Krabi

Krabi es una provincia al sur de Tailandia, famosa al estar bañada por el mar de Andamán. Es la gran competencia de Phuket, el destino de playa por excelencia del país. Aunque lo cierto es que no tienen nada que ver. Krabi tiene un ambiente más tranquilo pese a estar muy desarrollada turísticamente.

Playas de arena blanca y agua transparente rodeadas de imponentes formaciones kársticas. Eso es lo que hace especial a Krabi. La mayoría de las mejores playas de Krabi se encuentran en islas aisladas a las que solo se puede llegar en los típicos barcos tailandeses de madera, llamados long tail boats.

En esta guía para viajar a Krabi encontrarás toda la información turística y consejos útiles. Es importante elegir un buen lugar donde alojarse en Krabi. Las dos principales ciudades son Ao Nang y Krabi Town. Cuanto más cerca de la playa, mejor. Así tendrás acceso rápido al puerto desde donde salen todas las excursiones a islas cercanas. Te recomendamos los mejores hoteles para todos los presupuestos.

El lugar más popular es la playa de Railay. Sus acantilados de piedra que envuelven la playa esconden cuevas impresionantes. Los más aventureros incluso pueden escalar por las rocas. Hay barcos que van de Ao Nang a Railay muy frecuentemente durante las horas de sol. Aunque si quieres desconectar, puedes dormir en Railay para disfrutar de un ambiente muy tranquilo a primera y última hora del día.

Otros lugares muy recomendables cerca de Ao Nang son la isla desierta de Koh Poda o la laguna de Koh Hong, son auténticos paraísos. Y dejamos lo mejor para el final: las islas Phi Phi. Sin duda, tienen las mejores playas que hemos visto nunca.

Otro imprescindible que hacer en Krabi es probar su marisco. Hay muchos restaurantes para comer una riquísima langosta con condimentos típicamente tailandeses: arroz, cilantro y leche de coco.

¿Listo para viajar a Krabi? Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de este lugar tan especial.

Botón volver arriba
Cerrar