por menos de 10$ si los reservas online. Cuanta más antelación, más probable es que puedas viajar a partir de 5$. El viaje dura alrededor de 2 horas, dependiendo de la ruta exacta. Ten en cuenta que, durante horas de mucho tráfico, el viaje se puede alargar. Salen autobuses muy frecuentemente, así que no tendrás problema para ir de Nueva York a Filadelfia a cualquier hora del día.

Hay diversas empresas de autobús para ir de Nueva York a Filadelfia. Todas ellas lanzan promociones al reservar con antelación, así que conviene comprobar las tres antes de decidirse por una. Las tres ofrecen WiFi a bordo y permiten llevar una maleta grande más un bolso de mano.

Cada compañía tiene un punto de salida que puedes comprobar en el mapa del inicio de este post. Igualmente, asegúrate de la dirección concreta al hacer la reserva ya que las paradas pueden cambiar de ubicación. Una vez en Filadelfia, si viajas con Boltbus te dejarán al lado de la preciosa estación de trenes de 30th Street. En cambio, Greyhound para en la estación central de autobuses de la ciudad. Por último, Megabus hace dos paradas: junto a la famosa campana de la libertad y en la estación de 30th Street. En cualquier caso, podrás llegar a pie a los principales atractivos de la ciudad.

3. Tren, el transporte más rápido para ir de Nueva York a Filadelfia

Si tu prioridad es ir de Nueva York a Filadelfia lo más rápido posible, el tren será tu aliado. Los trenes de Amtrak solo tardan entre 1h 15min y 1h 40min en unir las dos ciudades. Salen dos o tres trenes cada hora. Además, viajar en tren nos parece más cómodo que el autobús y te ahorrarás los atascos de tráfico. Eso sí, la comodidad se paga, porque los billetes se venden a partir de 40$. Conviene reservar online con un par de semanas de antelación como mínimo para conseguir las mejores tarifas.

Los trenes de Amtrak salen desde Penn Station, en pleno centro de Nueva York. De hecho, la estación se encuentra justo debajo del Madison Square Garden. Se puede llegar fácilmente con las líneas de metro 1, 2, 3, A, C y E. Una vez en Filadelfia, hay que bajar en 30th Street Station. Es un edificio histórico de los años 30. ¡Nos encantó la estación! Pero lo mejor es que también está muy bien ubicada. Puedes llegar andando al ayuntamiento de Filadelfia en unos 20 minutos.

ir de Nueva York a Filadelfia
Elfreth’s Alley, la calle más bonita de Filadelfia

4. Coche, perfecto para hacer una ruta por más lugares

Si solo quieres visitar Filadelfia no merece la pena alquilar un coche. Te aconsejamos revisar las opciones de transporte público o reservar una excursión.

Alquilar un coche en Nueva York puede ser una buena idea si quieres hacer una excursión por varios lugares cercanos. Por ejemplo, puedes empezar conduciendo hacia Filadelfia, seguir visitando Washington DC, subir hasta las Cataratas del Niágara y Toronto y terminar pasando por Boston antes de volver a la Gran Manzana. Es muy importante que organices una ruta circular. Las compañías de alquiler de coches aplican un cargo por devolver el vehículo en una oficina distinta.

Encuentra el mejor precio para alquilar un coche en Nueva York  

Conducir de Nueva York a Filadelfia no tiene ninguna complicación más allá de salir de la ciudad, donde suelen haber atascos. Simplemente hay que seguir las indicaciones hacia Filadelfia por la carretera I-95. Hay que pagar un peaje de unos 20$ para ir de Nueva York a Filadelfia. Si pretendes quedarte a dormir en Filadelfia es muy recomendable reservar un hotel con parking, ya que encontrar aparcamiento en la ciudad es complicado y bastante caro.

5. Avión, una mala idea para ir de Nueva York a Filadelfia

Si estás planteándote tomar un avión para ir de Nueva York a Filadelfia, te aconsejamos quitarte esa idea de la cabeza. Puede parecer atractivo porque el vuelo dura alrededor de una hora. Pero el avión es un transporte lento y caro para ir de Nueva York a Filadelfia. Pese a ser un vuelo corto, los billetes cuestan alrededor de 300$. A eso hay que sumarle el tiempo y dinero para desplazarse del centro de Nueva York al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.