Parques Nacionales Costa Oeste

Visitar los parques nacionales de la Costa Oeste de Estados Unidos es una experiencia única. La variedad de paisajes es impresionante: desde desiertos hasta bosques de secuoyas gigantes. Solo necesitas alquilar un coche para recorrer los estados de California, Utah, Nevada y Arizona. Encuentra consejos útiles para conducir en Estados Unidos, así como toda la documentación necesaria. Aquí encontrarás guías sobre los parques nacionales Costa Oeste con información turística y consejos prácticos.

El parque más famoso de Estados Unidos es el Gran Cañón del Colorado. ¿Sabías que tiene diversos accesos? Te contamos todas las posibilidades para llegar al Gran Cañón, así como horarios, precios, alojamientos cercanos, mejores miradores y rutas senderistas. El paisaje conseguirá dejarte sin palabras.

Parques nacionales en Utah

El estado de Utah tiene muchos parques nacionales increíbles. Nuestro favorito fue Arches National Park, lleno de impresionantes arcos de piedra formados por la erosión a lo largo de los siglos. ¡Impresionante! Los amantes del senderismo deben visitar Zion National Park. Tiene numerosas rutas para caminar aptas para todos los niveles de forma física.

Parques Nacionales en California

Si te gustan las experiencias extremas, visita Death Valley. Es la zona donde se registran las temperaturas más elevadas de todo el planeta. Está ubicado en el desierto de Mojave, cerca también de Joshua Tree National Park. Estos paisajes desérticos en California contrastan con Yellowstone y Yosemite. Estos dos parques nacionales son famosos por sus secuoyas gigantes y abundante vegetación.

Otros lugares de interés en la costa oeste de EEUU

Hay otros lugares muy populares, pese a no estar considerados parques nacionales de la Costa Oeste. Descubre cómo reservar un tour para ver Antelope Canyon y consejos para visitar Horseshoe Bend. También es el caso de Monument Valley, una reserva gestionada por la comunidad navajo. Sus formaciones rocosas crean uno de los lugares más bellos del planeta. Descubre las mejores rutas para descubrir el recinto con coche o a pie.

Abróchate el cinturón y prepárate para recorrer muchas millas en busca de los mejores parques nacionales de la Costa Oeste de Estados Unidos. ¡Será un viaje inolvidable!

Botón volver arriba
Cerrar